Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 661

Especial: Descubre todos los secretos de The World Ends With You y sus conexiones con Kingdom Hearts, un JRPG valiente

[size=14][b]Descubre todos los secretos de The World Ends With You y sus conexiones con Kingdom Hearts, un JRPG valiente[/b][/size]
The World Ends with You es uno de los JRPG más valientes e interesantes de todo el catálogo de Nintendo DS. Todo en él rezuma valentía, riesgo y novedad: su combate a dos pantallas, su argumento basado en el juego de los Reapers, la relación entre Joshua y Neku…. Hoy repasamos sus claves y desvelamos sus secretos. Toca prepararse para el lanzamiento de su secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2268/0/descubre-todos-los-secretos-de-the-world-ends-with-you-y-sus-conexiones-con-kingdom-hearts-un-jrpg-valiente/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años1
Un juego maravilloso. 10/10, me lo pasé en DS y en Switch. Estoy deseando ver su segunda parte, espero que el sistema de combate se mantenga pero con más fluidez.

Shibuya ya es para mí una capital de juegos. Persona 5 y este la usan, y ambos son dos de mis juegos favoritos de todos. Espero ver cosas del juego en el futuro de KH.
11 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años2
Un juego redondo la verdad .
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años3
Textaco, 100% Adri aka The Doctor.
Juegazo como la copa de un pino y el "final"... Uff.
Larga vida a las portátiles! Te miro a tí Vita. Te miro a tí Sony!! Ya os vale.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años4
Jugué a TWEWY allá cuando salió en DS y me pareció una obra maestra (también jugado en móvil y Switch) y probablemente sea mi juego favorito de Square Enix junto a KH2.

El anuncio de la secuela me hizo muchísima ilusión, sólo espero que lo hagan bien y que Square Enix no la lie demasiado.
6 VOTOS
Lorenzeto329Hace 3 años5
Para mi el mejor juego de Nintendo DS, y eso es decir mucho. Me encanto en todo, el único defecto que tenía el juego era que no estaba traducido y podía ser difícil de entender en mucho momentos, pero en lo demás es casi perfecto. 

Por mi cuanto menos relación tenga con KH mejor, es un juego único e independiente de ninguna saga y espero que no jueguen a buscarle alguna relación sin sentido que al final no aporte nada ( aunque viniendo de square no se puede descartar nada).

Espero mucho de la secuela, solo tengo la duda del control a ver cómo es con el mando y no con el stilus.
2 VOTOS
Radek192147Hace 3 años6
Que tal son los controles de este juego en Ds? Lo tengo pendiente. Pero no me gustan los juegos que sólo hacen uso del lápiz... Es de esos?
Zekyurom352Hace 3 años7
@Radek19
Mostrar cita
Que tal son los controles de este juego en Ds? Lo tengo pendiente. Pero no me gustan los juegos que sólo hacen uso del lápiz... Es de esos?
Hace uso de prácticamente toda la consola, no sólo del lápiz
1 VOTO
Biker104994Hace 3 años8
Este juego ha sido una de las obras maestras de ds, y sin duda uno de mis favoritos, lo disfrute muchisimo en su dia  
Rksora165Hace 3 años9
Se nota que no has jugado el juego al decir twewy es un juego de musica xDDDD agggg
Mullenkamp5919Hace 3 años10
@Rksora
Mostrar cita
Se nota que no has jugado el juego al decir twewy es un juego de musica xDDDD agggg
Como se nota que ni has leído bien ni lo has entendido xDDD
3 VOTOS
Kompo1535Hace 3 años11
Lo jugaremos 
Zangetsu574050Hace 3 años12
@Rksora
Mostrar cita
Se nota que no has jugado el juego al decir twewy es un juego de musica xDDDD agggg
lee la noticia antes de hablar
3 VOTOS
Mrclg95Hace 3 años13
Genial la referencia al final del articulo del nombre de la saga en japón ("Subarashiki Kono Sekai?": "This Wonderful World")
Raxos941414Hace 3 años14
@Radek19
Mostrar cita
Que tal son los controles de este juego en Ds? Lo tengo pendiente. Pero no me gustan los juegos que sólo hacen uso del lápiz... Es de esos?
Aunque la mayoría de los controles es con el lapiz, también tienes que usar los botones para controlar al otro personaje y el micro para usar diferentes pines. Por otro lado en la version de swicht puedes usar los joycons (aunque es algo tosco su manejo, te acabas acostumbrando).
1 VOTO
Gol-D-Roger63Hace 3 años15
En su día lo jugué en la DS pero no me lo pude terminar porque se me rompió (la DS).... ((

Ahora mismo tengo la Switch Lite, ¿alguien sabe si se puede jugar bien en una Lite? Lo digo porque en la DS se usaba mucho las 2 pantallas con el táctil y con la Lite sólo tienes una pantalla y no me fío de cómo lo hayan pasado a Switch...

Muchas gracias por adelantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Descubre todos los secretos de The World Ends With You y sus conexiones con Kingdom Hearts, un JRPG valiente

Hay 15 respuestas en Especial: Descubre todos los secretos de The World Ends With You y sus conexiones con Kingdom Hearts, un JRPG valiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL