Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1265

La historia de cómo Biomutant pasó de ser un juego estilo Diablo a un RPG de acción y mundo abierto

Lo conocimos como un juego de acción RPG y mundo abierto, pero pudo ser muy distinto. Ahora que sabemos la fecha de lanzamiento de Biomutant, hemos hablado con su director para que nos hable del largo desarrollo de esta prometedora aventura protagonizada por un mapache mutante, que en sus orígenes, iba a ser un juego estilo Diablo. ¿Qué les llevó a cambiar? ¿Cómo han gestionado estos años de trabajo? Su historia merece la pena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30259/5593/0/biomutant/]Pulsa aquí para leer el artículo de Biomutant[/url]
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años1
Me gustó desde el primer dia, y tras estas declaraciones me gusta aun más. 

No soy de comprar juegos de lanzamiento, pero con este puede que haga una excepción.
10 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años2
Pues mucho mejor así la verdad. Al menos para mi... 
Rost9611430Hace 3 años3
Sea como sea, ojalá salga bien, tiene un estilo único y personal, .
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años4
Cuando lo vi por primera vez me llamo mucho pero después de tanto retraso empecé a desconfiar bastante del proyecto pero otra vez le tengo bastantes ganas al juego, al final pinta muy bien, ojala salga el juegazo que parece que será, impresionante lo que han hecho 20 personas.
EDITADO EL 08-02-2021 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 3 años5
Me llamó poderosamente la atención este juego y ojalá sea un éxito.

En todo caso, voy a esperar a ver que tal; no me cuesta nada esperar unos días por si acaso no cumple mis expectativas.
2 VOTOS
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años6
LE tenia unas ganas tremendas a este juego y aun sigo teniendo ganas de probarlo pero tras ver el extenso video de gameplay se me han quitado muchas de las expectativas que tenia. Esperemos que sea cosa del video y del estado de la versión en la que se ha capturado, pero es que no me gusta nada como se ve.

En el video los monstruos y en general todo el entrono en las batallas se ve como difuminado y con un filtro que lo emborrona todo. Puede parecer parte del arte del juego, pero a mi me da la sensación de que es una artimaña para cubrir la falta de definición y de optimización. 
Por otro lado la distancia de dibujado es ridículamente corta y las trexturas.... uf uf.

Lo dicho, esperemos a ver que termina por salir, pero lo que veo en el video me parece algo que se nota demasiado esa diferencia entre los recursos del estudio y el tamaño del juego.

Se agradece la variedad de opciones, entornos (incluso subacuáticos) y capacidades, tierra, mar aire, etc. Pero me temo que igual un juego mas pequeño y cuidado hubiera sido mejor, Ya veremos cuando lo pueda probar.
SilverHander72
Expulsado
Hace 3 años7
Uffff este trailer me deja bastante frio, y soy de los que espera el juego desde que prácticamente se anunció. ¿Solo batllas uno vs uno en plan dark sloul???? Espero que solo sean bosses y que para llegar a ellos haya que matar previamente a un ejército en un mapeado más o menos currado. Veremos qué tal en próximos trailers o directamente esperar a ver gameplays cuando salga.
Supremebubbah14286Hace 3 años8
Pase de tener reservada la coleccionista a cancelarla. Demasiados retrasos y cambios. Ojalá salga bien y si es así, lo volveré a comprar,
1 VOTO
EmptyString7878Hace 3 años9
Las declaraciones son de lo más optimistas, espero que no hayan mordido más de lo que pueden masticar con la progresiva ambición del juego. 

Me llama mucho la atención todo lo que ha contado sobre el mapa y la exploración, una de las mejores cosas de Just Cause era encontrar lugares, vehículos o easter eggs ocultos por el kilométrico mapa, el cual espero que esté tan bien diseñado como dice. Si lo está y la exploración es satisfactoria y recompensada, goty de la vida.

También me flipa lo bien que pone a THQ, que por la cantidad tan loca de adquisiciones que ha ido haciendo estos años puede parecer que van un poco a la deriva, pero parece que tratan bien a los estudios y no los ahogan con plazos ni fechas, ojalá esa manga ancha se refleje en el juego y esté pulido de salida.


Yo creí que sería la persona de 3DJuegos con más ganas de Biomutant porque, sin ser un juego ignorado, sí creo que puede ser potencialmente uno de los tapados del año, pero parece que Alberto tiene como mínimo tantas ganas como yo  se me estaba pegando la ilusión con la que has escrito el artículo y ya no puedo esperar al 25 de mayo. O al menos al análisis para ver si el juego ha cumplido (esperemos que sí, parece el típico juego de diversión "tonta" y a raudales y necesito algo así como eo comer).
17 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 3 años10
Esperemos que entre tanto secretismo al final saquen un buen juego rpg
Stimme635Hace 3 años11
Le tengo muchas ganas. Espero mucho de este juego, sin perder de vista los limitados recursos con los que fue hecho. Ojalá todo ese esfuerzo se vea recompensado con un gran éxito
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años12
Tengo la impresion de que va a salir algo muy bonito de aqui 
Fhiros1737Hace 3 años13
Pufff, entre la ilusión/hype del redactor, el pequeño tamaño del equipo, la cantidad de cambios drásticos que ha tenido el proyecto, uno muy heavy justo antes del E3 (es decir, no tendrían prácticamente nada cuando lo enseñaron) la ambición del proyecto...
Todos los ingredientes para el desastre 

Lo único que veo diferente en este caso (y si es cierto) es que THQ parece que apoya totalmente al equipo.
Quizá esto termine explicando y poniendo cara al principal responsable de los fracasos de títulos recientes, dejando a los desarrolladores en un mejor lugar
Hebrejuan925351Hace 3 años14
[b]"Sé que el juego se estrenará con algunos bugs, ya sabes, todos los juegos lo tienen", más si hablamos de mundos abiertos."[/b]

Con la verdad por delante, no como otros...
Rambonator11027Hace 3 años15
Han quitado lo de estilo Diablo.
Pues otro juego que no voy a coger.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La historia de cómo Biomutant pasó de ser un juego estilo Diablo a un RPG de acción y mundo abierto

Hay 35 respuestas en La historia de cómo Biomutant pasó de ser un juego estilo Diablo a un RPG de acción y mundo abierto, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL