Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Remake de Metal Gear Solid 3? Este mod traslada los gráficos y jugabilidad de MGSV a Snake Eater

Sephirothill449Hace 3 años48
@SeLoKo
Mostrar cita
Yo el juego que creo que me he pasado mas veces en mi vida es el MGS1. Uffff. Me lo sabia de memoria. Grandioso juegazo en su época. No habia nada parecido. Uno de esos que marcan época a mi parecer. El 2 tuvo su polémica y tal con lo de Raiden. Pero cuando pillar bien la historia y todo el trasfondo... Pff es un juegazo flipante como la copa de un pino. Y en su monento, gráfica y tecnicamente, estaba en otro nivel. El nivel de detalles que tenia era enfermizo. Y superior aun a muchos juegos actuales. Y el 3 pues más de lo mismo. Otro increible juegazo. Esteticamente ya no fue un salto tan bestia, pero como juego era brutal. A mi el 4, se que tenia largas cinemáticas, pero me gustó. Algún escenario se me hacia un pelín mas pesado, pero en general tenia momentos muy épicos tambien. La vuelta a Shadow Moses... Pasado tanto tiempo... Que grande. Y ver Snake dando el cayo hasta el final a pesar de su estado. A mi me gustó. Hasta aqui, para mi una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos. En Lore, personajes... Narrativa... Tecnicamente... En fin. Cariño le tengo. El 5 a mi no me pareció mal juego en temas de jugabilidad... Pero meh.. Me pareció muuu y flojo en historia y tal. Ni punto de comparación con los anteriores. En conclusión. Remakes guapos de los primeros, en la next gen... Y los pillo si o si. Saludos!!
Para mi acabas de resumir perfectamente la saga. Opino igual
3DTuegos4757Hace 3 años49
@MetalGearSouls
Mostrar cita
@3DTuegos Bro el Twin Snakes, exceptuando el gameplay y los gráficos es una soberana 💩. Es tu opinion pero hasta el 2 con todos sus defectos respeta más la escencia de MGS que esa piltrafa
A mi me gusto más el twin snake que el 2
Bruss0741584Hace 3 años50
Uff, una verdadera joya de la historia de los videojuegos!

EDITADO EL 04-02-2021 / 04:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SpikeS25865Hace 3 años51
@Xheper
Mostrar cita
El segundo mejor metal gear después del 2. Qué malo fue el 4, buf. Yo creo que el 5 jugablemente es una maravilla. Desde luego más disfrutable que la trama con fanservice burlesco del 4. ¿Que la trama del 5 no es la hostia? Ya, bueno, pero la prefiero a lo que el 4 le hizo a los personajes.
Gustos los colores, el mejor fue el 1, y el 4 no es malo si disfrutas de la historia de MG, lo que pasa es que tiene muchísima cinemática, pero tiene momentos épicos como panes, la pelea final es todo un homenaje a la saga, debió de terminar allí, sin el 5, que es el peor de todos sin duda alguna. No entiendo por qué el 2 se ha convertido en un hito ya que es una Kojimada, personalmente no me desagrada pero tampoco es tan recordado como lo puede ser el 1, el 1 sí que tienen que hacer un remake.
2 VOTOS
Alquimistafm423Hace 3 años52
Con los Assets de MGSV podes hacer el 98% de los primeros 3 MGSV y creo que ni siquiera es una exageracion, en materia de escenarios tiene todo o casi todo lo necesario.
Analystcrow3153Hace 3 años53
Deberían hacer un remake de MGSV, para así quedar libres y poder empezar a hacer el remake del remake de MGSV.
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años54
@SoulsFan
Mostrar cita
Abro debate y les pregunto a ustedes que llevan años en esto. ¿Es MGS3 el mejor juego de la historia? Yo creo que en un top 5 seguro entraría.
En mi opinión junto al ocarina of time son los dos juegos que mas me han marcado. Después del 3 kojima ha desvariado demasiado Aunque el 5 jugablemente me encantó.
2 VOTOS
Sigmanima7083Hace 3 años55
Mis preferidos de la saga son...

1. Metal Gear Solid 2 sin duda un juego adelantado a su tiempo.

2. Metal Gear Solid 3 / Metal Gear Solid 4, uno por tener a Ocelot de joven y a The Boss y el otro con el epiquisimo final con las dos leyendas frente a frente/ padre e hijo. Brutalisimo.  

3. Metal Gear Solid V / Metal Gear Solid 1 

Curiosamente es el mismo orden en el que los he jugado y posiblemente la nostalgia tenga algún papel determinante.
1 VOTO
Solid-snake-tts229Hace 3 años56
Para mi los mejores son:
1. MGS
2. MGS4
3. MGS3
4. MGS2
Sin duda el Metal Gear Solid de PSOne es el mejor de todos.
Kaland837135Hace 3 años57
Como los echo de menos!!! Para mí los 3 primeros son obras maestras...

MGS1 me pareció impactante, algo nunca visto hasta ese momento, y es un juego al que le guardo mucho cariño..probablemente el mejor de todos....

MGS2 fue el primer juego que vi en movimiento en una PS2, fue sencillamente espectacular y mejoraba notablemente la experiencia del primero....fue muy fácil engancharse a el y no parar hasta terminarlo...eso sí, tuve la desgracia que no lo pude jugar completo hasta varios años después...pero lo disfruté como si hubiera sido lanzado el día anterior.

MGS3....simplemente fue rizar el rizo, ya no sólo por ir al pasado o por su historia, si no por unas mecánicas que rozaban la perfección. Y sus bosses, creo que con permiso de Psychomantis y por supuesto Revolver Ocelot...los más carismáticos de toda la franquicia.
Alundra-Lord361Hace 3 años58
Siempre que sale algo de metal gear, puf me entra una mala ostia, me cago en los muertos de konami mil millones de veces. Pensar que podríamos estar disfrutando de remake del 1 y un remaster del 2 y el 3 para nuevas generaciones y pc (y lo peor es que ya lo tienen hecho en la hd collection), ojalá algún dia capcom o alguien se anime, como hicieron con resident evil 2.
1 VOTO
MetalGearSouls358Hace 3 años59
@3DTuegos Es tu gusto bro. Que te puedo decir.🤷ðŸ»â€â™‚ï¸
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Remake de Metal Gear Solid 3? Este mod traslada los gráficos y jugabilidad de MGSV a Snake Eater

Hay 59 respuestas en ¿Remake de Metal Gear Solid 3? Este mod traslada los gráficos y jugabilidad de MGSV a Snake Eater, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL