Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1200

Zelda: Breath of the Wild al 100% sin recibir daños: la hazaña que llena nuestro contenedor de corazones

[b]Zelda: Breath of the Wild al 100% sin recibir daños: la hazaña que llena nuestro contenedor de corazones[/b]
Aunque ha necesitado más de 100 intentos, un usuario ha conseguido una proeza en el juego de Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211220/zelda-breath-of-the-wild-al-100-sin-recibir-da-os-la-haza-a/]Leer la noticia: "Zelda: Breath of the Wild al 100% sin recibir daños: la hazaña que llena nuestro contenedor de corazones"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild y Nintendo Switch
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años1
Madre mia y yo sin apenas tiempo para jugar  
9 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años2
Venga, que vengan los valientes que dicen que los speedrunners no disfrutan el juego. Tened bemoles a seguir criticándolos.
Pikuta21570Hace 3 años3
Solo con las semillas Kolog dan ganas de tirarse por una ventana. Sin necesidad de no recibir daño ni nada 

@YoSoyLu aunque soy el primero que aplaudo a los speedruners y creo que sí disfrutan de los juegos (igual que hay gente que solo los disfruta stremeandolos, por ejemplo, aunque no los vea nadie ), creo que este pobre chico estaba ya un poco desesperado cuando a las 32 horas de partida le toca volver a empezar 

12 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años4
Lo ha conseguido tras 100 intentos.
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años5
O también es conocido como No Damage
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años6
@Yosoylou
Mostrar cita
Venga, que vengan los valientes que dicen que los speedrunners no disfrutan el juego. Tened bemoles a seguir criticándolos.
es que para hacer un speed run, te tiene que saber cada centímetro del juego, dudo que lo hagan sin antes haberse mamado el juego lentamente...
Racenberg1358Hace 3 años7
Si el titular hubiera sido: "Zelda: Breath of the Wild al 100% sin recibir daños: la hazaña que te llena de determinación" habría sido un guiño y un titular 10/10 
EDITADO EL 03-02-2021 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años8
Impresionante, yo esto no lo conseguiria en la vida por muchos intentos que hiciese. Tambien hay que nacer con el don de la habilidad.
2 VOTOS
Aro2001810Hace 3 años9
Mi mensaje  bo busca ofender a esta persona ni los speedrunners ni nada, pero de donde cojones saca tanto tiempo libre este y personas q hacen retos asi, no trabajan ni nada o que? Porque aunq sean streamers no me creo q eso los sustente del todo
1 VOTO
DaniPC1473Hace 3 años10
Qué paciencia.   

37 VOTOS
Alexil9211648
Hace 3 años11
@Aro2001
Mostrar cita
Mi mensaje bo busca ofender a esta persona ni los speedrunners ni nada, pero de donde cojones saca tanto tiempo libre este y personas q hacen retos asi, no trabajan ni nada o que? Porque aunq sean streamers no me creo q eso los sustente del todo
Muy fácil. En el tiempo que otra gente juega a 10 juegos, ellos completan estos retos. No hay razón para pensar que tengan más tiempo libre que cualquiera de nosotros.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 3 años12
Que locura absoluta 
Aro2001810Hace 3 años13
@Alexil92
Mostrar cita
@Aro2001
Mostrar cita
Mi mensaje bo busca ofender a esta persona ni los speedrunners ni nada, pero de donde cojones saca tanto tiempo libre este y personas q hacen retos asi, no trabajan ni nada o que? Porque aunq sean streamers no me creo q eso los sustente del todo
Muy fácil. En el tiempo que otra gente juega a 10 juegos, ellos completan estos retos. No hay razón para pensar que tengan más tiempo libre que cualquiera de nosotros.
Aun así es q me cuesta imaginarlo, ya tengo yo poco tiempo en general para jugar juegos y eso q siempre intento sacar tiempo, pero es q no me imagino la cantidad de tiempo q habrá invertido para hacer eso. Pero bueno será lo q tu dices, cada uno hace lo que quiera
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años14
@Yosoylou
Mostrar cita
Venga, que vengan los valientes que dicen que los speedrunners no disfrutan el juego. Tened bemoles a seguir criticándolos.
No me imagino el pedazo de trastorno obsesivo compulsivo que puede llevar a una persona a la demesurada repetición de un juego una y otra vez para conseguir absolutamente nada de nada. Yo no lo critico, a mi me da pena sinceramente.
2 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 3 años15
Y esta gente como sobrevive en el mundo capitalista? En plan como curra el chaval y eso?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: Breath of the Wild al 100% sin recibir daños: la hazaña que llena nuestro contenedor de corazones

Hay 51 respuestas en Zelda: Breath of the Wild al 100% sin recibir daños: la hazaña que llena nuestro contenedor de corazones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL