Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes recuerdos de Zelda Breath of the Wild y cómo cambió a los mundos abiertos: ¿fue una revolución?

Miki183835Hace 3 años112
El juego de la generación. Para mi si fue una revolución.
Monsmania19487Hace 3 años113
De los pocos mundos abiertos que me han divertido sin necesidad que haya nada de fondo justificando hacer el cabra porque siempre hay algo que encontrar y hacer sin depender que un npc random te diga nada..
1 VOTO
Scientist6811Hace 3 años114
El mejor juego de la generación.
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años115
@Alexil92
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hoffahoff
Mostrar cita
BotW fue un tortazo a mano abierta para el resto de juegos de mundo abierto. Les dijo: "Mirad plebeyos, papá está aquí y ASÍ es como se hace un mundo abierto sin llenar el mapa de iconos ni convertir al jugador en una especie de recadero con síndrome de diógenes"
Más bien así se hace un mundo abierto excesivamente grande y vacío con poco o nada que hacer en el, y lo poco que hay son misiones absurdas de recadero y los santuarios y ya.
Os leo a algunos y parece que no hemos jugado al mismo juego. Breath of the Wild me ha parecido de todo menos vacío. Más bien al contrario. El hecho de saber que en cualquier colina, lago, montaña o rincón más recóndito iba a encontrar alguna recompensa me ha parecido un incentivo increíble para recorrer el mundo y explorar. Y aprovecho para responder al tema de las armas que se rompen, que también he leído por ahí. Sí, es cierto que es un fastidio tener un buen arma y saber que se va a romper, pero al menos en mi caso siempre me he visto con el inventario LLENO de armas y teniendo que escoger cuál llevarme porque siempre encontraba una igual o mejor que las que ya tenía. En ningún momento me ha supuesto una barrera para seguir avanzando, ni he tenido escasez de ellas. Me parece un problema bastante insignificante, al menos desde la experiencia que yo he tenido. Además que entiendo que la decisión de que sea así viene dada precisamente por la enorme cantidad y variedad de armas que hay en el juego, que impiden que nos acomodemos a ninguna y tengamos que probar y usarlas todas.
Que recompensas? Pregunta seria En cuanto a las armas,el problema no es tener pocas, es tener que tirar una para coger otra mejor y luego partir 3 en 1 solo campamento. Si me dejara llevar infinitas armas no ne quejaria, pero en botw pasas de sobrarte armas a estar a cero con solo dos combates. Yo he tirado espadaa de caballero pq estaba completo y media hora después he tenido que usar una rama para cargarme un bicho.... Quiero armas q no se rompan, aprender a usarlas, notar las diferencias y cambiar según la situación lo requiera. Para estos bichos mejor la lanza, para este q es lento un arma pesada, para estos chiquitines algo rapido aunque haga menos daño, etc. En botw usas los último q te hayas encontrado pir el suelo y rezas para q no se rompa en el peor momento.
¿Qué recompensas? Pues absolutamente cualquier cosa. Un cofre, un kolog oculto, un personaje con una misión secundaria, un santuario oculto en el lugar menos esperado, un enemigo poderoso que protege un cofre o un mecanismo que necesitas para una misión que aún no habías desbloqueado, o simplemente un lugar privilegiado para identificar tu siguiente objetivo y llegar más fácilmente. Lo de las armas, si en dos combates gastas todas las armas quizá es que estás yendo muy a saco (hay otras formas de dañar a los enemigos sin consumir las armas), pero aún así ya solamente con las armas de los propios enemigos y algo que encuentres por ahí ya deberías recuperar de sobra lo gastado. Además, hay armas que tienen bastante durabilidad, así que no me explico cómo puedes gastar tantas. Por no decir que no todas "se rompen" (sin entrar en más detalles), y que el inventario se puede aumentar bastante. Yo te hablo de mi experiencia, claro, pero es que nunca me he visto en una situación como la que comentas.
Vale, tu dices recompensa en sentido metafórico. Un paisaje bonito, un cofre con un arma q ya tienes.... El arma q no se rompe ya se cual es y necesitas creo que 13 corazones para conseguirla. Yo tengo 8 ahora mismo, vamos q para cuando tenga 13 ya no me hace ni falta. Y dañar enemigos por otros medios, pues conozco lanzar/plantar bombas y hacer rodar piedras, siempre que los malos estén muy abajo. Desde mi punto de vista, recorrer mapa significa gastar recursos. Armas para los enemigos y comida para recuperar vida y resistencia. Vamos, q mientras mas explores más tienes que craftear luego para seguir explorando.... Un circulo vicioso. Y vuelvo a lo mismo, sin un puñetero dialogo que le de un minimo de interés. "Una montaña, voy a subir" 3 pociones de resistencia y dos brochetas picantes después "pues mo hay nada...voy a tirarme en paravela". A mi eso no me mola ni me parece revolucionario. Escalar cualquier superficie? Si, molón. Las fisicas? Brutales, los templos lo mejor sin duda. Las bestias divinas? Mazmorras con puzles como los antiguos templos, fantástico. Pero lo demás, el ir de un sitio a otro, para mí una tortura.
1 VOTO
YOUvsALL2271Hace 3 años116
Con el debido respeto, Zelda BOTW no revoluciona nada. Absolutamente nada que no se haya visto en otros titulos. Nintendo se unio al carro de los sandboxs por peticion popular y el resultado ha sido un titulo excelente con muchisimo potencial por delante.

La sensacion de exploracion y aventura en esta obra no decae ni un minuto desde el inicio hasta el final con un sistema de combate renovado, un sistema de fisicas excepcional y mucho loteo de nuevas armas. Me gusta mucho su planteamiento siempre con el sello Nintendo garantizando buena calidad en todas sus mecanicas pero se hecha en falta mas aldeas y mas ciudades abarrotadas de gente. Se entiende por el Lore que despues del cataclismo solo hubo ruinas pero le falta mas vidilla. 

Por lo demas, todo roza la excelencia. Ojala BOTW 2 sacie estas carencias. Ocarina of Time me parece una obra maestra por su complejidad en los puzzles (mucho mas variados que en BOTW), su enfoque mas adulto y su componente epico. Todavia, a dia de hoy, me parece una obra inalcanzable. Las mazmorras mas extensas (un puzzle en BOTW equivale a una sala de una mazmorra en OOT), la sensacion de progreso real (empezamos con Link niño hasta su madurez), la epica de sus bosses (nada que ver con BOTW), la variedad en su bestiario, etc. 

En definita, han mantenido la excelencia pero necesitan ir un paso mas haya para hacerlos inolvidables. Pondria la mano en el fuego por BOTW 2. Se esta gestando una bestia.
2 VOTOS
Ozen8Hace 3 años117
Viendo los comentarios se puede ver que muchos no aceptan la opinión de los que este juego no les parece una obra de arte, ya que por mucho que duela tiene sus fallos y para nada se le mide con la misma vara que a otros juegos de mundos abiertos.

No había jugado a ningún Zelda salvo el Ocarina of time en 3DS, y bueno si bien me pareció entretenido no era muy de mi estilo, pero en cambio Botw si que me llamó más la atención y ese cambio a mundo abierto me pareció genial. Por tanto, creo que mi opinión puede ser algo más objetiva sin fanatismos, nostalgia, etc.

A Botw le he echado cientos de horas y además me compré sus dlcs, es decir, me ha entretenido muchísimo y engancha claro, pero para nada me ha parecido el mejor juego de mundo abierto de todos los tiempos. En el reportaje dice de forma positiva y con entusiasmo que hay que echarle 200h para encontrar todos sus secretos.... pero digamos la verdad, todo el mapa es una diversión sin parar? millones de cosas por hacer? No se, a mi me ha parecido a muchos otros juegos de mundo abierto (que me habré pasado la mayoría) y con momentos muy aburridos.

MUNDO
Al principio me quede maravillado con lo grande que era y sobre todo su apartado artístico (este apartado es sublime a pesar de las limitaciones de la plataforma). Soy de perderme en los mundos abiertos y recorrerme cada rincón olvidando completamente las campañas o misiones secundarias, esto que mucha gente odia a mi me encanta. Pero en botw, lo siento pero el mapa me aburrió en muchos momentos. La verticalidad y libertad es espectacular 10/10, pero hay muchísimo mapa vacío, es andar y andar, escalar... y me lo podéis negar pero es la verdad. Animales hay 5 tipos, por decir un número y la fauna tampoco es relevante. Los minijuegos repartidos tampoco es que sean nada del otro mundo y lo que si me gustó mucho fueron los santuarios.

ENEMIGOS
Siguiendo el punto anterior, a mi me pareció que el juego presenta un variedad de enemigos muy pobre.... siempre los mismos vayas donde vayas (globins, lagartos, bolas de gelatina, esqueletos, etc), da igual que estés en el desierto y cambies a un pantano que siempre es avanzar y toparse con un campamento con los 4 enemigos de los ya mencionados. Solo me gustaban los jefes finales y los guardianes.

COMBATE/ARMAS
Posiblemente la parte que menos me ha gustado, el combate bien pero el tema de las armas no entiendo como pueden justificarlo diciendo que así es mas difícil, estratégico, que te hace planear el combate....planear?? si es machacar el botón como cualquier juego  Osea tienes que estar todo el juego recogiendo armas ya que no te dejan mejorarlas, consigues algunas decentes y sabes que en dos golpes se van a la mierda, incluso gastándote recursos en unas exclusivas para cierto enemigo que también se rompen. Y no me vale eso de que la Espada Maestra no se rompe, para que la quiero yo cuando ya me he pasado el juego? 
El primer comentario dice que este juego no te trata como una mula de carga.... de verdad que no? y tener que ir cargado con tantas armas, escudos, arcos cuando perfectamente podría llevar las armas que mas me gusten o de mas nivel  que necesite en ese momento.

TRAMA/MISIONES 
La trama principal cumple aunque deje muchos espacios en blanco, pero las misiones secundarias pecan de lo mismo que otros juegos, simplonas, de recadero, conseguir x número de objetos... vamos lo que tanto se critica en todos los sandbox o mundos abiertos, pero aquí son obras de arte parece...

A pesar de todo lo dicho, me pareció un juegazo y esta saga tiene un nuevo fan conmigo, tan solo es lo que yo opino que no me gustó del juego y estoy deseando que llegue la segunda parte y que ofrezca mucho mucho mas ya que la base del primero es estupenda para que nos llegue un juegazo.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años118
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hoffahoff
Mostrar cita
BotW fue un tortazo a mano abierta para el resto de juegos de mundo abierto. Les dijo: "Mirad plebeyos, papá está aquí y ASÍ es como se hace un mundo abierto sin llenar el mapa de iconos ni convertir al jugador en una especie de recadero con síndrome de diógenes"
Más bien así se hace un mundo abierto excesivamente grande y vacío con poco o nada que hacer en el, y lo poco que hay son misiones absurdas de recadero y los santuarios y ya.
Os leo a algunos y parece que no hemos jugado al mismo juego. Breath of the Wild me ha parecido de todo menos vacío. Más bien al contrario. El hecho de saber que en cualquier colina, lago, montaña o rincón más recóndito iba a encontrar alguna recompensa me ha parecido un incentivo increíble para recorrer el mundo y explorar. Y aprovecho para responder al tema de las armas que se rompen, que también he leído por ahí. Sí, es cierto que es un fastidio tener un buen arma y saber que se va a romper, pero al menos en mi caso siempre me he visto con el inventario LLENO de armas y teniendo que escoger cuál llevarme porque siempre encontraba una igual o mejor que las que ya tenía. En ningún momento me ha supuesto una barrera para seguir avanzando, ni he tenido escasez de ellas. Me parece un problema bastante insignificante, al menos desde la experiencia que yo he tenido. Además que entiendo que la decisión de que sea así viene dada precisamente por la enorme cantidad y variedad de armas que hay en el juego, que impiden que nos acomodemos a ninguna y tengamos que probar y usarlas todas.
Que recompensas? Pregunta seria En cuanto a las armas,el problema no es tener pocas, es tener que tirar una para coger otra mejor y luego partir 3 en 1 solo campamento. Si me dejara llevar infinitas armas no ne quejaria, pero en botw pasas de sobrarte armas a estar a cero con solo dos combates. Yo he tirado espadaa de caballero pq estaba completo y media hora después he tenido que usar una rama para cargarme un bicho.... Quiero armas q no se rompan, aprender a usarlas, notar las diferencias y cambiar según la situación lo requiera. Para estos bichos mejor la lanza, para este q es lento un arma pesada, para estos chiquitines algo rapido aunque haga menos daño, etc. En botw usas los último q te hayas encontrado pir el suelo y rezas para q no se rompa en el peor momento.
¿Qué recompensas? Pues absolutamente cualquier cosa. Un cofre, un kolog oculto, un personaje con una misión secundaria, un santuario oculto en el lugar menos esperado, un enemigo poderoso que protege un cofre o un mecanismo que necesitas para una misión que aún no habías desbloqueado, o simplemente un lugar privilegiado para identificar tu siguiente objetivo y llegar más fácilmente. Lo de las armas, si en dos combates gastas todas las armas quizá es que estás yendo muy a saco (hay otras formas de dañar a los enemigos sin consumir las armas), pero aún así ya solamente con las armas de los propios enemigos y algo que encuentres por ahí ya deberías recuperar de sobra lo gastado. Además, hay armas que tienen bastante durabilidad, así que no me explico cómo puedes gastar tantas. Por no decir que no todas "se rompen" (sin entrar en más detalles), y que el inventario se puede aumentar bastante. Yo te hablo de mi experiencia, claro, pero es que nunca me he visto en una situación como la que comentas.
Vale, tu dices recompensa en sentido metafórico. Un paisaje bonito, un cofre con un arma q ya tienes.... El arma q no se rompe ya se cual es y necesitas creo que 13 corazones para conseguirla. Yo tengo 8 ahora mismo, vamos q para cuando tenga 13 ya no me hace ni falta. Y dañar enemigos por otros medios, pues conozco lanzar/plantar bombas y hacer rodar piedras, siempre que los malos estén muy abajo. Desde mi punto de vista, recorrer mapa significa gastar recursos. Armas para los enemigos y comida para recuperar vida y resistencia. Vamos, q mientras mas explores más tienes que craftear luego para seguir explorando.... Un circulo vicioso. Y vuelvo a lo mismo, sin un puñetero dialogo que le de un minimo de interés. "Una montaña, voy a subir" 3 pociones de resistencia y dos brochetas picantes después "pues mo hay nada...voy a tirarme en paravela". A mi eso no me mola ni me parece revolucionario. Escalar cualquier superficie? Si, molón. Las fisicas? Brutales, los templos lo mejor sin duda. Las bestias divinas? Mazmorras con puzles como los antiguos templos, fantástico. Pero lo demás, el ir de un sitio a otro, para mí una tortura.
Y eso por no hablar de las torres, esas que los mismos que dicen que huyen de la fórmula Assassins Creed luego alaban en este juego. El planteamiento de este Zelda es básicamente el mismo, un AC de Zelda. Y es que es lo que dices, eso de que la exploración está recompensada es un chiste de mal gusto (a menos que eso, una vista bonita sea una recompensa, pero vaya, eso está en cualquier juego), porque no es verdad. El juego es bueno, porque es bueno, eso es innegable, pero vamos, llega a ser de Sony, Micro o cualquier otra third y/o salir en otro contexto (recordemos que este y Mario Odyssey fueron los caballos de salida de una Nintendo que venía de capa caída con Wii U), y vamos, hoy en día el juego sería uno más.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 3 años119
Quien ha sentado un precedente difícil de superar ha sido Red Dead Redemption 2.
4 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años120
@Rost96
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Hoffahoff
Mostrar cita
BotW fue un tortazo a mano abierta para el resto de juegos de mundo abierto. Les dijo: "Mirad plebeyos, papá está aquí y ASÍ es como se hace un mundo abierto sin llenar el mapa de iconos ni convertir al jugador en una especie de recadero con síndrome de diógenes"
Más bien así se hace un mundo abierto excesivamente grande y vacío con poco o nada que hacer en el, y lo poco que hay son misiones absurdas de recadero y los santuarios y ya.
Os leo a algunos y parece que no hemos jugado al mismo juego. Breath of the Wild me ha parecido de todo menos vacío. Más bien al contrario. El hecho de saber que en cualquier colina, lago, montaña o rincón más recóndito iba a encontrar alguna recompensa me ha parecido un incentivo increíble para recorrer el mundo y explorar. Y aprovecho para responder al tema de las armas que se rompen, que también he leído por ahí. Sí, es cierto que es un fastidio tener un buen arma y saber que se va a romper, pero al menos en mi caso siempre me he visto con el inventario LLENO de armas y teniendo que escoger cuál llevarme porque siempre encontraba una igual o mejor que las que ya tenía. En ningún momento me ha supuesto una barrera para seguir avanzando, ni he tenido escasez de ellas. Me parece un problema bastante insignificante, al menos desde la experiencia que yo he tenido. Además que entiendo que la decisión de que sea así viene dada precisamente por la enorme cantidad y variedad de armas que hay en el juego, que impiden que nos acomodemos a ninguna y tengamos que probar y usarlas todas.
Que recompensas? Pregunta seria En cuanto a las armas,el problema no es tener pocas, es tener que tirar una para coger otra mejor y luego partir 3 en 1 solo campamento. Si me dejara llevar infinitas armas no ne quejaria, pero en botw pasas de sobrarte armas a estar a cero con solo dos combates. Yo he tirado espadaa de caballero pq estaba completo y media hora después he tenido que usar una rama para cargarme un bicho.... Quiero armas q no se rompan, aprender a usarlas, notar las diferencias y cambiar según la situación lo requiera. Para estos bichos mejor la lanza, para este q es lento un arma pesada, para estos chiquitines algo rapido aunque haga menos daño, etc. En botw usas los último q te hayas encontrado pir el suelo y rezas para q no se rompa en el peor momento.
¿Qué recompensas? Pues absolutamente cualquier cosa. Un cofre, un kolog oculto, un personaje con una misión secundaria, un santuario oculto en el lugar menos esperado, un enemigo poderoso que protege un cofre o un mecanismo que necesitas para una misión que aún no habías desbloqueado, o simplemente un lugar privilegiado para identificar tu siguiente objetivo y llegar más fácilmente. Lo de las armas, si en dos combates gastas todas las armas quizá es que estás yendo muy a saco (hay otras formas de dañar a los enemigos sin consumir las armas), pero aún así ya solamente con las armas de los propios enemigos y algo que encuentres por ahí ya deberías recuperar de sobra lo gastado. Además, hay armas que tienen bastante durabilidad, así que no me explico cómo puedes gastar tantas. Por no decir que no todas "se rompen" (sin entrar en más detalles), y que el inventario se puede aumentar bastante. Yo te hablo de mi experiencia, claro, pero es que nunca me he visto en una situación como la que comentas.
Vale, tu dices recompensa en sentido metafórico. Un paisaje bonito, un cofre con un arma q ya tienes.... El arma q no se rompe ya se cual es y necesitas creo que 13 corazones para conseguirla. Yo tengo 8 ahora mismo, vamos q para cuando tenga 13 ya no me hace ni falta. Y dañar enemigos por otros medios, pues conozco lanzar/plantar bombas y hacer rodar piedras, siempre que los malos estén muy abajo. Desde mi punto de vista, recorrer mapa significa gastar recursos. Armas para los enemigos y comida para recuperar vida y resistencia. Vamos, q mientras mas explores más tienes que craftear luego para seguir explorando.... Un circulo vicioso. Y vuelvo a lo mismo, sin un puñetero dialogo que le de un minimo de interés. "Una montaña, voy a subir" 3 pociones de resistencia y dos brochetas picantes después "pues mo hay nada...voy a tirarme en paravela". A mi eso no me mola ni me parece revolucionario. Escalar cualquier superficie? Si, molón. Las fisicas? Brutales, los templos lo mejor sin duda. Las bestias divinas? Mazmorras con puzles como los antiguos templos, fantástico. Pero lo demás, el ir de un sitio a otro, para mí una tortura.
Y eso por no hablar de las torres, esas que los mismos que dicen que huyen de la fórmula Assassins Creed luego alaban en este juego. El planteamiento de este Zelda es básicamente el mismo, un AC de Zelda. Y es que es lo que dices, eso de que la exploración está recompensada es un chiste de mal gusto (a menos que eso, una vista bonita sea una recompensa, pero vaya, eso está en cualquier juego), porque no es verdad. El juego es bueno, porque es bueno, eso es innegable, pero vamos, llega a ser de Sony, Micro o cualquier otra third y/o salir en otro contexto (recordemos que este y Mario Odyssey fueron los caballos de salida de una Nintendo que venía de capa caída con Wii U), y vamos, hoy en día el juego sería uno más.
Firmado: el que va alabando en otras noticias a juegos como Horizon. En fin...
5 VOTOS
SovietRed710Hace 3 años121
Querer negar los cambios que introdujo a los Mundos Abiertos BOTW es de necio. Si, es un mundo abierto como todos los que hay. Si, tiene incluso torres de Ubisoft. Pero es en el "como" lo aplica lo que importa.
Las torres no te llenan el mapa de puntos y coleccionables. El mundo abierto es una total caja de arena, diseñada para que el único limite sea la creatividad del jugador. Lo que apenas se animan a arañar otros juegos con la interacción con el entorno, BOTW lo lleva a otro nivel.
Si, se pierde en la trama o en complejidad de puzzles, pero se gana en libertad de acción.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años122
La revolución del género la noté caminando de un punto a otro. Una actividad muy simple pero, por primera vez, divertida. Le dieron tal vuelta al concepto de mundo abierto que consiguieron no reducir la gravedad del problema (cosa que hace la mecánica de viaje rápido por ejemplo), sino transformar el problema en su propia solución, de forma que deja de ser un inconveniente, un rato aburrido (o no ameno para el jugador, al menos), en nada menos que una de las actividades más disfrutables de BotW. Fue en ese momento cuando vi por mi mismo que BotW era diferente a cualquier otro mundo abierto anterior, y diferente en el buen sentido por fin.

No se trata de meter más elementos por el mundo para que el jugador se entretenga, se trata de hacer entretenidos los que ya hay, y solo así el jugador va a estar en constante diversión, y eso hizo BotW creando interacciones con sentido entre Link y cualquier elemento que podemos encontrarnos por el mundo del juego.
EDITADO EL 14-02-2021 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
FlLomENO60
Expulsado
Hace 3 años123
@Miki18
Mostrar cita
El juego de la generación. Para mi si fue una revolución.
De la generación Wii U, la anterior, porque no se si lo sabes pero no es un juego de Switch, es un port de Wii U. De esta generación todavía tendran que sacar un Zelda en condiciones y no un DLC de este port como pretenden poniendole número 2.
Wiewpoint1190Hace 3 años124
No admitir las virtudes de este zelda es dejarse en evidencia uno mismo, yo por mi parte me parece un juego dificil de valorar, por una parte si creo que fue revolucionario, pero por otra no es un juego redondo como lo pueden ser otras grandes obras, aquí tenemos unas cuantas aristas, y no me refiero a la tontearía de que las armas se rompan..., se me ocurren unos cuantos juegos con menos defectos que este, rdr2, the last of us 2... por poner ejemplos...

Yo creo que es una de las cosas que lo hacen grande, que a pesar de contar con algunos defectos evidentes se a convertido en una obra de culto, y para conseguir eso de esta forma solo es posible de una manera, rompiendo moldes, y es que es eso, mientras la mayoria de los juegos solo buscan mejorar la misma formula una y otra vez, zelda dio un giro a todo y cambio nuestro punto de vista, sobre todo a los que estamos ya un poco quemados de la repetitividad de dichas formulas, y es por eso que pese a que han pasado casi 4 años aun sigo recordando cuando lo jugué mucho mas que juegos actuales con menos defectos como los mencionados anteriormente
Izanmun2423
Expulsado
Hace 3 años125
Los cambio igual de vacío que todos sin animales y sin historia un mundo hermoso y gigantesco donde no hay nada que hacer  y todos los cofres tienen lo mismo
Wiewpoint1190Hace 3 años126
Los que dicen que el mundo de zelda esta vacio y no hay nada que hacer dan una ternura  , es como ver un bebe cuando empieza a hablar, solo dicen gilipolleces pero que graciosos son 
2 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años127
@Kovhote
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Uno de los pocos mundos abiertos que no trata al jugador de tonto, curiosamente hecho por una compañía que para algunos hace juegos para niños.
No es por trolear, de verdad, pero "consigueme 20 grillos", "Mi mujer a salido a buscar flores, encuentrala", " Se me ha caido el tridente al rio, recogelo".... No te trata como tonto pq ya son tontos los pnj..... Acabé dejabdo q se acumularan la verdad.
Mezclas churros con meninas. Yo no he dicho que las secundarias, o incluso la historia principal, estén trabajadas, ni que tenga buena narrativa, ni que sean originales... de hecho en el mismo articulo lo dicen claramente: [i]"Miyamoto nunca ha sido de contar historias elaboradas, y eso es algo que ha inculcado desde siempre a sus colegas en Nintendo"[/i] En la mayoría de mundos abiertos cuando aceptas una misión te aparece una marca para saber a donde tienes que ir, una vez allí, haces lo que tienes que hacer y de nuevo, aparece otro punto en el mapa que te dice donde ir y así todo el juego. En Zelda no, la mayoría de misiones te plantean la misión y espabílate, piensa, investiga y explora tú solito. Para mi, y viendo las notas y las opiniones generales de la gente, esto es mucho mas gratificante, aunque entiendo que haya gente que no le guste y que quiera saber constantemente donde dirigirse sin tener que pensar demasiado.
Jajajajajaja tío, de verdad, no me lo tomes a mal, pero es la primera vez que leo lo de churros con meninas y casi me da algo. Son churras con merinas jajajajajajaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes recuerdos de Zelda Breath of the Wild y cómo cambió a los mundos abiertos: ¿fue una revolución?

Hay 250 respuestas en Especial: Grandes recuerdos de Zelda Breath of the Wild y cómo cambió a los mundos abiertos: ¿fue una revolución?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL