Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy VII Remake
Por Agentefox3
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 205

Final Fantasy VII Remake: Progresión en partes del juego

Buenas, llevo con una duda desde que me compré el juego, habiendolo terminado ya no se me quita y tampoco veo la respuesta por ningún lado. Sabeis si la progresión que hemos hecho en la parte 1 servirá para comenzar la parte 2?. Me parece exagerado salir de midgar con nivel 50 y todas las materias en nivel máximo, junto con las armas, no se midgar zolom va a ser un juguete, pero como se les ocurra empezar como un juego aparte, va a ser una decepción ya que seria hacer perder el tiempo a los jugadores. 

Un saludo.
Edux8763Hace 3 años1
Mi sensación es que te dejarán con la mitad de lo que consigas ahora. La mitad o 1/3 de lo que consigas (son 3 juegos). 

No tiene sentido empezar en el NVL 50
Agentefox3Hace 3 años2
Totalmente de acuerdo, lo que entonces "no entiendo" (imagino que lo habran hecho para alargar el juego lo posible) es para que te permiten tanta progresión innecesaria. Personalmente me gusta más cuando vas siguiendo el juego y lo que vas consiguiendo lo tienes para el resto del juego como en todos los final fantasy. Al final soy un jugador antiguo de ff y lo que más me motiva es exprimirlo al maximo y farmear exp y tal. Pero bueno, a ver como lo hacen.
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy VII Remake > Progresión en partes del juego

Hay 2 respuestas en Progresión en partes del juego, del foro de Final Fantasy VII Remake. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL