Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 614

10 videojuegos con los desarrollos más largos de la historia

[b]10 videojuegos con los desarrollos más largos de la historia[/b]
Resident Evil 4, Diablo 3 o Duke Nukem Forever son algunos de los ejemplos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211317/10-videojuegos-con-los-desarrollos-mis-largos-de-la-historia/]Leer la noticia: "10 videojuegos con los desarrollos más largos de la historia"[/url]
Videojuegos, Resident evil 4, Starcraft 2, Spore, LA Noire, Team Fortress 2 y The Last Guardian
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Ahora mismo que puedan entrar en esa lista se me ocurren Wild (a ver si sale), Cyberpunk y Star Citizen.

Es curioso ver que no todos estos desarrollos eternos han acabado en fracaso. De hecho la mayoría de esos juegos son bastante buenos.
Racenberg1358Hace 3 años2
Los próximos después de la noticia de hoy serán Bloodlines 2 y Dead Island 2 
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Quizás no fuese tan largo el desarrollo, pero me he acordado de Aliens: Colonial Marines, que recuerdo que en su momento veía en las revistas comparativas entre este juego y Dead Space y acabo saliendo a la par que la tercera entrega. 
1 VOTO
JesusSnake90
Expulsado
Hace 3 años4
Half Life 3 xP
Yosoylou3804Hace 3 años5
Stat Citizen y Beyond Good and Evil 2 os dicen que les aguanteis la cerveza para cuando salgan.
Griffter92st21547Hace 3 años6
@Macija
Mostrar cita
Quizás no fuese tan largo el desarrollo, pero me he acordado de Aliens: Colonial Marines, que recuerdo que en su momento veía en las revistas comparativas entre este juego y Dead Space y acabo saliendo a la par que la tercera entrega.
Se necesita otro juego sobre Alien y Predator, centrados en la historia (singleplayer) y no en el multijugador. Algo estilo Alien Isolation o la campaña del Marine en AVP 2010.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años7
Si el juego lo reinician y cambia hasta el nombre. Se puede considerar parte del desarrollo o no debería?
Rost9611430Hace 3 años8
Faltaría Nioh (el primero), que tardó también, en palabras de sus creadores, 10 años. Buena lista por lo demás,  .
4 VOTOS
Jose1000170282Hace 3 años9
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Si el juego lo reinician y cambia hasta el nombre. Se puede considerar parte del desarrollo o no debería?
Yo creo que no deberia, dudo que ninguno de estos juegos haya sido creado en un desarrollo normal y constante, asi que meh
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años10
Imagina esperar 10 años para lo que fue FFXV...

Star Citizen llega bastante tiempo también y a saber si algún día saldrá.

Lo de TLG es de estudio, tardo tanto que cambió de consola 
Popchicle1679Hace 3 años11
La ironía del nombre escogido para la última entrega de DN. No sólo tardó "la vida" en salir sino que también enterró la saga "para siempre" en el olvido.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años12
Con la ironia que si se jugara con el Dualsense tendrias que comprarte otro para poer acabar el juego.
Kzalogros82109Hace 3 años13
Y como sigan así puede que a esa lista se añadan Bayonetta 3 y Metroid Prime 4
1 VOTO
Perroscrit892Hace 3 años14
Donde esta el cyberpunk?
LoboN71074Hace 3 años15
Red Dead Redemption 2 también estuvo 8 años en desarrollo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 videojuegos con los desarrollos más largos de la historia

Hay 26 respuestas en 10 videojuegos con los desarrollos más largos de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL