Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 856

La saga Call of Duty está mejor que nunca: más de 250 millones de jugadores en 2020, y no para

[b]La saga Call of Duty está mejor que nunca: más de 250 millones de jugadores en 2020, y no para[/b]
Triplica el número de jugadores que tenía en 2018, impulsada por Warzone y Call of Duty Mobile.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211279/la-saga-call-of-duty-esti-mejor-que-nunca-mis-de-250/]Leer la noticia: "La saga Call of Duty está mejor que nunca: más de 250 millones de jugadores en 2020, y no para"[/url]
Call of Duty, Activision Blizzard, Call of Duty Warzone, Call of Duty Black Ops Cold War y Call of Duty Modern Warfare
Pilotos1861Hace 3 años1
Pues que baneen a  los ctramposos de Warzone, que yo llevo ya un buen tiempo sin jugar solo porque es imposible ganar partidas ni hacer algo decente cuando te meten no scopes de 500 metros de distancia.
3 VOTOS
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años2
Mi hermana nunca había jugado a un solo CoD y ahora está enganchada a Warzone y a CoD Mobile. Así que me lo creo.
2 VOTOS
Jeque-X366Hace 3 años3
La tipica saga que todos le echan mierda en los foros pero igual compran day 1 cada cod (copy of duty)
13 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años4
Yo que por primera estoy jugando uno entiendo perfectamente bien porque hay legiones de jugadores de esta saga, es una come horas pero bestial, aveces pongo el Cold War para echar unas partidillas y se me van 2 o 3 horas en un abrir y cerrar de ojos
2 VOTOS
Josebasm18322Hace 3 años5
Yo abandone la saga con COD BO III, después solo compre a precio tirado el Call of Duty: WWII y desde entonces ya he no pillado ninguno mas , si me pillo alguno mas de la saga, lo pillare a precio tirado ya paso de pagar el precio de salida cuando no es un Triple A
1 VOTO
Pazbronquial213Hace 3 años6
A las empresas de discos duros les gusta esta noticia.
11 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 3 años7
Ojalá vuelvan a sacar uno con trama a la altura de World at War, Modern Warfare (saga original) o Black Ops (Mason).
Que sea igual de cruento y encarnizado que el primero (WAW) con sus amputaciones... que no se corten un pelo.
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años8
Si esta gratis warzone y el cod mobile es lo normal, me gustaría ver esa cifra de usuarios sin ser eso gratis... Lo dicen como si ahora fueran los reyes o algo y hasta Gta5 después de 8 años los superan casi...
Griffter92st21547Hace 3 años9
Hombre si lanzas un Battle Royale de una de las sagas más conocidas y vendidas y encima F2P, sumado a la situación que tuvimos en 2020 y mantenemos en 2021. Lo lógico es que haya interés y gente jugandolo.

Sumale que la retroalimemtacion entre el juego de móviles y el BR, ya tienes una ingente cantidad de gente jugando a tu juego.


Lo que esta claro, es que guste o no, CoD sigue estando fuerte.
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 3 años10
@Jeque-X
Mostrar cita
La tipica saga que todos le echan mierda en los foros pero igual compran day 1 cada cod (copy of duty)
Copy of Duty habrá sido hasta 2019 porque Modern Warfare poco tiene que ver con los anteriores. Por no decir que es completamente distinto y en mi top 3 personal de shooters de siempre. Igual la han cagado con Cold War porque es mu malo pero teniendo en cuenta las circunstancias de su desarrollo poco se le podía pedir
3 VOTOS
Karabutjan31Hace 3 años11
Yo desde el 1 y el 2, los demás ni fu ni fa.
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años12
Y de esos 250 millones de jugadores, cuantas son de cuentas clones?
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 3 años13
Nunca me han gustado mucho los Cod. Una vez compré el Bo3 a precio de salida y ha sido el único juego que he gastado tanto y no lo he terminado. Tampoco entiendo la manía del Warzone, el TTK y la movilidad no son la gran cosa para un BR.

Claramente opinión personal.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años14
Palomitas in game para quemar horas ,no lo critico ni lo comparto ,la vida esta para vivirla
Elpapichulo6928Hace 3 años15
Piuuum piumm pumm piumm
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Call of Duty está mejor que nunca: más de 250 millones de jugadores en 2020, y no para

Hay 55 respuestas en La saga Call of Duty está mejor que nunca: más de 250 millones de jugadores en 2020, y no para, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL