Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Roboter19745
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1129

Cyberpunk 2077: Cyberpunk 2077 (ps4 slim)

Lo estoy jugando en una ps4 slim y no puedo ser mas sincero, quitando los bug de rigor el juego me parece jugable, CD Projekt pecó de ambición y de querer llegar a todo el mundo y es mas que evidente que el hardware de la ps4 (máquina en la que juego) está ya bastante limitado para mover estos monstruos, pero lo consigue, obviamente que nadie espere que tenga una calidad de imagen como la de un Pc y unos fps completamente estables...

Para mi está siendo una agradable sorpresa pese a todo lo que se está diciendo del juego y aún queda otro parche...
Erick88821Hace 3 años1
@Roboter1974 es por el parche nuevo antes de este parche era una caca. Ahora va a unos FPS aceptables y visualmente también mejoro una barbaridad. Tiene aun mucho que pulir pero ya es jugable.
Roboter19745Hace 3 años2
Estaba jugando ahora y se sigue ralentizando bastante pero se juega mejor que de salida... respecto a la IA yo no noto nada de nada, ninguna mejoría...
Tidus-abel1848Hace 3 años3
La gente resaltó el hecho del lanzamiento del juego el cual no estaba preparado para salir al mercado en esas  condiciones.

Después de casi 2 meses y la sucesión de unos cuantos parches, el juego parece tomar el rumbo que debería de haber tenido desde un principio.


Desde mi punto de vista, el juego debería de haberse estrenado el 16-04-2021.
(Su primera fecha pero un año después)
Pero claro, ahora es muy fácil decir que hubiera sido lo óptimo.
1 VOTO
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años4
@Tidus-abel
Mostrar cita
La gente resaltó el hecho del lanzamiento del juego el cual no estaba preparado para salir al mercado en esas condiciones. Después de casi 2 meses y la sucesión de unos cuantos parches, el juego parece tomar el rumbo que debería de haber tenido desde un principio. Desde mi punto de vista, el juego debería de haberse estrenado el 16-04-2021. (Su primera fecha pero un año después) Pero claro, ahora es muy fácil decir que hubiera sido lo óptimo.
Que manejo de marketing
Kabut23457Hace 3 años5
Pues yo lo juego en ps4 pro y es de vergüenza ajena. Hoy me he dado una pequeña vuelta y es nauseabundo ver los escenarios y los npc's cargar las texturas en tu cara. Y para colmo ahora tengo un bug que las balas de mis armas inteligentes van a cualquier lado, menos al objetivo (incluidos los disparos con escopeta a bocajarro). Decir que tengo el implante correspondiente y antes del último parche no me pasaba. Espero que el próximo parche haga algo más que este, porque menuda tirada de dinero.
Erick88821Hace 3 años6
@Kabut23 porque no hiciste la devolución?
Yo la hice ya les di mi PayPal y estoy a espera de que me reembolsen. A los que lo tienen físico les devuelven el dinero y no mandan a nadie a recogerle el juego.
1 VOTO
Kabut23457Hace 3 años7
@Erick888
Mostrar cita
@Kabut23 porque no hiciste la devolución? Yo la hice ya les di mi PayPal y estoy a espera de que me reembolsen. A los que lo tienen físico les devuelven el dinero y no mandan a nadie a recogerle el juego.
Normal que no manden a nadie. Les dará vergüenza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Cyberpunk 2077 (ps4 slim)

Hay 7 respuestas en Cyberpunk 2077 (ps4 slim), del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL