Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 174 / Lecturas: 1481

Especial: ¡Emotivos! 8 momentos de videojuegos que nos hicieron llorar por sus emociones y sentimientos

[size=14][b]¡Emotivos! 8 momentos de videojuegos que nos hicieron llorar por sus emociones y sentimientos[/b][/size]
¿Has llegado a llorar de emoción con algún juego? Por supuesto, es posible. Las historias son capaces de conmover, y en el caso de los videojuegos, a cada año que pasa, contamos con mejores y más profundas historias. Por esa razón, nos hemos parado a pensar en 8 momentos que nos impactaron hasta el punto de rompernos el corazón. ¿Cuáles son los tuyos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2263/0/emotivos-8-momentos-de-videojuegos-que-nos-hicieron-llorar-por-sus-emociones-y-sentimientos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Tyrannoranger601Hace 3 años1
Cuando termine mi primer viaje a mis 7 años y fue la separación de Sora y Kairi por primavera vez
13 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años2
Si tengo que hacer un top de momentos emotivos, probablemente metería Metal Gear Solid 3 muy arriba en la lista, me alegro que lo hayáis incluido aunque sea una secuencia. Y de que también esté Twilight Princess ahí.

Otros con los que me quedaría y que se me vienen rápido a la cabeza serían la recta final de los Red Dead Redemption, tanto el 1 como el 2. O uno especial para mí, Persona 4. Y ya que están ahora de vuelta, la saga Mass Effect tiene unos momentos tremendos también.

Épicos juegos.
EDITADO EL 06-02-2021 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
The-Paketeman476Hace 3 años3
Todo un detalle avisar de los spoilers, que justo ahora me estoy pasando el Last of Us y por poco no me lo como de lleno 
Lesziel16283Hace 3 años4
Si, con final fantasy x un par de veces una parte de una revelación triste sobre el destino de yuna y otra en una parte en el final.

en ffxv cuando están reunidos en la fogata al final del juego que se despide de sus amigos, son esos momentos tan humanos que sabe hacer square enix cuando se lo propone, (que tristemente no suele ser mucho), que te destruyen .

y con alguno más, pero no recuerdo cual.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años5
To the moon, que juegazo, pues no llore.
Supremebubbah14286Hace 3 años6
Dominic santiago maldita sea la hora que decidiste morir 
10 VOTOS
Darkfish16298Hace 3 años7
A la fecha, ningún juego me ha hecho llorar, no tendré sentimientos, no sé.
3 VOTOS
Casuarioo252Hace 3 años8
Ori and the Blind Forest es el único juego que me hizo llorar y me llegó al corazón.
EseRapsus4150Hace 3 años9
To the moon y Valiant Hearts son un claro ejemplo de lo que aquí se busca, mención especial a los finales del primer Walkind Dead (Telltale) y Death Stranding.
1 VOTO
Misguided5789Hace 3 años10
Final de MGS3, punto.
13 VOTOS
Krowten1521Hace 3 años11
Me he emocionado 2 veces solamente, con MGS 4 y RDR 2.
11 VOTOS
Leon69687Hace 3 años12
Con el The Walking Dead en el momento clave que se dice en el video me emocioné y saque el lloro que sale sin querer, también el Final del Final Fantasy X
2 VOTOS
TyrandeProZ1742Hace 3 años13
@The-Paketeman
Mostrar cita
Todo un detalle avisar de los spoilers, que justo ahora me estoy pasando el Last of Us y por poco no me lo como de lleno
Por suerte para ti, y como bien dicen en el video.. esto pasa al principio del juego jeje
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años14
¿Y el final de Shadow Of the Colossus? Con toda la secuencia final y la música de los créditos yo me emocioné.
7 VOTOS
5551RaUl5460Hace 3 años15
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¡Emotivos! 8 momentos de videojuegos que nos hicieron llorar por sus emociones y sentimientos

Hay 174 respuestas en Especial: ¡Emotivos! 8 momentos de videojuegos que nos hicieron llorar por sus emociones y sentimientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL