Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Nas7322
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 108

The Witcher 3: Wild Hunt: Bug juego , no puedo continuar la historia

Buenas gente!

La verdad que escribí aquí porque estoy desesperado.

Estoy actualmente en el nivel 22 de juego y ha llegado un punto que las misiones principales ( a pesar de estar en el nivel requerido, en este caso 22) no me las pone en el mapa de cómo ir. Es decir le doy a seguimiento de misión, pero ahí se queda, no marca nada en el mapa. He cambiado de misión para ver si tengo que hacer esa antes, y tampoco. En cuanto a las misiones secundarias. Estoy en el final de "Poseidón" y cuando tengo que colocar a Brokvar en el cadáver ( en el fondo del mar)...no hay ningún cadáver ni nada para colocar ( un poco lo mismo, es como que está bugeada). He visto Gameplays y todo y he ido a ese punto decenas de veces...nada...

La verdad que no se qué hacer...estoy haciendo "Contratos de Brujo" ( por probar) para ir subiendo de nivel con experiencia pero es q tampoco...sigue igual , sé que no tiene nada que ver...pero por probar...nada...

Alguien me puede ayudar o le ha pasado? Es un bug del juego? Hasta ahora todo ha ido genial...no sé qué hacer...porque estoy muy avanzado y la verdad que se me han quitado las ganas de jugar.

Gracias de antemano!! 

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Bug juego , no puedo continuar la historia

Hay 0 respuestas en Bug juego , no puedo continuar la historia, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL