Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 635

Capcom actualiza sus cifras con ventas de Resident Evil 7, Devil May Cry 5, Street Fighter 5 y más

[b]Capcom actualiza sus cifras con ventas de Resident Evil 7, Devil May Cry 5, Street Fighter 5 y más[/b]
La empresa nipona publicará en los próximos meses Resident Evil 8 y Monster Hunter Rise.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211263/capcom-actualiza-sus-cifras-con-ventas-de-resident-evil-7/]Leer la noticia: "Capcom actualiza sus cifras con ventas de Resident Evil 7, Devil May Cry 5, Street Fighter 5 y más"[/url]
Capcom y Ventas
Lepero21667Hace 3 años1
4 millones DMC V? Veremos si sacan otro más...
1 VOTO
Ivanatm604Hace 3 años2
Juegazo RE7 será menos resident evil pero tiene una historia mas currada y da mas miedo que los top de la saga, en especial con las VR.
2 VOTOS
Ckato23854Hace 3 años3
Muy buenas ventas, me alegro por Capcom , creo que supieron dar con la tecla después de años de proyectos malillos . Ojalá todas reflexionaran igual
Seppvkv3755Hace 3 años4
@Ivanatm
Mostrar cita
Juegazo RE7 será menos resident evil pero tiene una historia mas currada y da mas miedo que los top de la saga, en especial con las VR.
Es literalmente el Resident Evil más Resident Evil desde el 0, sin contar los Revelations. No hay que tener en cuenta las chorradas de algunos nostálgicos, quitando el cambio de cámara podría pasar perfectamente por un juego tradicional de la saga, más guiado, eso sí.
23 VOTOS
YerayEnemy158Hace 3 años5
Buenas cifras y se vienen juegazos en breve, ese Monster Hunter Rise me está haciendo ojitos ya. 
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 3 años6
Capcom es de lo mejor que hay últimamente. Espero que sigan con Resident Evil (quitando ese online) y con Monster Hunter y que traiga de vuelta Dragon's Dogma con una segunda parte.
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
Capcom se merece todo este éxito y más, desde hace unos años se ha convertido en una de las mejores compañías del mundillo, no paran de sacar juegazos.

Yo les he reservado hoy el Resident Evil Village y Monster Hunter Rise, estoy deseando jugarlos los dos.
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
Mensaje repetido.
EDITADO EL 05-02-2021 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kompo1535Hace 3 años9
Viento en popa  
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años10
Pues 2 juegazos como la copa de un pino re7 y dmcv,muchas más se merecen.
Juansolo11490Hace 3 años11
@Lepero2
Mostrar cita
4 millones DMC V? Veremos si sacan otro más...
Te parece poco?
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años12
Capcom sacará unos Resident Evil, MH hasta en la sopa... porque las ventas lo justifican... y ni hablar de otras sagas ... Capcom tiene tantas... estamos de suerte que  Devil May Cry volvió al interés, porque sino sería otra mas de las tantas sagas que Capcom tiene en el olvido. En lo personal me gustaría ver un nuevo Megaman pero de alto presupuesto.. ya que el 11 sin ser mal juego se encuentra en la linea presupuestaria de un juego indie.
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años13
Yo creo que los que dicen que RE 7 no tiene nada de RE o no han jugado a los clásicos o no han jugado al 7.
5 VOTOS
Big-Red1496Hace 3 años14
Por fin pude probar el RE7 gracias al GamePass, y por suerte no lo compré. Por que para mi, que juego mas aburrido. Trata de ser impactante y salvaje pero termina siendo un aburrimiento constante e innecesariamente viceral.
Es como ver Alien y luego ver SAW. La primera sabe generar tension e incluso miedo mostrando casi nada, solo jugando con los sonidos y la ambientacion. La segunda trata de asustar y aterrorizar en base a desmembramientos y sangre a borbotones, con la premisa de "poco es bueno, mas debe ser mejor". Saludos.

PD1: Como dije en la segunda línea, esto es para mi. Me alegro a quien le haya gustado. 

PD2: Si, he jugado todos los RE numerados (incluyendo el CV y Revelations 1 y 2) hasta el 7. De hecho me considero un fan de la saga numerada.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años15
Capcom tiene tremenda salud en estos tiempos y Square Enix viene siendo su primo drogadicto en rehabilitación.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom actualiza sus cifras con ventas de Resident Evil 7, Devil May Cry 5, Street Fighter 5 y más

Hay 36 respuestas en Capcom actualiza sus cifras con ventas de Resident Evil 7, Devil May Cry 5, Street Fighter 5 y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL