Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valheim
Por Aleix00722
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 2895

Valheim: Server nuevo siempre abierto, hijos de odin.

Buscamos gente comprometida y con ganas de pasarlo bien, horario españa y cercanos, abiertos a todo aquel que quiera tener una buena experiencia de juego. SOLO GENTE MAYOR DE EDAD (MADURA) NO QUEREMOS CRIOS. 

Nombre del server: HIJOSDEODIN

hablarme por discord: MalAleix#3686.
EDITADO EL 08-02-2021 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
ElRutinario2169Hace 3 años1
Esta tarde me uno ðŸ‘
1 VOTO
KoKoLoKoReal1Hace 3 años2
Buenas me estoy pensando comprar el juego esta guapo?
Y  me gustaria saber la gente que cabe en el server y si es pvp.
1 VOTO
Aleix00722Hace 3 años3
El juego esta en inicio, es un juegazo, ahora mismo los server son de 10 personas, pero dentro dd X tiempo subiran, un juegazo en general.
OroelCT14Hace 3 años4
Sabéis si se puede hacer pvp en el juego? Es decir, en plan asaltos a otros fuertes o matar gente por el mundo. A parte del coperativo.
Aleix00722Hace 3 años5
De mom los servers son de 10 personas, pero seguro que lo aumentaran, y el pvp esta habilitado a dia de hoy.
Ju4ky1331Hace 3 años6
Buenas, estoy pensando en pillarmelo y me gustaria jugarlo en plan cooperativo.
Ju4ky1331Hace 3 años7
@Aleix007
Mostrar cita
Buscamos gente comprometida y con ganas de pasarlo bien, horario españa y cercanos, abiertos a todo aquel que quiera tener una buena experiencia de juego. SOLO GENTE MAYOR DE EDAD (MADURA) NO QUEREMOS CRIOS. Nombre del server: HIJOSDEODIN hablarme por discord: MalAleix#3686
Para unirme por discord me pide enlace de invitación, te he mandado solicitud de amistad, porque al no compartir servidor, no me deja enviarte mensajes.
Aleix00722Hace 3 años8
Server cerrado (por el momento) estamos llenos.
Ju4ky1331Hace 3 años9
@Aleix007
Mostrar cita
Server cerrado (por el momento) estamos llenos.
OK, avisa cuando haya hueco, gracias.
ALEX3GM3Hace 3 años10
Dado que el server esta cerrado,quiero hacer uno y me gustaria preguntarte como manteneis el server abierto 24h,manteneis un pc siempre encendido o hay forma alguna de poder hacerlo sin depender de nada?Muchas gracias.
Aleix00722Hace 3 años11
No soy el dueño, el admin me da permiso para hacer los fichajes, esta tarde noche te aclsro tu duda crack.
Vsanpe1Hace 3 años12
Buenas tardes, estoy buscando un server donde jugar que haya buen ambiente. Si hubiese alguna plaza libre , estaria interesado . Muchas gracias.
Viros181Hace 3 años13
Me acabo de pillar el juego, una obra maestra. Si tienen hueco me avisan, yo encantado.
RogueRebel1Hace 3 años14
Si yo quisiera montar un server dedicado que siempre este abierto (mientras tenga el pc encendido) se podria?
Se que hay paginas para hostear tu servidor pero no me interesa pagar es solo para un par de amigos.
Datalife051Hace 3 años15
Hola! Otro nuevo por aquí... y si nos juntamos para otro server? El primer mes lo pongo yo! Alguien que sepa de estas cosas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Valheim > Server nuevo siempre abierto, hijos de odin.

Hay 30 respuestas en Server nuevo siempre abierto, hijos de odin., del foro de Valheim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL