Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 3 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1048

PS5 mejora sus ventas en Japón en la semana de estreno de Disgaea 6, pero Nintendo sigue liderando

[b]PS5 mejora sus ventas en Japón en la semana de estreno de Disgaea 6, pero Nintendo sigue liderando[/b]
La aventura de rol táctico se lanza lejos del top-1 para PlayStation 4 y Nintendo Switch, la consola más vendida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211241/ps5-mejora-sus-ventas-en-jap-n-en-la-semana-de-estreno-de/]Leer la noticia: "PS5 mejora sus ventas en Japón en la semana de estreno de Disgaea 6, pero Nintendo sigue liderando"[/url]
PlayStation 5 y Ventas JapY³n
Naacho1719Hace 3 años1
Pero si Sony esta muerta en japon





Me alegro por switch, tiene juegos muy divertidos

PD: Me da lastima Xbox Series.. con lo buena consola que es + gamepass y que solo haya vendido 1099 unidades.. Hay que tener en cuenta por supuesto el tema del stock, pero aun asi, es muy poco.
EDITADO EL 04-02-2021 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
Nyanice3156Hace 3 años2
Osea que ahora el Top Japones se ha vuelto una noticia de PS5? ya que veo que andan poniendola en el titular... ya ni se entiende que sea el top Japones con ese titular, parece que fuera una noticia de PS5. Hasta suena como que si sus ventas incrementaron gracias a Disgea 6 cuando este vendio mas en PS4 y Switch.

No se que esperan con esos titulares del Top Japones, a que PS5 pase a Switch para ponerlo por todo lo alto? "PS5 por fin supera a Switch en ventas".

3Djuegos por favor nisiquiera se entienda que este sea el Top Japones con ese titular.
32 VOTOS
Laizark434Hace 3 años3
Nintendo no puede estar más cómoda en Japón. Xbox sigue siendo inexistente ahí y Sony sigue con problemas de stock, por lo que vete tu a saber cuando va a empezar a vender con normalidad PS5. Sony en Japón no está muerta, es una tontería decir algo así, pero es innegable la tendencia que ha habido hacia Nintendo estos últimos años. Veremos qué pasa en un par de años cuando una decaiga en ventas y la otra esté en su pico.
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 3 años4
@Naacho 


Pero si las ventas de ps5 en japón dan pena
4 VOTOS
Rulogoron158
Expulsado
Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Opinador6433Hace 3 años6
Nada mal el incremento, pero es que ni sumando ambos modelos de PS5 llegan siquiera a superar las cifras de la Switch Lite... la verdad es que en estos momentos lo tiene muy difícil Sony allá en Japón.
2 VOTOS
RedShirion223
Expulsado
Hace 3 años7
@Forevernes
Mostrar cita
@Naacho Pero si las ventas de ps5 en japón dan pena
Entonces las de xbox no tienen palabra para describirse... bueno sí, inexistentes, como las neuronas de más de uno que comenta por aquí.
9 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Fulgor273519Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Raul-PlayerX1501Hace 3 años10
Titular bastante pretencioso, digno de revistas como Vandal. Pero es que encima poneis la foto de una PS5, cuando debería ser de la switch, que es la que lidera en ventas
19 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años11
@Forevernes
Mostrar cita
@Naacho Pero si las ventas de ps5 en japón dan pena
Las ventas de ps5 son todo lo buenas que pueden ser como en el resto del mundo se venden todas las que se ponen a la venta, la verdadera demanda solo se podrá ver cuando haya stock todo los meses.
3 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años12
Buena noticia ps5 sigue vivo en Japón, prácticamente es la única consola de sobremesa que está de buena salud, una pena como japon ya las consolas tradicionales no están fuerte.. Ps4 lejos de los 20 a 22 millones que vendio en Japón la época dorada de ese país.
Así que bueno ps5 siga levanto semana por semana sus ventas y mínimo tenga ventas similares a ps4.
AllanZero13600Hace 3 años13
Yo creo que el titular viene más al cambio y las expectativas de la nueva gen ya que lo de Switch es lo normal.

Me alegro por Disgaea 6 que aunque las ventas no son muy altas (bajaron en ps4 pero subieron mucho en Switch), están mejorando sin ser Japón su mejor mercado.
Las ventas del 5 en Switch se dice que salvaron la franquicia y espero que el 6 venda mucho mejor especialmente en América.

PD: Se los recomiendo bastante a los fans del los jrpg y en especial a los que les guste el humor, el 6 tiene novedades que lo hacen el mejor para quien se quiera iniciar en los Disgaea.
3 VOTOS
Nainetsu5168Hace 3 años14
Me alegro por Disgaea 6 que ha vendido más que el 5 en su primera semana (tanto el original como Complete).
1 VOTO
Madara699234Hace 3 años15
Yo no veo nada malo en el titular. No es noticia que Nintendo Switch domine en ventas, lo va a seguir haciendo, la noticia es que PS5 está mejorando sus números.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 mejora sus ventas en Japón en la semana de estreno de Disgaea 6, pero Nintendo sigue liderando

Hay 52 respuestas en PS5 mejora sus ventas en Japón en la semana de estreno de Disgaea 6, pero Nintendo sigue liderando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL