Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Joseph195118
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 512

Death Stranding: ¿Cómo funcionan las carreteras?

Primero decir que me compré hace una semana este juego y la verdad me ha sorprendido. Disfruto de cada viaje y de sus mecánicas cómo un niño. Me encanta. Cuando lo acabe haré el análisis que mínimo se lleva un 8.

Volviendo a mi pregunto, pues hace unos días en el segundo mapa observé que alguien había construido una carretera pequeña. Más tarde, a los 10 minutos descubrí que para construir esa carretera existían las asfaltadoras y que cada persona ponía los materiales que podía y después se completaba la estructura. Yo no hice nada y al día siguiente ya había media carretera construida.

Así que viendo cómo mis compañeros me ayudaban indirectamente en el juego, decidí construir por mi solo dos tramos de la carretera. El problema es que ahora la carretera está incompleta. Hay gente que pone materiales en algunas asfaltadoras y hay alguna otra que ya ni hay ningún material. Ahora llevo 2 días que la carretera está abandonada y ningún compañero de The Bridges ayuda en la unión del mapa. ¿Tengo que esperar a que la historia avance o por mala suerte me tocará construir a mi la carretera que falta?
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 3 años1
@Joseph195
Mostrar cita
Primero decir que me compré hace una semana este juego y la verdad me ha sorprendido. Disfruto de cada viaje y de sus mecánicas cómo un niño. Me encanta. Cuando lo acabe haré el análisis que mínimo se lleva un 8. Volviendo a mi pregunto, pues hace unos días en el segundo mapa observé que alguien había construido una carretera pequeña. Más tarde, a los 10 minutos descubrí que para construir esa carretera existían las asfaltadoras y que cada persona ponía los materiales que podía y después se completaba la estructura. Yo no hice nada y al día siguiente ya había media carretera construida. Así que viendo cómo mis compañeros me ayudaban indirectamente en el juego, decidí construir por mi solo dos tramos de la carretera. El problema es que ahora la carretera está incompleta. Hay gente que pone materiales en algunas asfaltadoras y hay alguna otra que ya ni hay ningún material. Ahora llevo 2 días que la carretera está abandonada y ningún compañero de The Bridges ayuda en la unión del mapa. ¿Tengo que esperar a que la historia avance o por mala suerte me tocará construir a mi la carretera que falta?
Me alegro como jugador que te esté gustando Death Stranding. Es una experiencia única que cualquier jugador debe experimentar alguna vez en su vida. Respecto a las carreteras, si no recuerdo mal, habrá carreteras que se construirán gracias a labor de otros jugadores y otras que no. Por mi experiencia puedo decirte que creo que habían algunas -algunos sectores- que no se construían nunca o que, por lo menos, “invitaban encarecidamente” a que las construyera el jugador. Eso, o quizá me anticipaba mucho y no daba tiempo a los otros jugadores a poner materiales. En todo caso, las carreteras -y otras estructuras- aparecen cuando incluyes un “territorio” dentro de la red quiral, y creo poder asegurarte que no te encontrarás nunca una red de carreteras completamente construida: si así fuera, muchos portadores perderían la capacidad de poder “aportar” algo al mundo. Así pues, tampoco creas que construir carreteras en las asfaltadoras automáticas es una tarea ardua. Puede parecerlo a priori, pero te recuerdo que no siempre un portador requiere de su fuerza bruta para hacer los encargos...
3 VOTOS
Super-Dog-62871Hace 3 años2
Las asfaltadoras que tienen 0 materiales metidos, suele ser siempre porqué están dentro de un tramo del mapa que no está conectado a la red quiral ( si mal no recuerdo, puedes mirar las zonas del mapa conectadas a dicha red pulsando el joystick derecho o izquierdo mientras lo consultas ).

A medida que avances en el juego, te encontrarás con bases pequeñas algo secundarias ( y digo " secundarias " porqué los planos de desarrollo de objetos que te proporcionan ahí son de cosas más secundarias que útiles ) que quizás te de palo conectarlas a la red quiral por lo mencionado en el paréntesis, y / o porqué están muy escondidos, y / o porqué la ruta para llegar a ellos es un coñazo.

A mí me ocurría con ciertas bases secundarias pequeñas como la del coleccionista y tal, así que en esos casos prefería pasar de conectar dichas bases a la red quiral y construir las carreteras que estaban dentro de su tramo del mapa totalmente por mi cuenta.

Una vez que te pones tampoco te lleva mucho tiempo construir tú mismo esas carreteras con 0 materiales metidos, y mientras no pases de conectar cada base que te encuentres, entre las zonas conectadas a la red quiral y las que no, llegarás a reconstruir carreteras de sobra.
Joseph195118Hace 3 años3
Muchas gracias a los dos. Creo que ya sé porque en una asfaltadora no habían materiales y era debido a que estaba ubicada en un sitio dónde no llegaba la red quiral y mira que casualidad que la base de ese territorio que comprende la asfaltadora era del "Coleccionista" cómo dice Super-dog  que es un sitio secundario. Así que intuyo que al no llegar la red quiral no viene la información de los demás jugadores  ya que en otras asfaltadoras de territorios posteriores y unidas a la red se veían sus materiales. 

Ayer por la noche igualmente me hice unos viajes con el camión y lo construí yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > ¿Cómo funcionan las carreteras?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo funcionan las carreteras?, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL