Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 491

Beat Saber es imparable: el juego musical de realidad virtual supera los 4 millones de juegos vendidos

[b]Beat Saber es imparable: el juego musical de realidad virtual supera los 4 millones de juegos vendidos[/b]
Y además cuenta ya con más de 40 millones de canciones vendidas desde su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211257/beat-saber-es-imparable-el-juego-musical-de-realidad/]Leer la noticia: "Beat Saber es imparable: el juego musical de realidad virtual supera los 4 millones de juegos vendidos"[/url]
Beat Saber, Oculus Quest, PlayStation VR y Beat Games
ELMEDIADOR28
Expulsado
Hace 3 años1
Grandísima compra para oculus Quest. Uno de mis juegos favoritos y me sorprende que Sony no se metiera en medio porque este título va a ser eterno como lo son los juegos de lucha y puzzles de las recreativas y consolas de toda la vida. Es una gran pérdida para el visor de Playstation.
Noleod6335Hace 3 años2
@ELMEDIADOR
Mostrar cita
Grandísima compra para oculus Quest. Uno de mis juegos favoritos y me sorprende que Sony no se metiera en medio porque este título va a ser eterno como lo son los juegos de lucha y puzzles de las recreativas y consolas de toda la vida. Es una gran pérdida para el visor de Playstation.
¿Te refieres a que deberían haberlo hecho exclusivo? Los exclusivos en VR son una merma aún mayor que la de los juegos normales. EDIT: Quito el error de la Wii.
EDITADO EL 05-02-2021 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
ELMEDIADOR28
Expulsado
Hace 3 años3
@Noleod
Mostrar cita
@ELMEDIADOR
Mostrar cita
Grandísima compra para oculus Quest. Uno de mis juegos favoritos y me sorprende que Sony no se metiera en medio porque este título va a ser eterno como lo son los juegos de lucha y puzzles de las recreativas y consolas de toda la vida. Es una gran pérdida para el visor de Playstation.
¿Te refieres a que deberían haberlo hecho exclusivo? Este juego viene de Wii, y los exclusivos en VR son una merma aún mayor que la de los juegos normales.
No viene de la Wii.
Kevinista7020Hace 3 años4
@ELMEDIADOR
Mostrar cita
Grandísima compra para oculus Quest. Uno de mis juegos favoritos y me sorprende que Sony no se metiera en medio porque este título va a ser eterno como lo son los juegos de lucha y puzzles de las recreativas y consolas de toda la vida. Es una gran pérdida para el visor de Playstation.
Pero si el juego SI está disponible para Playtation VR.
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años5
Normal, me recuerda al guitar hero y además es un pedazo de juego (ambos)
Noleod6335Hace 3 años6
@ELMEDIADOR
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@ELMEDIADOR
Mostrar cita
Grandísima compra para oculus Quest. Uno de mis juegos favoritos y me sorprende que Sony no se metiera en medio porque este título va a ser eterno como lo son los juegos de lucha y puzzles de las recreativas y consolas de toda la vida. Es una gran pérdida para el visor de Playstation.
¿Te refieres a que deberían haberlo hecho exclusivo? Este juego viene de Wii, y los exclusivos en VR son una merma aún mayor que la de los juegos normales.
No viene de la Wii.
Pues es verdad, no sé por qué pensaba que sí. Aún así, no veo por qué debería ser exclusivo de Sony, más teniendo en cuenta que PSVR está completamente obsoleta hoy en día.
ELMEDIADOR28
Expulsado
Hace 3 años7
@Noleod
Mostrar cita
@ELMEDIADOR
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@ELMEDIADOR
Mostrar cita
Grandísima compra para oculus Quest. Uno de mis juegos favoritos y me sorprende que Sony no se metiera en medio porque este título va a ser eterno como lo son los juegos de lucha y puzzles de las recreativas y consolas de toda la vida. Es una gran pérdida para el visor de Playstation.
¿Te refieres a que deberían haberlo hecho exclusivo? Este juego viene de Wii, y los exclusivos en VR son una merma aún mayor que la de los juegos normales.
No viene de la Wii.
Pues es verdad, no sé por qué pensaba que sí. Aún así, no veo por qué debería ser exclusivo de Sony, más teniendo en cuenta que PSVR está completamente obsoleta hoy en día.
No, yo no quiero que sea exclusivo de nadie. De hecho me refería a que Sony hubiera impedido (no sé cómo, la verdad) que este lo fuera de Facebook porque ahora, todo el contenido nuevo y otras versiones, solo saldrán en pc. Me prece el típico juego al estilo tetris, que debiera estar disponible en todos los dispositivos para siempre.
1 VOTO
ELMEDIADOR28
Expulsado
Hace 3 años8
@Kevinista
Mostrar cita
@ELMEDIADOR
Mostrar cita
Grandísima compra para oculus Quest. Uno de mis juegos favoritos y me sorprende que Sony no se metiera en medio porque este título va a ser eterno como lo son los juegos de lucha y puzzles de las recreativas y consolas de toda la vida. Es una gran pérdida para el visor de Playstation.
Pero si el juego SI está disponible para Playtation VR.
Este es el primero pero todas las nuevas versiones solo estarán disponibles para óculus, salvo sorpresa mayúscula.
Kalas51192929Hace 3 años9
Estaría bien que ampliasen las canciones incluidas o las fueran cambiando, porque al final se ha un poco aburrido si no compras álbumes. Quizás en formato "temporadas" como Fortnite.
Robin647022Hace 3 años10
@Kalas5119 para eso están los mods. Hasta en Quest con Sidequest le puedes meter canciones personalizadas
Noleod6335Hace 3 años11
@ELMEDIADOR
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@ELMEDIADOR
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@ELMEDIADOR
Mostrar cita
Grandísima compra para oculus Quest. Uno de mis juegos favoritos y me sorprende que Sony no se metiera en medio porque este título va a ser eterno como lo son los juegos de lucha y puzzles de las recreativas y consolas de toda la vida. Es una gran pérdida para el visor de Playstation.
¿Te refieres a que deberían haberlo hecho exclusivo? Este juego viene de Wii, y los exclusivos en VR son una merma aún mayor que la de los juegos normales.
No viene de la Wii.
Pues es verdad, no sé por qué pensaba que sí. Aún así, no veo por qué debería ser exclusivo de Sony, más teniendo en cuenta que PSVR está completamente obsoleta hoy en día.
No, yo no quiero que sea exclusivo de nadie. De hecho me refería a que Sony hubiera impedido (no sé cómo, la verdad) que este lo fuera de Facebook porque ahora, todo el contenido nuevo y otras versiones, solo saldrán en pc. Me prece el típico juego al estilo tetris, que debiera estar disponible en todos los dispositivos para siempre.
Estoy de acuerdo, pero la compra de Sony no creo que fuera por buen camino (mira, por ejemplo, Iron Man VR, donde seguro que Sony tuvo algo que ver). También habría que ver por qué los de Beat Saber no han aplicado la última actualización en PS4, pero creo recordar que estaban en ello. ¿No es así? Sony necesita unas PSVR 2 ya para que los DEVS se fijen en ellas de nuevo como una plataforma factible.
Kalas51192929Hace 3 años12
@Robin64
Mostrar cita
@Kalas5119 para eso están los mods. Hasta en Quest con Sidequest le puedes meter canciones personalizadas
Ya ya... pero es ilegal. Estaría bien que el mismo juego cambiara o ampliara el contenido de las canciones base para que los usuarios volvieran al juego de vez en cuando.
Tigershark1114560Hace 3 años13
Normal. Cuando tenga VR me da igual cuanto haya avanzado la tecnología o cuántos productos más nuevos hayan salido, será mi primer juego. Es una experiencia que quiero vivir y compartir con amigos, pagaría un casco sólo por este juego.
Javitop4809Hace 3 años14
@Tigershark11
Mostrar cita
Normal. Cuando tenga VR me da igual cuanto haya avanzado la tecnología o cuántos productos más nuevos hayan salido, será mi primer juego. Es una experiencia que quiero vivir y compartir con amigos, pagaría un casco sólo por este juego.
Mira que tengo juegos punteros de la vr pero este sigue siendo mi juego favorito
Fede2300451Hace 3 años15
No entiendo por qué tanto furor por este juego...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beat Saber es imparable: el juego musical de realidad virtual supera los 4 millones de juegos vendidos

Hay 19 respuestas en Beat Saber es imparable: el juego musical de realidad virtual supera los 4 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL