Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 202

Periféricos Razer de oferta, portátil MSI GP76 Leopard 200 euros más barato y juegos en Cazando Gangas

[b]Periféricos Razer de oferta, portátil MSI GP76 Leopard 200 euros más barato y juegos en Cazando Gangas[/b]
Nuestra sección semanal de ofertas regresa una vez más con lo mejor que hemos podido encontrar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211213/perifuricos-razer-de-oferta-portitil-msi-gp76-leopard-200/]Leer la noticia: "Periféricos Razer de oferta, portátil MSI GP76 Leopard 200 euros más barato y juegos en Cazando Gangas"[/url]
Cazando Gangas, Ofertas, PortY¡tiles, Componentes y Videojuegos
El-doctor-who1406Hace 3 años1
Como siempre las de Nintendo Switch son la risa...
Eternautaz341Hace 3 años2
Juegos y periféricos. El resto son un disparate los precios que tenemos en LATAM para armar un PC gamer.
Hhkaal4167341Hace 3 años3
Que delicia de gangas, pongame 3 de cada

/s
Bariaga1405Hace 3 años4
A mí Razer la verdad me ha dejado bastante insatisfecho, y más por lo que valen sus productos. Me compré en verano un ratón Basilisk X y hasta hace unos días me parecía una maravilla, pero sin haberlo machacado en absoluto ya me da problemas con el botón izquierdo. No se mantiene la pulsación, es como si le diera el telele y es imposible seleccionar texto, mover una ventana, incluso hace dobles pulsaciones cuando le da la gana... Por lo visto es un problema muy común en estos ratones.

EDITO: en reddit se comentaba este problema (que también pasa en los Logitech) y la solución es de lo más estúpida: soplar en el hueco  que queda debajo del botón! Por lo visto se genera una carga estática en el conector que genera el problema. Al soplarle, la humedad del aire la disipa y listo. Pensaba que lo decían de cachondeo, pero doy fe de que funciona.
Ya no tengo nada en contra de Razer, un ratón fabuloso!
EDITADO EL 05-02-2021 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Periféricos Razer de oferta, portátil MSI GP76 Leopard 200 euros más barato y juegos en Cazando Gangas

Hay 4 respuestas en Periféricos Razer de oferta, portátil MSI GP76 Leopard 200 euros más barato y juegos en Cazando Gangas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL