Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1888

Con Resident Evil 8 Village te faltarán horas para gritar: será "mucho más grande" que Resident Evil 7

[b]Con Resident Evil 8 Village te faltarán horas para gritar: será "mucho más grande" que Resident Evil 7[/b]
Una duración a la altura de Lady Dimitrescu, o eso insinúan las palabras de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211275/con-resident-evil-8-village-te-faltarin-horas-para-gritar/]Leer la noticia: "Con Resident Evil 8 Village te faltarán horas para gritar: será "mucho más grande" que Resident Evil 7"[/url]
Resident Evil 8 Village, Resident Evil 8, Resident Evil 7 y Capcom
Furymole6077Hace 3 años1
Se agradece, pero no se hasta que punto es bueno,veremos...a mi el 7 me pareció correcto en duración. Y los Baker en el 7,me daban mas mal rollo que estas guarronas.jajajaja. 
EDITADO EL 05-02-2021 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años2
El Mapa del Resident Evil 7 no era muy grande en verdad, supongo que será como el del 4 y algo mas grande incluso... cada vez me está pareciendo mas un reboot del 4 este  y los sonidos de la demo Maiden me recordaban a los del Resident Evil 4...seran cosas mias 
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años3
Esperemos que sea cierto. Con el RE7 se la sacaron bien! Ojalá el RE8 sea igual de loco que el 7.
Aquiles7711932Hace 3 años4
Solo buenas sensaciones para con esta nueva entrega, me gusta el contexto y todo lo mostrado a nivel de mecánicas, a ver como sale, pero por ahora se muestra como un mas que digno sucesor de RE VII.
EDITADO EL 05-02-2021 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Joclub10328Hace 3 años5
El Mapa del juego ya daba indicios de ello, y muchos spoilers si se mira detalladamente 

Kanolito318Hace 3 años6
Luego verás el trofeo de completa el juego en menos de 120 minutos.....o gente pasándoselo en 45 minutos la primera semana en el mercado.
4 VOTOS
Zaarkk27Hace 3 años7
En mi caso el 7 me parecio bastante corto pero porque me gusto mucho y me quede con ganas de mas.... esperemos que este nos deje satisfechos a la mayoría.
4 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años8
La verdad es que tiene pinta de que va a tener muchisimas localizaciones, si llega a las 20 horas va a ser genial
Totoyeri29Hace 3 años9
Tampoco es que el 7 fuese muy largo no
1 VOTO
Joseroman96939Hace 3 años10

La villana de re8 va ser muy recordada, espero sea sublime su papel en esta nueva entrega. Mucho hype.
8 VOTOS
LoboN71074Hace 3 años11
Todavía tengo el 7 pendiente, es probable que me pille el pack. Por cierto ¿no hay versión para stadia? Capcom no parece muy abierta a los de Google...
AntaresJGA1516Hace 3 años12
No faltaba más, si Resi 7 es más bien corto!
No es muy complicado hacer Resi 8 con una duración superior al anterior. Diría que tendrá una duración de diez horas. Pero como es habitual en la saga será muy rejugable porque enganchan de lo lindo y además se busca hacerlo mejor, secretos, armas de bonificación, trofeos o logros...
Prisoner11093Hace 3 años13
@LoboN7
Mostrar cita
Todavía tengo el 7 pendiente, es probable que me pille el pack. Por cierto ¿no hay versión para stadia? Capcom no parece muy abierta a los de Google...
RE 7 es un juegazo, pero salvo algún que otro detalle tiene poco de RE.
23 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 3 años14
Espero algún logro de algo así como "necesitas mas amor?" (dejate morrir por Lady Dimitrescu 8 veces )
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años15
@Joseroman9
Mostrar cita
La villana de re8 va ser muy recordada, espero sea sublime su papel en esta nueva entrega. Mucho hype.
No es la villana principal, ten en cuenta que son 4 familias de villanos, los dumitrescu solo son unos y ya en los trailers se ve como lady dumitrescu responde ante un superior, la madre Miranda (si no va de monja poco le falta)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con Resident Evil 8 Village te faltarán horas para gritar: será "mucho más grande" que Resident Evil 7

Hay 68 respuestas en Con Resident Evil 8 Village te faltarán horas para gritar: será "mucho más grande" que Resident Evil 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL