Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por ToniLuckyOne251
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 443

Assassin's Creed Valhalla: Se me ve borroso en un TV 4K 60hz HDR10

Buenos días! me compré hace poco un TV 4K y a parte del GTA y el DBFighterZ veo un poco mal los juegos, antes con mi TV Full HD los veía bien, (me parece recordar) y el Assasin's Creed Valhalla me lo compre después así que no se como se vería, el tema esta en que lo veo poco definido, no sé si es porque juego en la One S y está pensado más bien para la Series X. No es el único juego con el que me pasa, con el Planet Coaster se ve bien pero me falla los movimientos, o sea cuando la imagen es dinámica depende que movimiento se ve borroso. Mi duda es: si se me verían bien en la Series X o es por culpa del TV?
EDITADO EL 04-02-2021 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
DGoliath971996Hace 3 años1
@ToniLuckyOne La OneS escala a 4K, aunque no es nativo, pero deberia verse bien.
Busca ajustes y calibrado de la TV en internet porque estas TV hay que ajustarlas algo mas, sobre todo para juegos.

Y mira de buscar un cable HDMI de buena calidad, que se nota.

Mejor lo vas a ver con las Series X, eso seguro.
1 VOTO
ToniLuckyOne251Hace 3 años2
@DGoliath97 Me acabo de comprar en Amazon un cable de HDMI 2.1 ya os cuento que tal cuando me llegue, es que siendo un tv 4K se tendría que ver de puta madre, digo yo... y en cuanto pueda y haya stock me pillo la Series X , gracias por comentar!
ToniLuckyOne251Hace 3 años3
Ya me ha llegado el cable, pero se ve igual, solo he probado el Planet Coaster, pero lo que se veía borroso se ve igual, a la tarde probaré el Assasin's Creed Valhalla, pero si no digo nada es que se ve igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Se me ve borroso en un TV 4K 60hz HDR10

Hay 3 respuestas en Se me ve borroso en un TV 4K 60hz HDR10, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL