Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos168440
Hace 2 meses / Respuestas: 250 / Lecturas: 2456

Especial: Grandes recuerdos de Zelda Breath of the Wild y cómo cambió a los mundos abiertos: ¿fue una revolución?

Grandes recuerdos de Zelda Breath of the Wild y cómo cambió a los mundos abiertos: ¿fue una revolución?
Más de tres años desde el estreno de Zelda: Breath of the Wild, pero aún hoy en día seguimos maravillándonos por lo que consiguió Nintendo. ¿Supuso una revolución? Ya hay varios juegos que han recogido parte de los avances conseguidos por la aventura de Link y su increíble aventura cargada de libertad.

Pulsa aquí para leer el artículo
2 VOTOS
Javass6838

PC + Steam + Switch = <3

Hace 2 meses1
Para empezar no tratando al jugador como una mula de carga del punto a al b.

Y dando un mapa prácticamente libre de iconos donde fomentar la exploración y la curiosidad y no el voy hay pq me sale un icono...

A todo esto le sumas un sistema de físicas de 10 y sale un puto cremon de juego.
125 VOTOS
Kovhote5416

Conectado

Hace 2 meses2
Uno de los pocos mundos abiertos que no trata al jugador de tonto, curiosamente hecho por una compañía que para algunos hace juegos para niños.
44 VOTOS
Jhonppsanti215362Hace 2 meses3
De los poquisimos juegos en mundo abierto que más me invitaba a explorar, ya solo conseguir eso es un enorme mérito. A ver si la secuela consigue el mismo impacto.
57 VOTOS
Raul2s3601018Hace 2 meses4
A mí lo que más me impresionó y me gustó cuando lo jugué de salida fue que en el mapa no había ningún límite. Literalmente podías ir a cualquier parte del mapa, subir a cualquier sitio y ponerte encima de cualquier edificio por muy alto que estuviera. Me perdía por el mapa. Iba a un sitio pero al final por el camino veía 80 cosas y me tenía que parar. Que juegazo. Y gracias que no tenía 500 iconos por todas partes del mapa a lo Assassin's creed o Far Cry
47 VOTOS
Halothebest4205Hace 2 meses5
¿Es una broma? Perdonad pero es que me parece irreal esto, pues claro que fue una revolución hasta el punto que le han surgido clones que no han conseguido ni un 15% de su éxito en ventas y critica.
1 VOTO
Lepero2946

Conectado

Hace 2 meses6
Justo lo estoy jugando ahora, y si bien es verdad que el combate no me está resultando tan satisfactorio (en parte porque creo que todavía no me he acostumbrado al mando/controles de la Switch), la exploración es muy adictiva. El juego invita mucho a desviarse de la historia principal y explorar por tu cuenta, y los puzzles de los santuarios/mazmorras son muy ingeniosos y divertidos
2 VOTOS
Arianus2673Hace 2 meses7
Reportaje de 10. Gracias.
12 VOTOS
Furymole5292

Yasuni Racing Corp..

Hace 2 meses8

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

VassMontenegro215
Expulsado
Hace 2 meses9
Mira que hay sandbox, Zelda pasa a serlo cuando y parece que lo ha inventado, mira que es un juegazo, y mi hijo de 8 años de lo ha pasado, y lo ha disfrutado de lo lindo, cuando salga BOTW 2 se lo pillaré y ahora está jugando a la era del cataclismo que le trajeron los Reyes. Pero yo harto de toda la vida ver juegos a mí este es el Zelda me parece un gran juego, pero no veo yo que sea el inventor de nada ni la gran obra de artes que le presumen, que no le quiero quitar mérito pero flipo con todo el bombo que tiene, gran juego pero monolith ha creado cosas mejores.
2 VOTOS
Pokedavidmaster8491Hace 2 meses10
Es un error, BOTW no fue el primer Zelda, mundo abierto, lo fue el primer Zelda de NES en sí, ese era mundo abierto total pudiendo ir a donde fuera desde el principio, cualquier mazmorra, luego ya no fue así en posteriores entregas teniendo que avanzar en la historia o recoger algo para poder llegar a X sitio y o poder acceder a nuevas zonas del mapa, por lo que BOTW no fue el primero si no el segundo.
1 VOTO
Swichtman905Hace 2 meses11
@Lepero2 el combate en la nueva partida + hay es como un souls
Fulgor272065Hace 2 meses12
Para mí no hay juego en esta generación que lo supere, sin ninguna duda es un juego que me ha dado mucho y desde ocarina of time no sentía nada asi con ningún zelda.

Gran obra maestra y deseo de que salga el 2 y podamos verlo pronto en todo su esplendor
3 VOTOS
TheHoTDoG58Hace 2 meses13
@Javass

Tengo 39 tacos ya y puedo "fardar" de haber jugado una enorme variedad de juegos y géneros, y a día de hoy sigo pensando que Breath of the Wild seguirá siendo motivo de estudio muchos años. No ya solo por lo que dices, con lo que estoy totalmente de acuerdo. También por su narrativa, su arte, su increible diseño, y como cojones optimizaron ese juego para que ocupara tan poco espacio,jajaja!
44 VOTOS
Lepero2946

Conectado

Hace 2 meses14
@Swichtman
Mostrar cita
@Lepero2 el combate en la nueva partida + hay es como un souls
Ese es el tema, que probablemente sea porque todavía no me he hecho al control de Switch, pero no tengo cojones de hacer un esquive o contraataque perfecto, me los como todos jajaja
Blomatik88211Hace 2 meses15
He jugado a muchos juegos de mundos abiertos, muchos, y este de zelda es el que más me a aburrido, bastante vacío y sin objetivos realmente interesantes por una historia floja y un personaje que no habla, gráficamente también le hace un mundo abierto pobre en varios aspectos, a mi me decepcionó
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes recuerdos de Zelda Breath of the Wild y cómo cambió a los mundos abiertos: ¿fue una revolución?

Hay 250 respuestas en Especial: Grandes recuerdos de Zelda Breath of the Wild y cómo cambió a los mundos abiertos: ¿fue una revolución?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 mes.