Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 370

Si te gusta la música de Sonic, así de bien suena una de sus canciones al violonchelo

[b]Si te gusta la música de Sonic, así de bien suena una de sus canciones al violonchelo[/b]
La violonchelista Samara Ginsberg ha interpretado la canción de Chemical Plant Zone.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211292/si-te-gusta-la-m-sica-de-sonic-asn-de-bien-suena-una-de-sus/]Leer la noticia: "Si te gusta la música de Sonic, así de bien suena una de sus canciones al violonchelo"[/url]
Sonic, SEGA, Fenómeno Fan y Sonic Mania
2 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 3 años1
Esa musica no sale en la pelicula así que no me suena
Alucardoff6880Hace 3 años2
A mi me gusta la de sonic R.
Brightorphan594Hace 3 años3
Pregunto con la total inocencia pero ¿Por qué es noticia un cover? Sobretodo de Sonic que cualquiera ha reinterpretado toda su banda sonora de veinte mil formas distintas...
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años4
@Brightorphan
Mostrar cita
Pregunto con la total inocencia pero ¿Por qué es noticia un cover? Sobretodo de Sonic que cualquiera ha reinterpretado toda su banda sonora de veinte mil formas distintas...
Es de la categoría "Fenómeno Fan" como pone arriba del título, no es una noticia como tal. Sobre el vídeo, este tipo de trabajos siempre me parecen muy buenos, y este no es menos.
EDITADO EL 06-02-2021 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años5
Para mi incluso lo mejora! Me parece fantástico que hagan éstas canciones con instrumentos. Mucho mejor... 
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 3 años6
@NoeliaPink
Mostrar cita
Esa musica no sale en la pelicula así que no me suena
Seguro es una canción de fans para fans
Sonic8272Hace 3 años7
 Está muy guapo el cover  
Robertinho26277Hace 3 años8
Me habéis descubierto un canal guapísimo.
Espero que de aquí a junio salgan muchas cosillas del erizo por parte de los fans, que son los que realmente hemos mantenido viva la franquicia
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años9
Obra de arte sin dudas
Vendetta794689Hace 3 años10
Magnifico. Suena espléndidamente bien. Con la de Green Hill tiene que ser un gustazo oírla.
KaiserSchumi322Hace 3 años11
Todo suena mejor con un violonchelo, o un violín, o un piano, o una guitarra
Carrett79Hace 3 años12
Jamás me cansaré de escuchar covers de juegos de los 90, esas míticas OST en las cuales cada tema tenía una “personalidad” propia.
1 VOTO
Copata11Hace 3 años13
Me quedo mejor con esta versión de flauta

https://www.youtube.com/watch?v=hFVf4dlBdUc
Edo2269225350Hace 3 años14
Siempre mitico Sonic ,nunca me canso de sus canciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te gusta la música de Sonic, así de bien suena una de sus canciones al violonchelo

Hay 14 respuestas en Si te gusta la música de Sonic, así de bien suena una de sus canciones al violonchelo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL