Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 481

Mis primeras horas con The Immortal Mystics tienen que mejorar, pero emociona ver un MOBA innovador

Puede que parezca demasiado tarde para aventurarse en el género de los MOBA, pero al estudio Mindiff no tiene reparos en mostrarnos justo eso: The Immortal Mystics se acerca, y si bien tiene mucho trabajo por delante, también sabe de sobra lo que está haciendo. Te contamos qué tal es nuestra primera toma de contacto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37543/5594/0/the-immortal-mystics/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Immortal Mystics[/url]
Mangute3182Hace 3 años1
Para que jugara otro MOBA tendría que ofrecerme algo radicalmente diferente y... Es poco probable por las características del propio género
La razón, que no me conozco todas las habilidades de todos los héroes de otros juegos, ya me costó aprenderme las de algunos... Como para empezar de cero 
Lechu-kunn5493Hace 3 años2
No se porque algunos siguen haciendo mobas, acaban en fracaso, la gente ya tiene auficiente con jugar a un moba y la mayoria estan en el LoL y Dota el resto son migajas
Yosoylou3804Hace 3 años3
Mobas mas innovadores como Paragon, Gigantic, e incluso Battleborn (quien lo jugara sabía que la base de era un moba) se la han pegado estrepitosamente. No se que pretende este estudio haciendo un calco total con su toque personal. Veo el apartado artistico y me parece lo mlsmo, interfaz igual. 

Temtem tenía la gracia de que era Pokemon en plataformas que no tienen Pokémon. Esto pretende competir contra Dota y Lol en la misma plataforma. Si ni incluso Blizzard con su billetera alargada a podido acercarse si quiera.

No le deseo el fracaso a nadie, por supuesto, pero es que algunas decísiones no se entienden.
12 VOTOS
JechtFFX1801Hace 3 años4
Y jugar al LOL (especialmente si lo haces solo -10 años jugandolo-) es como practicar el masoquismo, casi mejor ponerse a jugar al buscaminas o... yo que se

este año me estoy dedicando a completar juegos de un jugador que tengo miles abandonados, quiero salir del infierno de los mobas, la gente da asco
EDITADO EL 19-02-2021 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Dae126189Hace 3 años5
Parece el típico clon cutre del LOL para móviles de la década pasada.
Slayer27071175Hace 3 años6
Pffff genérico a más no poder y de un género mas que trillado. No entiendo como dais coberturas a estos juegos españoles y no le dais a otros de desarrollo nacional que tienen bastante mejor pinta como Amber Chronicles of Lhür. Se nota que esa gente lo está haciendo con mucho mimo. Un saludo
Bryxd1074Hace 3 años7
Otro moba no pofavor, es como sacar otro battle royale o un juego de cartas, es cosa de meterse a play store y ver la cantidad de estos juegos que hay para que se te quiten las ganas de probarlos.
1 VOTO
Esenciafinita222Hace 3 años8
No se, por lo descrito parece algo genérico. Tanto por los mapas, habilidades descritas (excepto la inversión de los controles que no tengo claro como iría), el teletransporte y las armaduras. Tendrán que mostrar algo que si ses innovador porque huele mal de momento.
Kashmirr75Hace 3 años9
El juego huele a fracaso la verdad, sacar un MOBA a estas alturas es querer fracasar
1 VOTO
Aridane3328Hace 3 años10
@Yosoylou  A día de hoy me sigue doliendo lo de Paragon... Con los graficazos que tenía y esos personajes tan bestiales... Pff, una gran pena  
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años11
A estas alturas un MOBA nuevo, con la saturación de oferta que hay, me parece pegarse un tiro en el pie, Pokemon Unite entra ahora, pero la IP es un juggernaut, con una base de fans mas que consolidada.
1 VOTO
Cyborg881068Hace 3 años12
Siendo honestos esa innovación es una chorrada.
Heroes of Storm innovó con muchos mapas teniendo cada mapa objetivos secundarios para ganar ventaja y no se llevó el gato al agua y pasando sin pena ni gloria, no lo va a hacer un juego por poner una armadura de gemas.
EDITADO EL 19-02-2021 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JechtFFX1801Hace 3 años13
A la vampira tetona yo le daba
1 VOTO
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años14
@Cyborg88
Mostrar cita
Siendo honestos esa innovación es una chorrada. Heroes of Storm innovó con muchos mapas teniendo cada mapa objetivos secundarios para ganar ventaja y no se llevó el gato al agua y pasando sin pena ni gloria, no lo va a hacer un juego por poner una armadura de gemas.
Totalmente de acuerdo, a Heros le faltó ese factor de comprar en la tienda y sentir que cada decisión de subir de nivel o compra de items importara. Pero el tema de JUGAR EN EQUIPO porque hacer objetivos es más importante que la kill. HOS para mi es una maravilla en le mundo moba y casi sin toxicidad, una pena que no despegara. Igual a nivel jugable casual sigue vivo y cada tanto me mando alguna partida.
2 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años15
Me gust alo que veo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Mis primeras horas con The Immortal Mystics tienen que mejorar, pero emociona ver un MOBA innovador

Hay 19 respuestas en Mis primeras horas con The Immortal Mystics tienen que mejorar, pero emociona ver un MOBA innovador, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL