Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por Davidth89380
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1975

Genshin Impact: Bajar nivel de mundo

Es posible bajar nivel de mundo?? Normalmente juego en pc y tablet y me gustaría saber si hay alguna manera de bajarlo ya que se me hace complicado hacer las actividades en la tablet. Los jefes de elementos para subir no puedo ni acercarme y aunque tengan menos recompensas en mundo de nivel más bajo me servirían para subir a los personajes más rezagados y entretenerme.
Hay veces que incluso me matan a 2 o 3 personajes un grupo de enemigos que en pc los hago sin que me toquen.
 Gracias.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años1
No, no es posible, el nivel del mundo va vinculado a tu nivel de cuenta, y en ningún juego del mundo se puede bajar el nivel de una cuenta.
Davidth89380Hace 3 años2
A ver, en algunos juegos se puede. Por ejemplo en the division. 😀
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años3
Confundes nivel de dificultad con nivel de cuenta. El nivel de cuenta no se puede bajar. No estamos hablando de selectores de dificultad o de ELO en juegos de competitivo que dependen de como juegues o de resteos de temporada, estamos hablando de un nivel de un perfil que va independiente de los personajes.

A partir del AR 45 si no farmeas bien equipamiento y tienes un equipo sólido y bien construido el juego solo se te va a hacer cuesta arriba y cada vez más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > Bajar nivel de mundo

Hay 3 respuestas en Bajar nivel de mundo, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL