Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 872

Bravely Default 2 es la experiencia clásica RPG a lo Final Fantasy que buscabas en Nintendo Switch

Bravely Default 2 está llamado a convertirse en uno de los mejores J-RPG de Nintendo Switch… y eso no es tarea sencilla. Team Asobo ha estado trabajando duro y atendiendo a los comentarios de los usuarios para dar lugar a una secuela a la altura de la saga. ¿Lo ha conseguido? Aquí os ofrezco una primera aproximación para comprobarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35897/5596/0/bravely-default-ii/]Pulsa aquí para leer el artículo de Bravely Default II[/url]
Kalas51192929Hace 3 años1
Se viene un juegazo, seguro.
8 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años2
Mi compra asegurada este mes. Muchísimas ganas
4 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy el hype, las ganas....


Que envidia, dios. Y siguen sin anunciar una coleccionista para tirarles mi dinero a la maldita cara.
FaustianEchoes1690Hace 3 años4
Lo espero con ganas, a pesar de que no voy a poder comprarlo de salida. Me duele no tener aún la consola, a ver si en verano...
Adrian-Alucard674Hace 3 años5
Nunca entendi las quejas de la dificultad de la demo, si era bastante normalica. ¿En serio el jugador medio de hoy en dia es tan inutil?
6 VOTOS
Furuenix6071Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Jhonppsanti217506Hace 3 años7
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Nunca entendi las quejas de la dificultad de la demo, si era bastante normalica. ¿En serio el jugador medio de hoy en dia es tan inutil?
Las quejas venian por los enemigos secretos que tenia la demo, que eran complicados de cojones.
3 VOTOS
Olivaw2514Hace 3 años8
El primero me gustó mucho, el segundo meh.... Algunos protagonistas poco acertados
Drakull92334Hace 3 años9
Yo no he jugado a ninguno de la saga, pero me pasé en su día el Octopath Traveler, y me enamoró, por su sistema de combate de turnos 'modernizado', así como el sistema de clases y su diseño 16 bits.

Actualmente, tengo demasiado juego acumulado, así como algún imprescindible para este 2021. Pero esperaré a ver qué tal sale, y si la duración es coherente con lo que busco, me lo apuntaré.
EDITADO EL 09-02-2021 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
TomiLobito14027Hace 3 años10
Yo lo tengo ya reservado    

@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Nunca entendi las quejas de la dificultad de la demo, si era bastante normalica. ¿En serio el jugador medio de hoy en dia es tan inutil?
Perdone usted, señor tryhard , a mi se me hizo difícil la demo, de hecho moría muy a menudo, aunque en parte normal porque nunca he jugado un juego de estas características y me gusto el juego suficiente para reservarlo
AllanZero13600Hace 3 años11
El primer juego que voy a comprar de salida esté año y los cabrones nada que anuncian una versión especial pero bueno que se viene un juegazo.

Con BD2 oficialmente va a comenzar el año de los jrpg y pedazo de año que pinta para el género.
2 VOTOS
Felgongar31
Expulsado
Hace 3 años12
Me gusta lo que leo
RaccoonPolice3774Hace 3 años13
Qué ganas ds tenerlo ya y poder probarlo.  
Musashy183628Hace 3 años14
Desde enero que lo tengo reservado, entre el persona 5 royal que estoy jugando actualmente y próximamente el Bravely Default 2 para los amantes como yo de los RPG es gloria
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Bravely Default 2 es la experiencia clásica RPG a lo Final Fantasy que buscabas en Nintendo Switch

Hay 38 respuestas en Bravely Default 2 es la experiencia clásica RPG a lo Final Fantasy que buscabas en Nintendo Switch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL