Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Gobayss30
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 69

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Dudas FP

Muy buenas chicos y chicas quisiera saber cómo funciona exactamente lo del nivel de la FP en concreto la liga semanal y la liga corta, en la liga semanal no me deja acceder o sea puedo acceder pero no me deja ni participar ni nada y en la liga corta sí que me sale cómo que hay una solicitud para participar en la liga pone que está recibida y ya, pero no puedo hacer nada si que me sale en la lista que voy primero pero no me dan ni puntos ni tanto la semanal como la corta.
 
Cuando pongo la pestaña de canjear puntos de clasificación  no puedo hacer absolutamente nada entonces quiero saber cuando me dan los puntos o que tengo que hacer para que me den puntos para cambiarlos por los soldados o lo que sea.

Y ya de paso si alguna alma caritativa me puede explicar cómo funciona pues mejor, tiene algo que ver el nivel que adquiero invadiendo poa's? O el nivel y puntos de los eventos? Como se compite? Supongo que serán batallas simuladas, y lo de la solicitud en la corta cómo funciona?

Lo siento por el tostón que he escrito muchas gracias chicos y gracias de antemano por contestarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Dudas FP

Hay 0 respuestas en Dudas FP, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL