Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Erick88821
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 808

Cyberpunk 2077: Mejoro la IA?

Estuve probando ahora con la nueva actualización 1.11 y además de que el juego parece que va bastante bien de FPS y mucho mejor visualmente, también me da la sensación de que la IA de los enemigos a mejorado. Viendo esto le estoy dando otra oportunidad y empecé otra partida nueva. También note algunas diferencias al coger esta vez una chica y empezar como corpo en vez de nómada.
Vosotros como lo veis actualmente?
Roboter19745Hace 3 años1
En este aspecto yo no noto ninguna mejoría, igual alguien que lleva mas hora opina de otro modo...
1 VOTO
Kabut23457Hace 3 años2
No, no ha mejorado ni la IA ni absolutamente nada. El juego va igual, y en mi caso peor.
1 VOTO
Erick88821Hace 3 años3
@Kabut23 pues si la IA no mejoro... Pero los FPS y visualmente sí que se nota. Me pareció que mejor la IA porque fui a por el cuadro ese que te dan 4000€$ y son muy tochos los guardias. Después de ahí me encontré cada cosa...
Kabut23457Hace 3 años4
@Erick888
Mostrar cita
@Kabut23 pues si la IA no mejoro... Pero los FPS y visualmente sí que se nota. Me pareció que mejor la IA porque fui a por el cuadro ese que te dan 4000€$ y son muy tochos los guardias. Después de ahí me encontré cada cosa...
Yo para los fps utilizo un truco activando el auto motion plus en mi Samsung, y me corre como si fueran 60fps, pero las caídas en algunas zonas son infames, sobre todo en los combates. Yo lo juego en ps4 pro y visualmente lo veo igual. Se ve bien, pero las texturas tardan en cargar demasiado.La tienda de ropa de pacifica siempre se me genera en la cara, texturas y npc's y sigue exactamente igual
1 VOTO
Erick88821Hace 3 años5
@Kabut23 que tele es esa? Jaja se nota de verdad los fps???
Kabut23457Hace 3 años6
@Erick888
Mostrar cita
@Kabut23 que tele es esa? Jaja se nota de verdad los fps???
https://youtu.be/pPp5zUoBEaY Edit: No me deja poner el video para pinchar directamente. Si luego tengo tiempo hago uno del Cyberpunk y te la paso.
EDITADO EL 08-02-2021 / 12:09 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Erick88821Hace 3 años7
@Kabut23 sacrificas mucho imput lag por verlo así?
La mia es una LG y pongo la entrada del hdmi en modo PC y luego el ajuste visual en modo juego todo para tener el menor imput lag posible.
1 VOTO
Kabut23457Hace 3 años8
@Erick888 Tiene un poco más de input lag. Pruébalo a ver cómo te va. Me parece que en LG se llama true motion. Yo el hdmi lo tengo en videoconsola. En pc no me gusta la imagen que da. Yo juego con imagen estándar o natural. En modo juego no me deja activar el auto motion
EDITADO EL 08-02-2021 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Mejoro la IA?

Hay 8 respuestas en Mejoro la IA?, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL