Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por JUANJJJJJAA1
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 525

Call of Duty: Modern Warfare: Mis armas no suben de nivel

Llevo 3 dias jugando multijugador y mis armas no suben de nivel y no puedo debloquear nada y me e hecho muy buenos puntos con las armas pero ya lo comprobe no suben de nivel , por favor ayuda.
1 VOTO
Sokychenko1Hace 3 años1
Me pasa lo mismo que a ti , debe ser un bug del servidor , por lo que he visto llevan como cerca de 2 años sin arreglarlo y creo y espero que se arregle en unos dias o con algún parche , sino me da que no hay solucion. por cierto en warzone si me suma XP , quizas si no intentaran hacer 40 juegos en 1 no habria tanto bug de desarrolladores principiantes.
EDITADO EL 08-02-2021 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Riinka1Hace 3 años2
Me pasa exactamente lo mismo no se cuantas partidas llevo jugadas y no gano exp en las armas. Por lo menos me quedo un poco mas tranquilo sabiendo que no soy el único que le pasa.
Islotonerz119Hace 3 años3
A mi también me pasa, alguna solución ?
IOlive16Hace 3 años4
Yo estoy en las mismas, si alguien se le soluciona que avise ðŸ˜
Abuelo171Hace 3 años5
Desinstale el juego por completo y lo volví a instalar ya todo funciona correctamente.
Pirry0072Hace 3 años6
A mí me pasaba lo mismo, pero ahorita me acabo de meter jugando normal y de la nada ya me suben de nivel normalmente, talvez solo sea esperar, aún así espero que saquen un parche pronto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Mis armas no suben de nivel

Hay 6 respuestas en Mis armas no suben de nivel , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL