Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

La historia de cómo Biomutant pasó de ser un juego estilo Diablo a un RPG de acción y mundo abierto

NixonKane668Hace 3 años16
Yo es que sigo sin verle esa "magia" que parece hypear a todo dios. No sé. Espero los análisis como Agua de Mayo, la verdad...
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 3 años17
Yo ya no espero nada.. solo cuando sea el lanzamiento voy a jugarlo si hablan bien de el
pero no se porque ya no quiero quemarme con leche de nuevo 
Player3512484Hace 3 años18
Este es el típico juego que apunta al nivel medio: ni obra maestra, ni desastre absoluto. Con carencias pero disfrutable. Y que de aquí a unos años va a ser un juego de culto. Algo así como pasó con Enslaved...
Tiempo al tiempo.
3 VOTOS
Gusbarba1207Hace 3 años19
El nivel de escepticismo que tengo es inconmensurable... ya ni en el análisis del juego creo que voy a confiar... este juego me da la sensación de otro mundo vacío y con una trama principal sin mucha originalidad, ojala me equivoque!!

veremos que pasa cuando salga, por ahora no entiendo el nivel de fanatismo que tiene la prensa con este juego, se ha mostrado muy poco (bonito lo que se mostro, eso si), los mismos desarrolladores no hacen alardes ni estan vendiendo humo sobre su juego...
Punker873000Hace 3 años20
@NixonKane
Mostrar cita
Yo es que sigo sin verle esa "magia" que parece hypear a todo dios. No sé. Espero los análisis como Agua de Mayo, la verdad...
el primer gameplay que subieron sorprendía muuuucho por sus gráficos, y con lo poco que mostraban conceptualmente sorprendia, no digo que ahora no sea un juego visualmente atractivo, pero pero si bajaron un poco los pies a la tierra, además a medida que fueron mostrando mas ya queda un poco mas claro a que nicho apunta el juego...
Latierraesplana21Hace 3 años21
@Rambonator1
Mostrar cita
Han quitado lo de estilo Diablo. Pues otro juego que no voy a coger.
Déjanos pues con este estilo que no lo hay, es decir, dime qué juegos de este estilo existen? de plataformas en tercera persona? para mi este juego es único y para muchos, normal que genere tantísima expectación. y alabado los Dioses de que sea así el juego, porque lo compraré de salida, ojalá saquen más juegos de este estilo
E254e612Hace 3 años22
Pues menos mal que hicieron ese cambio, si fuera tipo diablo ni atencion le hubiera pestad

Esperandolo con ansias :3
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años23
Muy buena entrevista.
DaFreakoid23727
Hace 3 años24
Stefan Ljungqvist es sin duda uno de los creativos más divertidos y apasionados con las que he podido hablar desde que estoy en 3DJuegos. Le preguntas cualquier cosa y te empapa de información y cosas lógicas. Ojalá tengan suerte con Biomutant.
10 VOTOS
Demian34198Hace 3 años25
Yo que queréis que os diga, desde que conocí Biomutant y vi sus gameplays estoy enamorado, me recuerda mucho a esas aventuras que disfrutas como un niño a lo Ratchet & Clank, Jack, Spyro y etcétera, esa ilusión por jugar a algo simple pero a su vez complejo, divertirse sin más, sin tener que preocuparte por esto o lo otro, y lo más importante, lo que se muestra independientemente del resultado final es pasión, humildad, creatividad, amor por su obra, y eso al final se plasma en el juego.

No espero un juego revolucionario que vaya a cambiar el panorama con las mejores animaciones echas por actores, los mejores gráficos de los últimos tiempos y una jugabilidad de diez estudios involucrados, solo espero poder disfrutar de un buen videojuego.
3 VOTOS
Kanhas10Hace 3 años26
Muchísimas ganas de echarle el guante. Caerá de salida salvo desastres inesperados.
Chemitaa4104Hace 3 años27
@EmptyString
Mostrar cita
Las declaraciones son de lo más optimistas, espero que no hayan mordido más de lo que pueden masticar con la progresiva ambición del juego. Me llama mucho la atención todo lo que ha contado sobre el mapa y la exploración, una de las mejores cosas de Just Cause era encontrar lugares, vehículos o easter eggs ocultos por el kilométrico mapa, el cual espero que esté tan bien diseñado como dice. Si lo está y la exploración es satisfactoria y recompensada, goty de la vida. También me flipa lo bien que pone a THQ, que por la cantidad tan loca de adquisiciones que ha ido haciendo estos años puede parecer que van un poco a la deriva, pero parece que tratan bien a los estudios y no los ahogan con plazos ni fechas, ojalá esa manga ancha se refleje en el juego y esté pulido de salida. Yo creí que sería la persona de 3DJuegos con más ganas de Biomutant porque, sin ser un juego ignorado, sí creo que puede ser potencialmente uno de los tapados del año, pero parece que Alberto tiene como mínimo tantas ganas como yo se me estaba pegando la ilusión con la que has escrito el artículo y ya no puedo esperar al 25 de mayo. O al menos al análisis para ver si el juego ha cumplido (esperemos que sí, parece el típico juego de diversión "tonta" y a raudales y necesito algo así como eo comer).
Yo le tenía muchas ganas en 2019, de hecho era el tercer juego que mas esperaba después de CP2077 y The Last Night. Con los retrasos y lo poco que se hablaba de él, fui olvidándolo un poco. Pero igualmente es un juego que pretendo comprar de salida (algo muy raro en mi, que siempre espero a que cuesten 20€ o menos), y de hecho ahora que se vuelve a hablar mas de él y parece que está mas cerca de salir, vuelve a estar entre los que mas espero.
3 VOTOS
Rabit44445151Hace 3 años28
Se ve hermoso y lo que mas me gusta es que sea multiplataforma, que todos lo puedan disfrutar, me agrada su diseño y su colorido, ojala la historia y la jugabilidad estén a la altura, y que no sea un juego corto.
Elchangovilla122Hace 3 años29
Alberto muy buena nota ! Me gusto mucho saber la historia detrás de este juego . En fin venía siendo uno de mis mas esperados hace 2/3 años , ya queda nada para probarlo
Rambonator11027Hace 3 años30
@Latierraesplana
Mostrar cita
@Rambonator1
Mostrar cita
Han quitado lo de estilo Diablo. Pues otro juego que no voy a coger.
Déjanos pues con este estilo que no lo hay, es decir, dime qué juegos de este estilo existen? de plataformas en tercera persona? para mi este juego es único y para muchos, normal que genere tantísima expectación. y alabado los Dioses de que sea así el juego, porque lo compraré de salida, ojalá saquen más juegos de este estilo
No he dicho en ningún momento que no es bueno. ¿Y qué tienen de malo los tipo Diablo?
Heskan11618
Expulsado
Hace 3 años31
A mi lo único que me llama la atención de este juego es la originalidad de las criaturas con esa estética peluda tan peculiar, le veo mucho potencial para hacer algo rollo "sistema némesis" y con poco que cambie el color y apariencia de los bichos para hacerlo bastante mas rejugable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La historia de cómo Biomutant pasó de ser un juego estilo Diablo a un RPG de acción y mundo abierto

Hay 35 respuestas en La historia de cómo Biomutant pasó de ser un juego estilo Diablo a un RPG de acción y mundo abierto, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL