Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 1984

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa: Ubisoft necesita más tiempo para pulirlo

[b]Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa: Ubisoft necesita más tiempo para pulirlo[/b]
Un segundo retraso para esta aventura de PC y consola, que estaba fechada para mediados de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211276/prince-of-persia-las-arenas-del-tiempo-remake-se-retrasa/]Leer la noticia: "Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa: Ubisoft necesita más tiempo para pulirlo"[/url]
Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake, Prince of persia las arenas del tiempo, Ubisoft y Retrasos
Kuroimato5071Hace 3 años1
Denle toda la arena necesaria para que salga bien
48 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 3 años2
Cyberpunk eres tú?
1 VOTO
Rumier1622Hace 3 años3
Ya no viene de uno. Y seguimos para bingo...
EDITADO EL 05-02-2021 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Creo que todos estaremos de acuerdo en que a este juego no le viene mal.
96 VOTOS
JDario167161Hace 3 años5
El nuevo Halo Infinite, vieron que los graficos no estaban tan buenos y lo retrasaron 
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años6
Esta mas que claro ubisoft retraso este videojuego para  que salga sin bugs y cambiar los graficos bastante y mejorarlos y que se parezcan a los de los ultimos años de la generacion de ps4 y xbox one.
No en valde ubisoft muchas veces es recordada por sus downgrades en juegos como watch dogs 1 y parece que ubisoft intenta ya desligarse de eso.
En fin prince of persia las arenas del tiempo merece un remake a la altura y es mejor que salga sin errores y a la altura que se merece
EDITADO EL 05-02-2021 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonppsanti217506Hace 3 años7
Y menos mal, dado las imágenes que teníamos del juego. Esperemos que no sea tan pocho y mejore.
8 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años8
Pues normal, lo que salió parecía de ps3/360...teniendo los recursos que tiene Ubi daba pena, y más tratándose de una de las mejores sagas que han hecho.
JDario167161Hace 3 años9
@Reybahg
Mostrar cita
Pues normal, lo que salió parecía de ps3/360...teniendo los recursos que tiene Ubi daba pena, y más tratándose de una de las mejores sagas que han hecho.
Aunque necesitaban ver algo de Activision, hacer la trilogia en vez de uno solo
4 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 3 años10
Me alegro. Para lanzarse con problemas, mejor retrasarlo y darle el mejor acabado posible. La saga lo merece, y este Remake puede ayudar a revivir la saga.
Greenplayer7193Hace 3 años11
Quiero pensar que las críticas de los fans han tenido bastante que ver. No sé cómo no se les cayó la cara de vergüenza con ese primer tráiler/gameplay, la verdad. No es que el juego necesitase un labado de cara, sino rehacerse des del comienzo.

Espero que finalmente puedan ofrecer un producto a la altura de lo que fue la trilogía original y se animen a hacer los remakes de la segunda y tercera entrega.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 3 años12
Que le den todo el mimo que necesite, se lo merece siendo uno de los mejores videojuegos de la historia. Por mi parte está reservado por 25 €, y con cheque regalo, me sale gratis, así que cero prisas, mientras seguiré disfrutando de Immortals fenyx rising, juegazo, de lo mejor que han hecho en años.
Leon69687Hace 3 años13
Si si, para pulirlo y luego lo sacan como el Assasins Creed Unity: lleno de bugs
Hebrejuan925351Hace 3 años14
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Cyberpunk eres tú?
Si fuese Cyberpunk hubiese salido en Enero y sería injugable.
@Leon69
Mostrar cita
Si si, para pulirlo y luego lo sacan como el Assasins Creed Unity: lleno de bugs
Claro, como los últimos Assassins Creed están tan rotos....
EDITADO EL 05-02-2021 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 3 años15
Ni es el primero, ni será el último, y eso que no es un triple A al uso. Este año se van a dar multitud de casos.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa: Ubisoft necesita más tiempo para pulirlo

Hay 95 respuestas en Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa: Ubisoft necesita más tiempo para pulirlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL