Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 321

Hitman 3 no cuelga el traje y recibirá contenidos gratis todo el mes en forma de contratos y objetivos

[b]Hitman 3 no cuelga el traje y recibirá contenidos gratis todo el mes en forma de contratos y objetivos[/b]
Algunas de las misiones adicionales son exclusivas para los usuarios de la Deluxe Edition del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211260/hitman-3-no-cuelga-el-traje-y-recibiri-contenidos-gratis/]Leer la noticia: "Hitman 3 no cuelga el traje y recibirá contenidos gratis todo el mes en forma de contratos y objetivos"[/url]
Hitman 3 y IO Interactive
Helghast-928630Hace 3 años1
Juegazo oiga.
5 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años2
Qué horazas me está dando el calvo impasible.
Eso sí, las mierdas esas de segregar a los jugadores en versiones deluxe y normal me parecen una basura en todos los juegos.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 3 años3
Alguien me puede resolver una duda?

Acabo de empezar con la saga, tengo Hitman 1 que lo dieron gratis en Epic, pero me he fijado que si quieres el juego con todo el contenido extra (la GOTY Legacy edition) tienes que pagar 20 €. El caso es que en Steam cuesta lo mismo, además tienes la opción de descargarte gratis la primera misión de Hitman 2. La pregunta es, ¿si me descarto Hitman 2 gratis en Steam y me compro la Legacy edition, podré jugar a Hitman 1 con las mejores del 2?
Xineseman25741Hace 3 años4
@Kovhote
Mostrar cita
Alguien me puede resolver una duda? Acabo de empezar con la saga, tengo Hitman 1 que lo dieron gratis en Epic, pero me he fijado que si quieres el juego con todo el contenido extra (la GOTY Legacy edition) tienes que pagar 20 €. El caso es que en Steam cuesta lo mismo, además tienes la opción de descargarte gratis la primera misión de Hitman 2. La pregunta es, ¿si me descarto Hitman 2 gratis en Steam y me compro la Legacy edition, podré jugar a Hitman 1 con las mejores del 2?
No se, pero teoricamente, deberia.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años5
Lo vi ayer en el menú del juego, pero me parece bastante feo que saquen antes el contenido de pago y para todo lo gratuito aún haya que esperar. Des de que salió el juego, ha habido un trato y una atención claramente faborables hacia todo el contenido no gratuito. De salida, sólo había 3 contratos de intensificación y todos ellos de pago. Ahora añaden otros 2 y son de pago también. Para los gratuitos aún habrá que esperar unos días y lo mismo para los Elusive Targets.

Y a 2 semanas del lanzamiento, los usuarios de PC seguimos sin noticias acerca del traspaso de los mapas de Hitman 1 y 2 de Steam a EGS. Creo que son cosas en las que IOI debería centrarse antes de fijarse tanto en los contenidos de pago.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años6
@Kovhote
Mostrar cita
Alguien me puede resolver una duda? Acabo de empezar con la saga, tengo Hitman 1 que lo dieron gratis en Epic, pero me he fijado que si quieres el juego con todo el contenido extra (la GOTY Legacy edition) tienes que pagar 20 €. El caso es que en Steam cuesta lo mismo, además tienes la opción de descargarte gratis la primera misión de Hitman 2. La pregunta es, ¿si me descarto Hitman 2 gratis en Steam y me compro la Legacy edition, podré jugar a Hitman 1 con las mejores del 2?
Te digo, Paciente cero es basicamente un reciclado de 4 misiones originales, en principio si, si te bajas la demo de Hitman 2 y usas el "DLC" este para tener el 1º tendras el mismo en el 2º... pero tambien comento, las mejoras del 1º al segundo, al menos a mi, me parecen muy marginales (basicamente usar algunos equipamientos y los trajes entre ambos juegos) pero por lo demas se nota poquisimo la transicion. No gastaria dinero ni por paciente cero ni por meramente las mejoras si ya tienes el 1º
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años7
Kovhote6799Hace 3 años8
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
Alguien me puede resolver una duda? Acabo de empezar con la saga, tengo Hitman 1 que lo dieron gratis en Epic, pero me he fijado que si quieres el juego con todo el contenido extra (la GOTY Legacy edition) tienes que pagar 20 €. El caso es que en Steam cuesta lo mismo, además tienes la opción de descargarte gratis la primera misión de Hitman 2. La pregunta es, ¿si me descarto Hitman 2 gratis en Steam y me compro la Legacy edition, podré jugar a Hitman 1 con las mejores del 2?
Te digo, Paciente cero es basicamente un reciclado de 4 misiones originales, en principio si, si te bajas la demo de Hitman 2 y usas el "DLC" este para tener el 1º tendras el mismo en el 2º... pero tambien comento, las mejoras del 1º al segundo, al menos a mi, me parecen muy marginales (basicamente usar algunos equipamientos y los trajes entre ambos juegos) pero por lo demas se nota poquisimo la transicion. No gastaria dinero ni por paciente cero ni por meramente las mejoras si ya tienes el 1º
Ostia yo pensaba que Paciente Cero eran 4 misiones nuevas... ¿entonces no hay lore o información extra en el DLC o la que hay es completamente prescindible?
BioClone-Ax4523127Hace 3 años9
@Kovhote


Sinceramente, como tal no lo he acabado, jugue las primeras 2 misiones y me lleve una decepcion, si hay lore sera en torno a quizas algun document de los que lees, cinematicas o algo similar no tiene (en H1 y H2 por ejemplo entre misiones te salen cinematicas que en el selector de mision aparecen, en este nada de nada) la mayor diferencia es que los mapas que reutilizan los aprevechan de forma diferente y si acaso les cambian la iluminacion (cambiando la hora del dia) pero vamos, esta mucho mejor invertida la pasta en los mapas adicionales para el 2º (aunque tambien estan mas caros, supongo que acabaran bajandolos en el futuro, al menos cuando H3 llegue a steam) Como tal si tiene su propio arco argumental pero vamos, el justito para relacionar los 4 mapas, fuera de esto creo que es un contenido totalmente aislado de las campañas de H1 y H2 (de hecho, en H2 con todo no te las plantan en orden, sino que en el selecto de mision aparecen tal que [Introduccion > Campaña H1 > Campaña H2 > Paciente Zero] (situandolo al final, no como si estuviese entre medio.

Te recomiendo ver algun gameplay corto o echar un ojo a [url]https://hitman.fandom.com/wiki/Patient_Zero_(campaign)[/url] por si temes spoilearte demasiado.

Edito, que ha pasado el bug de "mensaje invisible" por hacer quote...
EDITADO EL 05-02-2021 / 13:11 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 3 años10
@Kovhote

Sinceramente, como tal no lo he acabado, jugue las primeras 2 misiones y me lleve una decepcion, si hay lore sera en torno a quizas algun document de los que lees, cinematicas o algo similar no tiene (en H1 y H2 por ejemplo entre misiones te salen cinematicas que en el selector de mision aparecen, en este nada de nada) la mayor diferencia es que los mapas que reutilizan los aprevechan de forma diferente y si acaso les cambian la iluminacion (cambiando la hora del dia) pero vamos, esta mucho mejor invertida la pasta en los mapas adicionales para el 2º (aunque tambien estan mas caros, supongo que acabaran bajandolos en el futuro, al menos cuando H3 llegue a steam) Como tal si tiene su propio arco argumental pero vamos, el justito para relacionar los 4 mapas, fuera de esto creo que es un contenido totalmente aislado de las campañas de H1 y H2 (de hecho, en H2 con todo no te las plantan en orden, sino que en el selecto de mision aparecen tal que [b]Introduccion > Campaña H1 > Campaña H2 > Paciente Zero (situandolo al final, no como si estuviese entre medio.[/b]

Te recomiendo ver algun gameplay corto o echar un ojo a [url]https://hitman.fandom.com/wiki/Patient_Zero_(campaign)[/url] por si temes spoilearte demasiado.

Edito, que ha pasado el bug de "mensaje invisible" por hacer quote...
BioClone-Ax4523127Hace 3 años11
Mierda de bugs con los mensajes.... te mando MP
1 VOTO
Kovhote6799Hace 3 años12
@BioClone-Ax45 Sí, parece que se ha roto todo  

Perfecto gracias por la info!
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años13
@Greenplayer
Mostrar cita
Lo vi ayer en el menú del juego, pero me parece bastante feo que saquen antes el contenido de pago y para todo lo gratuito aún haya que esperar. Des de que salió el juego, ha habido un trato y una atención claramente faborables hacia todo el contenido no gratuito. De salida, sólo había 3 contratos de intensificación y todos ellos de pago. Ahora añaden otros 2 y son de pago también. Para los gratuitos aún habrá que esperar unos días y lo mismo para los Elusive Targets. Y a 2 semanas del lanzamiento, los usuarios de PC seguimos sin noticias acerca del traspaso de los mapas de Hitman 1 y 2 de Steam a EGS. Creo que son cosas en las que IOI debería centrarse antes de fijarse tanto en los contenidos de pago.
[url]https://www.reddit.com/r/HiTMAN/comments/ld86cs/a_small_notice_for_pc_players_about_location/[/url] Parece que ya tienen la solución.
EDITADO EL 05-02-2021 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años14
@Dantelink
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Lo vi ayer en el menú del juego, pero me parece bastante feo que saquen antes el contenido de pago y para todo lo gratuito aún haya que esperar. Des de que salió el juego, ha habido un trato y una atención claramente faborables hacia todo el contenido no gratuito. De salida, sólo había 3 contratos de intensificación y todos ellos de pago. Ahora añaden otros 2 y son de pago también. Para los gratuitos aún habrá que esperar unos días y lo mismo para los Elusive Targets. Y a 2 semanas del lanzamiento, los usuarios de PC seguimos sin noticias acerca del traspaso de los mapas de Hitman 1 y 2 de Steam a EGS. Creo que son cosas en las que IOI debería centrarse antes de fijarse tanto en los contenidos de pago.
[url]https://www.reddit.com/r/HiTMAN/comments/ld86cs/a_small_notice_for_pc_players_about_location/[/url] Parece que ya tienen la solución.
Merci por la info compi!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 no cuelga el traje y recibirá contenidos gratis todo el mes en forma de contratos y objetivos

Hay 14 respuestas en Hitman 3 no cuelga el traje y recibirá contenidos gratis todo el mes en forma de contratos y objetivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL