Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 790

Las ventas de GTA V siguen imparables: supera los 140 millones y firma junto a GTA Online un año de éxito

[b]Las ventas de GTA V siguen imparables: supera los 140 millones y firma junto a GTA Online un año de éxito[/b]
Además, el juego de Rockstar Games vio en el 2020 a su segundo mejor año en ventas desde su lanzamiento

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211334/las-ventas-de-gta-v-siguen-imparables-supera-los-140/]Leer la noticia: "Las ventas de GTA V siguen imparables: supera los 140 millones y firma junto a GTA Online un año de éxito"[/url]
Take Two Interactive, Rockstar games, Grand Theft Auto V, GTA VR, GTA Online y Grand theft auto online
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años1
Este juego ya me tiene aburridisimo, que queremos ya el 6 o al menos yo 
TheGabo115Hace 3 años2
Mientras siga vendiendo  vayan olvidando el GTA VI
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Mira que no le veo la gracia al juego. Lo consegui gratis en la epic store, le di unas horas pero no veo nada que sobresalga tbh, más alla de las pruebas de conducción, que son muy chulas.
Zarchy262Hace 3 años4
Y queda que salga en la Ps5. Jajaja. 
El 6 yaaaaaaa
Diez-messi1122Hace 3 años5
Increíble, yo deseando desde hace años GTA VI y vamos a tener el V hasta el 2077...
13 VOTOS
Joel15cat3475Hace 3 años6
Ojalá más contenido individual como Golpe en Cayo Perico.
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años7
Que juegazo se marcaron.
Greenplayer7193Hace 3 años8
@TheGabo
Mostrar cita
Mientras siga vendiendo vayan olvidando el GTA VI
Pues sí. Y si no que se lo digan a The Elder Scrolls VI
Fernanmalaga1431Hace 3 años9
Esta industria va a peor y a peor. Por lo menos RDR2 vendió bastante bien,si no cuales hubieran sido las conclusiones que hubiera sacado rockstar?.hasta cuando van a estirar el chicle?
Greenplayer7193Hace 3 años10
Qué pena me da que teniendo el éxito que ha tenido no le hayan dedicado un DLC al modo historia. Y más aún cuando dijeron que lo harían en su día
28 VOTOS
Rumier1622Hace 3 años11
@JLHG93
Mostrar cita
Este juego ya me tiene aburridisimo, que queremos ya el 6 o al menos yo
Venia a comentar exactamente lo mismo, que pesadilla con el GTAV ya...
Sotoninetysix27Hace 3 años12
La tercera o cuarta vez que lo rejuego, esta vez sin el minimapa. Es un tremendo juegazo single-player. Una lástima que el Online sea el que acapare buena parte de la atención del público y de la compañia. 

Por cierto, de ser ciertos los rumores que apuntan a un GTA 6 ambientado en los años setenta... Me voy de la vida ahora mismo  
Supremebubbah14286Hace 3 años13
Y la mitad de las copias en inglaterra  lo dan junto a las vacunas para que siga en top 10
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 3 años14
A mi que me reafirmen el compromiso pa sacar más contenido para Red Dead Online y hablamos (DLC para la historia ya lo damos por perdido).

Pero en serio, menuda mina de oro tienen estos cabrones.
JavierdelosRios4087Hace 3 años15
Yo me quedo con Bully, para mi el mejor juego de la compañía por encima de cualquier GTA, que estos una vez terminada la historia no tienes nada que hacer, lo único que te queda es hacer el gamba en el online, para alargar la duración del título innecesariamente.

Bully en cambio es divertido entretenido y te echas unas risas, y al estar ambientado en un entorno escolar, te quedas con ganas de más! Rockstar una secuela ya!, Como digo para mí el mejor juego de Rockstar sin duda, no me estoy aburriendo para nada, como si pasa con GTA o RDR que les he dado muchas oportunidades pero he tirado la toalla porque aburren a más no poder, cosa que no me ha pasado con Bully.

Yo desde mi opinión la saga GTA muy sobrevalorada para lo que realmente es, un buen sandbox con gráficos muy buenos, pero ya, las historias de los juegos no son para tirar cohetes.. entretienen y ya. No entenderé nunca la repercusión o el éxito tan bestia que tiene,  cuando no es nada del otro mundo, lo mismo con Red Dead son buenos juegos y ya.
EDITADO EL 09-02-2021 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de GTA V siguen imparables: supera los 140 millones y firma junto a GTA Online un año de éxito

Hay 33 respuestas en Las ventas de GTA V siguen imparables: supera los 140 millones y firma junto a GTA Online un año de éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL