Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1369

Una modelo, unas fotos y un personaje causan una demanda por plagio contra Call of Duty Modern Warfare

[b]Una modelo, unas fotos y un personaje causan una demanda por plagio contra Call of Duty Modern Warfare[/b]
Un fotógrafo profesional afirma que Activision ha copiado su trabajo en el diseño de uno de sus personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211230/una-modelo-unas-fotos-y-un-personaje-causan-una-demanda-por/]Leer la noticia: "Una modelo, unas fotos y un personaje causan una demanda por plagio contra Call of Duty Modern Warfare"[/url]
Call of Duty Modern Warfare, Activision Blizzard, Infinity Ward y Demanda
Lechu-kunn5493Hace 3 años1
Yo ya no entiendo nada, estas cosas de verdad se consideran plagio? no me jodas, a partir de ahora si te haces una foto hay que ir en cuidado, no vaya a ser que detrás haya un pino y alguien ya se haya hecho una foto con ese pino antes y te reclame algo 

Tiene los derechos del estilo del pelo? o como va? Seguro que si me pongo a buscar encuentro mas fotos parecidas a las de activision y ese señor.
EDITADO EL 04-02-2021 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chocloo1975Hace 3 años2
Un fotógrafo celoso porque no le contrataron a el 
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años3
La tia ya iba con estas "pintas" antes de aquellas fotos porque es entusiasta de las armas (por eso ella y otros modelos que dan vida a los operativos pidieron salir, por ser fans de MW y de la temática militar) asi que ya me diras que derechos de imagen tiene el fotografo sobre su imagen cuando antes, durante y despues la tia ha ido vestida con escopetones y chalecos anti bala en instagram.

Asi cualquier fotógrafo de modelos de playa denunciará porque x modelo se ha hecho otras fotos en bikini con otro fotógrafo.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años4
@Lechu-kunn me parece evidente que si tu te curras el diseño de un personaje y luego llega otro y te lo copia, si lo que dice es verdad claro, de la manera que dicen, usando sus propias fotos, incluso maquilladora para que el resultado en el juego sea el mismo que en las fotos, es un plagio.

A ver si nos creemos que coger a un actor y disfrazarlo de X manera no tiene trabajo.
34 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 3 años5
Es un plagio descarado.

Ambas chicas tienen 2 ojos, una nariz y los mismos botones de la chaqueta. Es para denunciarlo cuanto menos.
2 VOTOS
Carlosramongim767Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xineseman25741Hace 3 años7
@Yosoylou
Mostrar cita
@Lechu-kunn me parece evidente que si tu te curras el diseño de un personaje y luego llega otro y te lo copia, si lo que dice es verdad claro, de la manera que dicen, usando sus propias fotos, incluso maquilladora para que el resultado en el juego sea el mismo que en las fotos, es un plagio. A ver si nos creemos que coger a un actor y disfrazarlo de X manera no tiene trabajo.
El fotografo uso el estilo de la modelo para hacer sus propias fotos, recuerdo que esta tia ya salió por aquí como cosplayer de Quiet y era LO MISMO que en las fotos de ese tio pero mas ligera de ropa (como es quiet) y eso son 2 años antes de que este señor le hiciera la sesión de fotos que comenta.
William--Wallace31294
Hace 3 años8
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Yo ya no entiendo nada, estas cosas de verdad se consideran plagio? no me jodas, a partir de ahora si te haces una foto hay que ir en cuidado, no vaya a ser que detrás haya un pino y alguien ya se haya hecho una foto con ese pino antes y te reclame algo Tiene los derechos del estilo del pelo? o como va? Seguro que si me pongo a buscar encuentro mas fotos parecidas a las de activision y ese señor.
¡Cuidado!, te equivocaste con la noticia del plagio del mando y puedes pecar de lo mismo; no hay que tomar las cosas a la ligera; puede haber más elementos de los que parece; no solo son los objetos sino posturas, maquillaje, etc..., y ahí puede ser que haya motivos de peso. No se lo que saldrá de esto, hay que esperar.
5 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años9
El megaplagio
Cataplumba7268Hace 3 años10
A ver. Yo entiendo que al final nadie tiene los derechos de imagen de un aspecto militar de ese estilo.
Ahora. Si yo soy fotógrafo y diseñador, y paso un mes diseñando el look de un personaje escogiendo su ropa y estilo visual con maquillaje y demás pues es una labor que requiere horas y preparación. Si lo haces por amor al arte y no cobras (de hecho supongo que tuvo que pagar a la modelo, pero no lo confirmó) y viene una compañía como Activision y se aprovecha del resultado de ese mes de trabajo sin darte crédito, debería ser ilegal. Y ojo, no lo digo porque el look sea parecido, sino por el tema de colgar las fotos y replicar el trabajo de forma exacta, porque como digo, es a lo mejor un mes invertido en el diseño de un personaje que se están ahorrando de gratis.
4 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 3 años11
Y más que veréis de estos supuestos plagios si estando la economía como está por culpa de la pandemia la gente hará lo que haga falta para tener un plato en la mesa.
Juanhobby39127Hace 3 años12
Razón o no, el juego lleva más de un año a la venta y este personaje mínimo un año incluido en el juego, ¿ahora demanda? 

No sé, si Activision tiene que pagar, que pague, fíjate mi problema, ahora, me extraña bastante que no se haya decantado por demandar antes y lo haga ahora después de tanto tiempo.
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años13
La ropa estilo militar es bastante estándar, ahora el pelo, ojos, cejas, labios color de piel, hasta la complexión de la cara es clavada a la modelo
Don-pitufo958Hace 3 años14
@Saiklon
Mostrar cita
La ropa estilo militar es bastante estándar, ahora el pelo, ojos, cejas, labios color de piel, hasta la complexión de la cara es clavada a la modelo
supongo que la noticia no te la has leido no ? es clavada porque activision contrato a esa modelo, yo no veo plagio por ningun lado ya que ha contratado a la modelo y ella es la imagen , el fotografo ese quiere sacar pasta de la nada
2 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años15
@Yosoylou
Mostrar cita
@Lechu-kunn me parece evidente que si tu te curras el diseño de un personaje y luego llega otro y te lo copia, si lo que dice es verdad claro, de la manera que dicen, usando sus propias fotos, incluso maquilladora para que el resultado en el juego sea el mismo que en las fotos, es un plagio. A ver si nos creemos que coger a un actor y disfrazarlo de X manera no tiene trabajo.
Pero si eso son fotos de la misma chica que contrato activision con ropa militar random y el tipico pelo de chica mala, donde esta el plagio? acaso no existia esa ropa antes? ese pelo? o ese fotografo es el unico que puede hacer fotos y usar la imagen de esa chica? a mi ver es una tonteria lo que reclama ese señor.
EDITADO EL 04-02-2021 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una modelo, unas fotos y un personaje causan una demanda por plagio contra Call of Duty Modern Warfare

Hay 42 respuestas en Una modelo, unas fotos y un personaje causan una demanda por plagio contra Call of Duty Modern Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL