Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 597

El futuro de Star Wars en EA: nuevas y viejas sagas para una IP con 52 millones de juegos vendidos

[b]El futuro de Star Wars en EA: nuevas y viejas sagas para una IP con 52 millones de juegos vendidos[/b]
La compañía defiende una relación que le ha generado cifras milmillonarias de negocio hasta el momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211207/el-futuro-de-star-wars-en-ea-nuevas-y-viejas-sagas-para-una/]Leer la noticia: "El futuro de Star Wars en EA: nuevas y viejas sagas para una IP con 52 millones de juegos vendidos"[/url]
Star Wars, EA y Ventas
Griffter92st21547Hace 3 años1
Yo sigo queriendo un The Force Unleashed 3 que cierre el círculo por que en los DLCs del 2 deja la puerta abierta.

Y que revivan el juego 1313 y jugar como un cazarrecompensa , para variar un poco de tanto "Jedi" y la fuerza.
13 VOTOS
Recruit6261Hace 3 años2
Pues sinceramente solo me interesa la secuela de Fallen Order. 

Con que mejoren el rendimiento, que el holomapa no sea tan enredado y que la vibración no sea tan extraña me doy por satisfecho. Esas cosas son los únicos peros que le tengo a tremendo juegazo. 

Le saque todos los logros y eso que no soy muy fan de Star Wars. Con Fallen Order me entere de cosas que no entendía mucho de la saga y leía mucho como la famosa Orden 66.
6 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años3
Yo quiero que vuelva esto:

11 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años4
Yo es que después de saber que Ubi va a hacer un mundo abierto de Star Wars..  Estar jugando al Valhalla y ver los detalles del mundo y lo bonito que se ve todo... No puedo pensar en otro juego que no sea ese  pero si que espero por supuesto la continuación del Fallen Order, un saludo a todos
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años5
Con muchas ganas de ver que se trae entre manos ubisoft con esta ip
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 3 años6
Más Fallen orden, KOTOR y menos Battlefront capaos de salida
Lepero21667Hace 3 años7
Star Wars Jedi Fallen Order "is the way"
3 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años8
Un juego de Mandalorian , me da igual si de EA o otra compañía.

Todo hay que decirlo, The Mandalorian y Fallen Order han salvado Star Wars.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años9
Creo que os habéis colado en la noticia; Galaxy of Heroes es un juego de móviles, no una serie.
Droow1619Hace 3 años10
"Hemos generado varias franquicias de renombre: [b]Caballeros de la Antigua República[/b], Galaxy of Heroes, Battlefront, Jedi: Fallen Order y más recientemente Squadrons."

¿Desliz en redacción o error por parte de Wilson en sus declaraciones confundiendose con SW:TOR? Bioware no tenía nada que ver con EA cuando se hizo KOTOR. Pero bueno, que también dicen que generaron ellos la franquicia Battlefront, dando a obviar los juegos antiguos, en fin.
Yasinator29432
Hace 3 años11
@Droow
Mostrar cita
"Hemos generado varias franquicias de renombre: [b]Caballeros de la Antigua República[/b], Galaxy of Heroes, Battlefront, Jedi: Fallen Order y más recientemente Squadrons." ¿Desliz en redacción o error por parte de Wilson en sus declaraciones confundiendose con SW:TOR? Bioware no tenía nada que ver con EA cuando se hizo KOTOR. Pero bueno, que también dicen que generaron ellos la franquicia Battlefront, dando a obviar los juegos antiguos, en fin.
"We have generated a number of great franchises: [b]Star Wars Knights of the Old Republic[/b], Galaxy of Heroes, Battlefront, Jedi: Fallen Order and most recently Squadrons". Iba a entrar a corregirlo porque me podía haber pasado jeje, pero no, en la fuente de la noticia está KOTOR. Supongo que lo habrá incluído porque reportará ingresos aún a la compañía.
MechSPAIN2644Hace 3 años12
Confío bastante más en Ubisoft que en EA la verdad.
2 VOTOS
Mriza5287Hace 3 años13
Para mi sorpresa battlefront 2 es un gran juego, eso si que no lo esperaba.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años14
@Yasinator
Mostrar cita
@Droow
Mostrar cita
"Hemos generado varias franquicias de renombre: [b]Caballeros de la Antigua República[/b], Galaxy of Heroes, Battlefront, Jedi: Fallen Order y más recientemente Squadrons." ¿Desliz en redacción o error por parte de Wilson en sus declaraciones confundiendose con SW:TOR? Bioware no tenía nada que ver con EA cuando se hizo KOTOR. Pero bueno, que también dicen que generaron ellos la franquicia Battlefront, dando a obviar los juegos antiguos, en fin.
"We have generated a number of great franchises: [b]Star Wars Knights of the Old Republic[/b], Galaxy of Heroes, Battlefront, Jedi: Fallen Order and most recently Squadrons". Iba a entrar a corregirlo porque me podía haber pasado jeje, pero no, en la fuente de la noticia está KOTOR. Supongo que lo habrá incluído porque reportará ingresos aún a la compañía.
A mi la verdad es que me encajaria bastatne mas que hablasen de Old Republic antes que propiamente de kotor... a no ser de que sea la forma de "volver a hinchar pecho" ahora que supuestamente estan desarrollando otro titulo nuevo...
Esteban-huchija1961Hace 3 años15
Para todos los que le tiraban mierda al Battlefront 2. 
Ahora que seguramente muchos lo tendrán, ya que mas gratis imposible. 
¿Que comentan al respecto?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de Star Wars en EA: nuevas y viejas sagas para una IP con 52 millones de juegos vendidos

Hay 20 respuestas en El futuro de Star Wars en EA: nuevas y viejas sagas para una IP con 52 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL