Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DenzelTX313
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 763

Odio las putas laptops gaming.

Hoy, cuando he entrado en mi clase de economía, he visto algo que me aterra cada vez que voy a dormir. Alguien había traído su nuevo portátil gaming a clase. El montacargas que utilizó para traerlo seguía funcionando en la parte de atrás. 

Empecé a sudar mientras me sentaba y miraba la bestia de 700 kilos que era su portátil. El ya había reforzado su escritorio con vigas de soporte de acero y estaba en proceso de encontrar un enchufa para un cable de alimentación más grueso que el muslo de Amy Schumer. Empiezo a temblar. Me repito a mí mismo que voy a estar bien y que no hay nada de qué preocuparse. De alguna manera encuentra un puto enchufe. Las lágrimas corren por mis mejillas mientras envío los últimos mensajes a mi familia diciéndoles que los quiero. El profesor comienza la clase y el alumno enciende su portátil. Las luces de colores de su teclado con luces RGB cobran vida como un flash nuclear, y un zumbido profundo llena mis oídos y sacude mi alma. Toda la red eléctrica de la ciudad se queda a oscuras. El aula empieza a temblar cuando los enormes ventiladores comienzan a girar. En cuestión de segundos, mi mundo ha pasado de una vida vibrante a un vacío oscuro y estremecedor en el que mi cuerpo está siendo destrozado por los vientos huracanados de 240 km/h y el gemido de 500 decibelios de los ventiladores. Cuando mi cuerpo finalmente se rinde, lloro mientras mi escuela y mi ciudad se hunden. Odio las putas laptops gaming.
17 VOTOS
Bigvaya12729Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Duffboy4596Hace 3 años2
Seguro que no era una ps5 bro?
2 VOTOS
ShalashaskaDC3612Hace 3 años3
Yo tengo un amigo que un día se trajo su portátil gaming MSI a clase. 1 día duró, pesaba demasiado y era muy grande como para llevarlo cada día de casa a la universidad. Ipad + teclado bluetooth manda.
Guxman6476Hace 3 años4
Yo tengo un portátil MSI y estoy muy contento con él, pero es verdad que nunca me lo llevaría a una clase, no porque haga ruido o tenga luces (la verdad es que es un modelo bastante [url=https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81sTd-pv-CL._AC_SX450_.jpg]discreto[/url]), sino porque pesa mucho para llevarlo en una mochila todos los días, casi 3 kg. Pero cuando lo compré hace cuatro años me mudaba mucho y necesitaba algo fácil de transportar y que no me ocupase mucho espacio, y cumplió muy bien su función. A día de hoy lo tengo de sobremesa, enchufado a un monitor y un teclado, y aguanta muy bien el tipo, aunque de aquí a un año o dos lo acabaré cambiando por un sobremesa de verdad.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años5
¿Quién cojones lleva un portátil "gaming" a la escuela?
1 VOTO
Peasant7212Hace 3 años6
Si
Epiktetos6186Hace 3 años7
No.
XS19912255Hace 3 años8
Cada vez los portátiles gaming son más finos y más pequeños, el chaval se habrá comprado uno de hace unos años, ayer me pasé por el mediamarkt y me queda flipando ya que hace unos años los portátiles gaming eran enormes y pesaban 3 o 4 kilos y llenos de lucesitas y con un diseño agresivo ahora es todo lo contrario, son bastante más pequeños y más discretos.
MrJekyll127Hace 3 años9
La verdad es que me has hecho pasar un buen rato leyéndolo! Gracias!!!
AkioMigi1Hace 3 años10
Por el momento, es muy difícil decir cuál de estas cosas es verdad y cuál no. Sólo el tiempo dirá. Creo que sería útil encontrar algo para usted y su familia en este momento difícil. Me inspiró mucho el artículo https://www.charlottestories.com/the-most-famous-lotteries-in-japan/ sobre las ruletas japonesas. Créame, estos tipos están locos por el juego y deberíamos encontrar algo para nosotros en su cultura.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 3 años11
La próxima le haces un pajote para que no lo traiga más que para eso tienes experiencia coño, que todo sirve en la vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Odio las putas laptops gaming.

Hay 11 respuestas en Odio las putas laptops gaming., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL