Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Daniel7878983576
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 41

ã€FGO】Caren Hortensia (5* Ruler) Noble Phantasm and Introduction - Fate/Grand Order

2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 3 años1
"Meh, yo seguiré esperando a Bazett, pero para el que le guste..."

Por favor que ocurra de una vez, y no, nada de Bazett con el espíritu heroico de [inserte nombre aquí], Bazett a secas, hemos tenido a Shiki, Fujino y las protas de Kaleid, no hay excusa para que no la pongan a ella sin recurrir a fusiones raras.



Miradla, si hasta ella está hasta el mismísimo de esperar.
EDITADO EL 06-02-2021 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Levi98105Hace 3 años2
No está mal pero el puesto de Ruler ya lo tengo ocupado,de lo que tengo ganas es de ver si con el remake de Tsukihime meten a Ciel o a cualquiera de la novela,como con KnK.
2 VOTOS
Daniel7878983576Hace 3 años3
@Levi98
Mostrar cita
No está mal pero el puesto de Ruler ya lo tengo ocupado,de lo que tengo ganas es de ver si con el remake de Tsukihime meten a Ciel o a cualquiera de la novela,como con KnK
Tengo esperanzas en que mínimo metan a Arcueid, que ya salió en extra, así que tan complicado no sería hacerla, pero si es por mi que las metan a todas.
1 VOTO
Levi98105Hace 3 años4
@Daniel787898
Mostrar cita
@Levi98
Mostrar cita
No está mal pero el puesto de Ruler ya lo tengo ocupado,de lo que tengo ganas es de ver si con el remake de Tsukihime meten a Ciel o a cualquiera de la novela,como con KnK
Tengo esperanzas en que mínimo metan a Arcueid, que ya salió en extra, así que tan complicado no sería hacerla, pero si es por mi que las metan a todas.
Eso espero, más fácil no lo tienen, copian el diseño y que le pongan las voces los nuevos actores de la novela y listo. Estaría bien que pusieran a Arcueid y a Ciel con 5* y al resto con 4*, aunque no tengo muy claro en que clases deberían estar, supongo que Ciel en Assassin,lo que me vendría perfecto para subir un Assasin al 100,pero el resto ni idea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > ã€FGO】Caren Hortensia (5* Ruler) Noble Phantasm and Introduction - Fate/Grand Order

Hay 4 respuestas en ã€FGO】Caren Hortensia (5* Ruler) Noble Phantasm and Introduction - Fate/Grand Order, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL