Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Javivet2600
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1233

PlayStation 5: Ps5 Game

Alguien puede confirmarme si se están entregando consolas ps5 reservadas en Game el dia 8 de Enero?
Meketrefe-bbt784Hace 3 años1
Si ya están enviando correos a gente que se apuntó a las 12:30 y 1 :00.
1 VOTO
Albertosac75Hace 3 años2
A mi me enviaron un correo que ya podía hacer la compra por la reserva que hice, me tocaba elegir un pack elegí la consola con un mando mas y ya la tengo finalizada quisiera saber que va a tardar en llegarme.  Esta ya pagada y tengo toda la documentación factura ect. Un saludo gracias.
1 VOTO
Davidlazaf1253Hace 3 años3
Yo la acabo de comprar tambien y esta pagada,la verdad iba a comprar solo la consola pero te obligan a comprar en pack con juego o mando,lo que no pone es cuando la envian.
Bachatalas3Hace 3 años4
Yo me apunte a las reservas el dia 8 de enero y ayer me mandaron un correo para realizar la compra. Me obligaba a comprar un pack (ps5 + juego o mando). Yo elegi la ps5 con mando adicional. El pedido se realizo y me cobraron pero no me indica cuando la recibire.
Ameles306Hace 3 años5
Yo también hice la reserva el 8 de Enero y ayer sábado me llego un correo de Game para hacer la compra. 
Hace unas horas me ha llegado un correo de SEUR de que me llega mañana.
Estoy super feliz, estoy que no me lo creo.  
Ameles306Hace 3 años6
@Meketrefe-bbt
Mostrar cita
Si ya están enviando correos a gente que se apuntó a las 12:30 y 1 :00
Por cierto, yo hice la reserva a las 5 y media de la mañana, que fue cuando me levanté para ir a trabajar.
2 VOTOS
Bachatalas3Hace 3 años7
Yo tambien la recibo mañana. Me esperaba que tardasen mas pero me han sorprendido bastante 😂
Davidlazaf1253Hace 3 años8
A mi me pone también que está preparado,osea está semana en casa la play.
Albertosac75Hace 3 años9
Me ha llegado la play hoy a las 11 y cuarto, los que lo hicisteis ayer, hoy os mandarán el correo con la factura del pedido y otro con el número de seguimiento.
Bachatalas3Hace 3 años10
Mi play esta en reparto y en seur pone que son 4 paquetes y que el pedido pesa 21 kg. Es un poco raro ya que tendria que venir solo la ps5 + un mando y no creo que necesiten tantos paquetes para eso y mucho menos que eso pese 21 kg.  
Albertosac75Hace 3 años11
@Bachatalas. Yo la pedí con un mando en el pack que eliges y son dos cajas una grande que es la consola y otra más pequeña, que es el mando que pedí, a lo mejor te han metido en ellas algunos juegos o mandos sin querer.
Palmex1Hace 3 años12
Hola, yo hice me inscribí el día 8 y aun no me han mandado nada.
1 VOTO
RenzoMB895Hace 3 años13
Yo me apunte a las 00:52 y nada de nada, se ve gente en twitter y aquí mismo que se la han entregado ya habiendo aceptado el dichoso correo a las 8:00 2:00 18:30...y hasta el día 10, asi que no llevan ningun estricto orden como dicen...suerte a todos en esta lotería y a enhorabuena a los q la tenéis.
RenzoMB895Hace 3 años14
Si los que la tenéis podéis poner la hora en la q aceptasteis el correo se agradecería, para restregárselo a los de game. Salu3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Ps5 Game

Hay 14 respuestas en Ps5 Game, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL