Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 552

Bugsnax de PS5, PC y PS4 apunta a un lanzamiento en más plataformas, según sus creadores

[b]Bugsnax de PS5, PC y PS4 apunta a un lanzamiento en más plataformas, según sus creadores[/b]
El simpático juego de aventuras fue el primer juego gratis de PS Plus en PS5 y sus responsables quieren que llegue a más usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211322/bugsnax-de-ps5-pc-y-ps4-apunta-a-un-lanzamiento-en-mis/]Leer la noticia: "Bugsnax de PS5, PC y PS4 apunta a un lanzamiento en más plataformas, según sus creadores"[/url]
Bugsnax
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
En serio, jugadlo. 


Vaya sorpresa más increíblemente buena que me llevé.
9 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años2
Comida free de Epic en unos meses. Ahí se probará
2 VOTOS
Unewok385Hace 3 años3
No lo he jugado porque no me llama la atencion, y estoy seguro que es de esos juegos que esteticamente no lo hacen, pero si lo pruebas es probable que sea bastante interesante o al menos te sorprenda en algo, me paso con paper please y this war of mine.

Como dije, es probable.
EDITADO EL 08-02-2021 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mylife4Aiur29
Expulsado
Hace 3 años4
Se me hace una falta de respeto que amenacen a usuarios de otras plataformas de esta manera
12 VOTOS
Scientist6811Hace 3 años5
Por favor lo quiero en Xbox.

Sólo por el temazo principal que tiene vale la pena probarlo. 
5 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 3 años6
Me lo imagino en Xbox One, Xbox Series X/S y Switch, es lo más probable que sea así
Lihkhan2946Hace 3 años7
Os juro que no tenía ni idea de que hubiese salido en PC, más concretamente en la Epic Store, así que pasando 
Cuando salga en Steam (Si sale), caerá.
Marcosensei7764Hace 3 años8
El auténtico vende-consolas de Sony
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 3 años9
@-Ringabel-
Mostrar cita
En serio, jugadlo. Vaya sorpresa más increíblemente buena que me llevé.
A mi me flipo y la historia, los personajes son muy carismaticos y joder temí que alguno se muriera o algo.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años10
@Illoooooxomo
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
En serio, jugadlo. Vaya sorpresa más increíblemente buena que me llevé.
A mi me flipo y la historia, los personajes son muy carismaticos y joder temí que alguno se muriera o algo.
El juego es la hostia, lástima que la noticia se haya llenado de comentarios de truegamers certificados.
3 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años11
Me quedo anonadado ante algunos comentarios que realmente están recomendando el juego xd.

Tras el análisis de 3Djuegos y los gráficos de Gamecube... Guau, no pensé que nadie fuera a mostrar interés por este juego xd.
Otaku271361Hace 3 años12
Que pinta más terrible, ni next- gen ni nada que llame la atención.
Rpacoc1345Hace 3 años13
Lo tengo el plus, pero no tengo ps5 para jugarlo. Si sale en físico lo compro ya que han recomendado mucho este juego.
PERS4653Hace 3 años14
Estrené PS5 con SPIDERMAN MM, y me puse este juego mientras se instalaba DAYS GONE, pues acabamos (mi hijo y yo) por terminar el juego dos veces. 

Es carne de PS+, regalo de EPIC o GamePass pero es entretenido y curioso. 

Lo recomiendo para aquellos que no necesitan el carné de PROGAMER junto al PC.
Scientist6811Hace 3 años15
@SelveMDFK
Mostrar cita
Me quedo anonadado ante algunos comentarios que realmente están recomendando el juego xd. Tras el análisis de 3Djuegos y los gráficos de Gamecube... Guau, no pensé que nadie fuera a mostrar interés por este juego xd.
El aspecto técnico se debe a que iba a ser un juego de VR.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bugsnax de PS5, PC y PS4 apunta a un lanzamiento en más plataformas, según sus creadores

Hay 18 respuestas en Bugsnax de PS5, PC y PS4 apunta a un lanzamiento en más plataformas, según sus creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL