Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 318

Anunciado LEGO Sonic Mania, un set de LEGO y SEGA que querrás tener ya en tus manos

[b]Anunciado LEGO Sonic Mania, un set de LEGO y SEGA que querrás tener ya en tus manos[/b]
Una manera ideal de celebrar el 30 Aniversario de Sonic the Hedgehog sin salir de la Green Hill Zone.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211240/anunciado-lego-sonic-mania-un-set-de-lego-y-sega-que/]Leer la noticia: "Anunciado LEGO Sonic Mania, un set de LEGO y SEGA que querrás tener ya en tus manos"[/url]
LEGO, Sonic y SEGA
Pandapunch90100Hace 3 años1
Está de huevos!! Yo si me lo voy a comprar
Tenkaichi494
Expulsado
Hace 3 años2
Que chulo!! Ojala tener la habitacion mas grande y un stand para ponerlo hahha
DarkMeister1447Hace 3 años3
Lo necesito ya !
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años4
VAmos Sonic danos ese juego que todos estamos esperando. SEGA ponte las pilas
1a2a3a4a3074Hace 3 años5
Habría que señalar que las imágenes no corresponden con el modelo final. Seguramente sean bastante parecidas, pero eso es la propuesta ganadora dentro del programa LEGO Ideas.



Desde la misma página de LEGO lo indican:
[center][i]We’re still working out the final product design, pricing and availability for these 2 sets. We'll share more on the LEGO Ideas blog when we get closer to launch.[/i][/center]
4 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años6
La verdad es que LEGO Ideas es de lo mejorcito que pudo hacer la compañía. La cantidad de cosas buenísimas que se encuentra uno ahí.
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años7
Ojalá le sobrará a uno el dinero a punta pala para comprar todas estas cosas, que chulada.
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 3 años8
Para cuando LEGO Crash Bandicoot?
Chuntaco16451Hace 3 años9
Yo por ahora lo único lego que quiero en mi vida es un Buggati que vi la semana pasada, aunque aún conservo los Bionicle esos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado LEGO Sonic Mania, un set de LEGO y SEGA que querrás tener ya en tus manos

Hay 9 respuestas en Anunciado LEGO Sonic Mania, un set de LEGO y SEGA que querrás tener ya en tus manos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL