Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 5: Royal
Persona 5: Royal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5: Royal
Por Bosky699
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 217

Persona 5: Royal: Arsene tiro rebelde

Hola me he subido a Arsene al máximo y me gustaría mucho que tuviese este ataque, ya que tengo entendido que es el mejor ataque a distancia no?

Tengo el 98% de la lista de personas estoy apunto de ir a por Maruki, creo que solo me faltan Raoul Satanael y no sé si alguno más. Me gustaría conseguirlo a través  de una carta o amuleto con la 
silla eléctrica, es posible? He probado creo que casi todas las personas del nivel 75 para arriba y nada con y sin alarma y es que ni siquiera ninguna da tiro mortal que es el segundo ataque más fuerte no?

Bueno esa es mi duda, alguna persona da tiro rebelde o al menos mortal a través de la silla o solo se puede conseguir fusionando personas? 

Gracias.
Bosky699Hace 3 años1
PD que se me había olvidado he probado como 30 veces la horca con Vishnu o Shiva que tienen tiro rebelde para ver si Arsene recibía este ataque y tampoco. No sé si va por probabilidad y los ataques físicos y a distancia tienen una ínfima o es que directamente así no se pueden transmitir.

Gracias, espero que alguien me aclare la duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5: Royal > Arsene tiro rebelde

Hay 1 respuestas en Arsene tiro rebelde, del foro de Persona 5: Royal. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL