Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 2025

El director de Ori se disculpa por sus declaraciones contra Cyberpunk 2077 y No Man's Sky

[b]El director de Ori se disculpa por sus declaraciones contra Cyberpunk 2077 y No Man's Sky[/b]
Thomas Malher ha querido matizar sus declaraciones en las que llamaba "vendehumos" a los creadores de dichos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211271/el-director-de-ori-se-disculpa-por-sus-declaraciones-contra/]Leer la noticia: "El director de Ori se disculpa por sus declaraciones contra Cyberpunk 2077 y No Man's Sky"[/url]
Ori and the Will of the Wisps
KutaragiKen202Hace 3 años1
Demasiada...cafeina.
1 VOTO
Andressg951695Hace 3 años2
Con un "Que tal veis los movimientos que ha hecho Cyberpunk y en su momento No Man's sky en su lanzamiento?" hubiese empezado el debate que quería, aquí solo veo que se desahogó y ahora quiere retractarse de alguna manera, pero bueno, todos tenemos nuestros puntos, un saludo
1 VOTO
EliasMan9617Hace 3 años3
Y por desgracia se valora mas lo politicamente correcto que la sinceridad
93 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años4
No está mal hablar de los problemas de la industria y señalar los distintos problemas que hay en el mundillo, lo que estuvo mal fue señalar directamente a otros estudios.

Le honra retractarse.
13 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 3 años5
¿Se disculpa por decir la verdad?

 
16 VOTOS
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años6
Tirar la piedra y esconder la mano?... lo que dijo es verdad, su error fue nombrar a otros colegas, en fin.
EDITADO EL 05-02-2021 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Texen9291Hace 3 años7
No le faltaba razón pero hay formas y formas de decir las cosas supongo.
34 VOTOS
SymphonyGuitar277Hace 3 años8
Si bien creo que razon no le falta pero tambien creo que se peca mucho aqui de ser hipocritas,a ver si va ser que  esto comenzo todo con no mans sky y cyberpunk.Esto viene pasando ya desde hace bastante años pero nunca la liasteis como la estais liando ahora [b](prensa/medios y usuarios)
[/b]
Os tengo que recordar la notaza que le pusisteis a Batman akham knight saliendo como salio en PC?? cual fue la excusa entonces de la prensa? de hecho aun esta el gameplay comentado ironicamente jugado en PC.Por otra parte el director de Ori no deberia de cometer los mismos errores de los que peco cd project yendo de justicieros,que estando en la industria en la que estan igual un dia le toca a el y se tiene que comer sus plabras.
20 VOTOS
Ivanjoresi1603955Hace 3 años9
Pues lo que dijo era verdad y esta bien que alguien de dentro de la industria se pronuncie a favor de la comunidad de jugadores, ahora lo que si esta mal es que ahora se "arrepienta"
3 VOTOS
Leon69687Hace 3 años10
Bah, como los políticos de España, primero dicen algo y si le caen palos por eso pues piden disculpas
Kegan1247337Hace 3 años11
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
Si bien creo que razon no le falta pero tambien creo que se peca mucho aqui de ser hipocritas,a ver si va ser que esto comenzo todo con no mans sky y cyberpunk.Esto viene pasando ya desde hace bastante años pero nunca la liasteis como la estais liando ahora [b](prensa/medios y usuarios) [/b] Os tengo que recordar la notaza que le pusisteis a Batman akham knight saliendo como salio en PC?? cual fue la excusa entonces de la prensa? de hecho aun esta el gameplay comentado ironicamente jugado en PC.Por otra parte el director de Ori no deberia de cometer los mismos errores de los que peco cd project yendo de justicieros,que estando en la industria en la que estan igual un dia le toca a el y se tiene que comer sus plabras.
O AC Unity donde el juego salio roto y aun asi tuvo notas buenas
6 VOTOS
Seonfiestero7110Hace 3 años12
Cansado del discurso bienqueda que está cogiendo la industria, disfrazando ese mismo discurso de medias verdades, y de mentiras cogidas con pinzas diciendo lo que el público quiere oir, ya está bien que alguien, que además de hacer de los mejores indies de la industria, ponga los putos sobre las íes. Se nota que desde arriba le habrán dado algún toque para seguir el discurso de lo políticamente correcto.
Alex-Rainx61Hace 3 años13
Pedir disculpas por decir la pura verdad?? han vendido un humo como una casa estos 2 juegos y punto en boca. La prueba?? pues que despues de sacar el juego y de verderlo "incompleto" de salida, estan sacando parches y parches y mas parches en tiempos muy reducidos entre cada parche. Hace falta mas pruebas?
Kortex825Hace 3 años14
La verdad que fue un "poco" duro , pero vamos que de vez en cuando no viene mal que alguien de la industria meta "caña" a gente que nos ha mentido en la puta cara.
3 VOTOS
Texen9291Hace 3 años15
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
Si bien creo que razon no le falta pero tambien creo que se peca mucho aqui de ser hipocritas,a ver si va ser que esto comenzo todo con no mans sky y cyberpunk.Esto viene pasando ya desde hace bastante años pero nunca la liasteis como la estais liando ahora [b](prensa/medios y usuarios) [/b] Os tengo que recordar la notaza que le pusisteis a Batman akham knight saliendo como salio en PC?? cual fue la excusa entonces de la prensa? de hecho aun esta el gameplay comentado ironicamente jugado en PC.Por otra parte el director de Ori no deberia de cometer los mismos errores de los que peco cd project yendo de justicieros,que estando en la industria en la que estan igual un dia le toca a el y se tiene que comer sus plabras.
En España la cantidad de jugadores de Xbox y PC es irrisoria en comparación a Playstation. Para los medios es muchísimo más importante que un juego funcione perfectamente en PS que en Xbox o PC en la medida de que casi todos los usuarios disponen de ese sistema y pocos de los otros dos. Por tanto que un título determinado vaya mal en PC implica poco porque afecta a pocos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Ori se disculpa por sus declaraciones contra Cyberpunk 2077 y No Man's Sky

Hay 136 respuestas en El director de Ori se disculpa por sus declaraciones contra Cyberpunk 2077 y No Man's Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL