Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 359

Especial: Chaquetas de cuero, katanas y bikinis: La carrera del creador de Dead or Alive y Ninja Gaiden

[size=14][b]Chaquetas de cuero, katanas y bikinis: La carrera del creador de Dead or Alive y Ninja Gaiden[/b][/size]
Tomonobu Itagaki es una de las figuras más reconocibles de la industria del videojuego, un talento creativo sin igual y un personaje tremendamente controvertido. En este especial de Funs & Games repasamos la trayectoria del legendario autor de videojuegos tan relevantes como Ninja Gaiden o Dead or Alive.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2264/0/chaquetas-de-cuero-katanas-y-bikinis-la-carrera-del-creador-de-dead-or-alive-y-ninja-gaiden/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años1
"cuando le preguntaron cuáles eran los cinco videojuegos que más le disgustaban, éste respondió que las cinco entregas, sin orden concreto, de la saga Tekken"...  
Jogre900914Hace 3 años2
Todo un personaje si señor! pero hasta ahora aparte de nioh, team ninja no han sido capaces de llevar el peso de ninja gaiden sin el, y no quiero temer que, por esto no se atrevan a volver a la ip.
Devar13196Hace 3 años3
Itagaki, el John Romero japonés.
3 VOTOS
Nilme852Hace 3 años4
Mas que creador de Ninja Gaiden es el que revivio dicha saga no la creo.
Radek192147Hace 3 años5
Me encantan estos artículos, se aprende sobre la industria y los desarrolladores. Sobre Itagaki... Es un personaje un tanto peculiar... pero hay que reconocerle haber creado DoA y revivir NG tal y como lo conocemos hoy. Eso sí, soy de los que piensan que Ninja Gaiden 3 Razords Edge (en esto estoy muy solo ), y sobre todo DOA5, son muy buenos juegos sin haber estado él al frente.
EDITADO EL 07-02-2021 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Xz123298Hace 3 años6
Son bastante buenos estos articulos. Quiza no comente mucho, pero los leo. Y hay cosas que desconocia como en el articulo de Doom, el ferrari y demas cosas. Y aparte la lectura se hace bastante entretenida.
5 VOTOS
Sonic8272Hace 3 años7
Muy buen artículo Sr. Funs, siempre es un placer leerte , gracias  
2 VOTOS
Ent31966Hace 3 años8
Justo hace poco volví a rejugar Devil Third y personalmente creo que se infravaloró un poco el proyecto. A mi me gustó mas de lo que lo recordaba
3 VOTOS
Carlichupon17629Hace 3 años9
Que puedo decir yo del creador de las "tetas inteligentes"?
SpikeS25865Hace 3 años10
Yo me eché unas buenas risas con el doblaje que le hizo Borja Pavón... La verdad es que es todo un pintas... No le veo que haga algo que vuelva a sorprender pero who knows...
Huevosalserrin20Hace 3 años11
Muy bueno el artículo FUNS. Ojala vuelva Itagaki por la puerta grande. Para mi, Ninja Gaiden es de mis juegos favoritos y tengo la pedrada que Dark Souls bebe mucho de Ninja Gaiden. Quizá soy el único loco que lo ve, pero también sostengo que la primera versión del Ninja Gaiden de Xbox era mas dificil que el black, ambos en dificultad normal, nada de Ninja masters ni cosas de esas que no soy un sufridor de los juegos. Cuando planteo esto, nadie sabe responderme, casi siempre porque no jugaron al Ninja Gaiden primero.
UrieI1782Hace 3 años12
Para mí el mejor desarrollador de videojuegos. Que me haga un hijo.
UrieI1782Hace 3 años13
@Huevosalserrin
Mostrar cita
Muy bueno el artículo FUNS. Ojala vuelva Itagaki por la puerta grande. Para mi, Ninja Gaiden es de mis juegos favoritos y tengo la pedrada que Dark Souls bebe mucho de Ninja Gaiden. Quizá soy el único loco que lo ve, pero también sostengo que la primera versión del Ninja Gaiden de Xbox era mas dificil que el black, ambos en dificultad normal, nada de Ninja masters ni cosas de esas que no soy un sufridor de los juegos. Cuando planteo esto, nadie sabe responderme, casi siempre porque no jugaron al Ninja Gaiden primero.
Yo al primero jugué al Black. Ahora que no creo que Dark Souls beba del Ninja Gaiden... Sí que los Ninja Gaiden de Itagaki son más difíciles pues requieren de una habilidad exigente a diferencia del Dark Souls. Pero es que son muy diferentes las mecánicas jugables como para decir que uno bebe del otro, vaya.
EDITADO EL 08-02-2021 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXZack-FairXx496Hace 3 años14
@UrieI
Mostrar cita
@Huevosalserrin
Mostrar cita
Muy bueno el artículo FUNS. Ojala vuelva Itagaki por la puerta grande. Para mi, Ninja Gaiden es de mis juegos favoritos y tengo la pedrada que Dark Souls bebe mucho de Ninja Gaiden. Quizá soy el único loco que lo ve, pero también sostengo que la primera versión del Ninja Gaiden de Xbox era mas dificil que el black, ambos en dificultad normal, nada de Ninja masters ni cosas de esas que no soy un sufridor de los juegos. Cuando planteo esto, nadie sabe responderme, casi siempre porque no jugaron al Ninja Gaiden primero.
Yo al primero jugué al Black. Ahora que no creo que Dark Souls beba del Ninja Gaiden... Sí que los Ninja Gaiden de Itagaki son más difíciles pues requieren de una habilidad exigente a diferencia del Dark Souls. Pero es que son muy diferentes las mecánicas jugables como para decir que uno bebe del otro, vaya.
Correcto.
Larax78508Hace 3 años15
Itakagi es un grande pero tomó decisiones erroneas , pero espero que si hace algo nuevo le salga bien .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Chaquetas de cuero, katanas y bikinis: La carrera del creador de Dead or Alive y Ninja Gaiden

Hay 25 respuestas en Especial: Chaquetas de cuero, katanas y bikinis: La carrera del creador de Dead or Alive y Ninja Gaiden, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL