Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1719

Tras insinuar un nuevo Silent Hill, borran la entrevista con Akira Yamaoka sin dar mucha explicación

[b]Tras insinuar un nuevo Silent Hill, borran la entrevista con Akira Yamaoka sin dar mucha explicación[/b]
El compositor desató las ilusiones de los fans de Konami con sus declaraciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211280/tras-insinuar-un-nuevo-silent-hill-borran-la-entrevista-con/]Leer la noticia: "Tras insinuar un nuevo Silent Hill, borran la entrevista con Akira Yamaoka sin dar mucha explicación"[/url]
Silent Hill, Akira yamaoka, Konami y Rumores
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Los ninjas de Sony no se andan con chiquitas.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años2
Hay esperanza, espero que alguien comente por aquí si en realidad se trata de lo que muchos nos imaginamos (y si, queremos).
Mullenkamp5919Hace 3 años3
Porque no va a ser Silent Hill. Mejor que no haya ilusiones que conocemos a los chavales y la tomarán con el pobre Yamaoka.
2 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años4

Que ganas llegué verano. 
EDITADO EL 05-02-2021 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Volcomfreak1771Hace 3 años5
Anunciad el Silent Hill o no, pero que esto termine ya por el amor de dios T.T
1 VOTO
Druse566Hace 3 años6
Vaya manera de jugar con nuestros sentimientos con el Silent Hill 
Raul-PlayerX1501Hace 3 años7
Los de Konami han visto que la gente pedia un nuevo Silent Hill y que eso les haría moverse y trabajar, y se han asustado. Han pedido que borraran el video y se han sentado de nuevo a comer palomitas. Fin de la historia
78 VOTOS
Xelu2417055Hace 3 años8
Este proyecto  era interesante  por el team  silent que estaría detrás, ahira sin ellos, que se largaron  de japon studio....no tiene sentido ya este juego
1 VOTO
Josebasm18340Hace 3 años9
Que raro... por que borrar una entrevista cuando Akira Yamaoka dijo que compondría la banda sonora del próximo juego y que era muy esperado, a mi eso me huele a un Silent Hill en toda regla

PD: Un remake del primer Silent Hill me gustaría y después del 2 y 3, lloraría de la emoción
EDITADO EL 05-02-2021 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 3 años10
Un Silent Hill con tecnología de última generación sería canelita en rama, por favor que suceda.
Perrott16915Hace 3 años11
Jhonppsanti217506Hace 3 años12
@Perrott
Mostrar cita
Que sepas que ya estoy buscandote alguna foto de perfil otako del xeno. A preparase pal verano.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años13
Los fans mas viejos de Silent Hill sabemos que estan vendiendo humo de una maquinita pachenko de SH.

Yo con que saquen todos los SH en PC ya estoy contento.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 3 años14
Dejáos de tonterías ya Konami y salid a decir de una maldita vez algo que ya estoy harto 
Konejin4493Hace 3 años15
@Joseroman9
Mostrar cita
Que ganas llegué verano.
Me has vendido la impresora.
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras insinuar un nuevo Silent Hill, borran la entrevista con Akira Yamaoka sin dar mucha explicación

Hay 74 respuestas en Tras insinuar un nuevo Silent Hill, borran la entrevista con Akira Yamaoka sin dar mucha explicación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL