Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 983

Square Enix obtiene ganancias a pesar de un año de altibajos en su división de videojuegos

[b]Square Enix obtiene ganancias a pesar de un año de altibajos en su división de videojuegos[/b]
El éxito de FF7 Remake compensó el golpe comercial que supuso el lanzamiento de Marvel's Avengers. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211221/square-enix-obtiene-ganancias-a-pesar-de-un-a-o-de/]Leer la noticia: "Square Enix obtiene ganancias a pesar de un año de altibajos en su división de videojuegos"[/url]
Square Enix
Aquiles7711932Hace 3 años1
La división occidental de la compañía lleva un tiempo haciendo aguas, yo espero que las futuras entregas de Tomb Raider supongan un reflote para SE, porque a pesar de sus altibajos, la división oriental ha producido algunos verdaderos bombazos, como el mencionado FFVII.
EDITADO EL 03-02-2021 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Guille-principe4733Hace 3 años2
Venga va, sacad el Avengers free to play. No os hagáis de rogar, que tengo ganas de probarlo de nuevo.
EDITADO EL 03-02-2021 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kosack271024Hace 3 años3
Un JRPG carrileando un WRPG Looter genérico de ambientación mainstream que debería vender millones por sí solo. What a time to be alive.
1 VOTO
Patx882782Hace 3 años4
Venga Square tu anuncia la fecha de Final Fantasy VII Remake para pc y todos contentos, bueno y si anuncias la fecha de la segunda parte y el XVI mejor, pero tan optimista no soy 
The-jocker-v5204Hace 3 años5
Y Deus Ex por ahí perdido en un cajón, aplazado sine die. Magnífico Square Enix, me quito el sombrero.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años6
@Patx88
Mostrar cita
Venga Square tu anuncia la fecha de Final Fantasy VII Remake para pc y todos contentos, bueno y si anuncias la fecha de la segunda parte y el XVI mejor, pero tan optimista no soy
Confirmaron que la exclusiva con SONY era de un año. Asi que sumale a la fecha en que salió aquel el año correspondiente. Supongo que lo anunciarán a poco mas de un mes antes de salir.
2 VOTOS
Fedemasa98Hace 3 años7
@Aquiles77
Mostrar cita
La división occidental de la compañía lleva un tiempo haciendo aguas, yo espero que las futuras entregas de Tomb Raider supongan un reflote para SE, porque a pesar de sus altibajos, la división oriental ha producido algunos verdaderos bombazos, como el mencionado FFVII.
Simplemente tienen que hacer un Deus Ex que cierre la historia de Jensen o un Tomb Raider con una Lara ya más madura (y que se cagué en todos como en los originales). Ojalá arreglen el desastre de Avengers pero lo veo casi imposible.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años8
Square Enix.. no puedes decir que Tomb Raider te da malos resultados tras ver esto..



Oficialmente es la tercera saga más importante de la compañía con más de 81M el global seguido por Dragon Quest con 82M y Final Fantasy con 159M.
EDITADO EL 04-02-2021 / 00:04 (EDITADO 3 VECES)
15 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años9
@Fedemasa
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
La división occidental de la compañía lleva un tiempo haciendo aguas, yo espero que las futuras entregas de Tomb Raider supongan un reflote para SE, porque a pesar de sus altibajos, la división oriental ha producido algunos verdaderos bombazos, como el mencionado FFVII.
Simplemente tienen que hacer un Deus Ex que cierre la historia de Jensen o un Tomb Raider con una Lara ya más madura (y que se cagué en todos como en los originales). Ojalá arreglen el desastre de Avengers pero lo veo casi imposible.
Estoy contigo, me encantaría que Tomb Raider volviera a los orígenes, es la continuación obvia a todo lo acontecido en esta última trilogía. En cuanto a Deus Ex el último a pesar de ser una aventura mas que correcta, vendió bastante por debajo de las expectativas, por lo que no se si SE quiera volver a por una tercera entrega. Poco se menciona en el debate cuando se trata de Eidos, pero tienen una saga de fuste durmiendo que quizás funcionaría muy bien hoy en día, me refiero a Legacy of Kain. Avengers está muerto a estas alturas, no creo que SE quiera seguir invirtiendo dinero en ese elefante blanco que se ha quedado en un Anthem 2.0.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años10
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Square Enix.. no puedes decir que Tomb Raider te da malos resultados tras ver esto.. Oficialmente es la tercera saga más importante de la compañía con más de 81M el global seguido por Dragon Quest con 82M y Final Fantasy con 159M.
Tanto ha vendido DQ, habría pensado que es una saga mas de nicho, y definitivamente lo habría ubicado detrás de Tomb Raider si de ventas hablamos.
Marcosensei7764Hace 3 años11
Espero que SE aprenda que un buen juego convencional puede vender mucho mas que un juego como servicio x mas IP marillonaria que haya detras
Yoni-333854Hace 3 años12
No deja de ser un año asqueroso para SE solo sacaron FFVII y ese fracaso de avengers.. han perdido dinero durante dos trimestres y para colmo solo les queda bravely default 2 (solo Japón, por que el resto lo distribuye nintendo) ya que outriders se fue a abril y seamos honesto esta pasando sin pena ni gloria en su campaña de promoción aunque puede ser un éxito todavía
Bedell117Hace 3 años13
A mediados de este año también sacan el TWEWY2, juego muy esperado por los fans.
Reiwa1850Hace 3 años14
Bueno, este año tiene Bravely Default 2, NEO: The World Ends With You y la nueva expansión de FF XIV que anuncian el sábado, probablemente tengan un buen año en cuanto a ganancias.
Israelmova15679001Hace 3 años15
@Aquiles77
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Square Enix.. no puedes decir que Tomb Raider te da malos resultados tras ver esto.. Oficialmente es la tercera saga más importante de la compañía con más de 81M el global seguido por Dragon Quest con 82M y Final Fantasy con 159M.
Tanto ha vendido DQ, habría pensado que es una saga mas de nicho, y definitivamente lo habría ubicado detrás de Tomb Raider si de ventas hablamos.
En Europa no es tan grande como lo es Final Fantasy, pero en Japón es casi una religión
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix obtiene ganancias a pesar de un año de altibajos en su división de videojuegos

Hay 37 respuestas en Square Enix obtiene ganancias a pesar de un año de altibajos en su división de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL