Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 694

Take-Two impulsa sus beneficios gracias a GTA 5 y Red Dead Redemption 2

[b]Take-Two impulsa sus beneficios gracias a GTA 5 y Red Dead Redemption 2[/b]
El western de mundo abierto de Rockstar se sitúa en los 36 millones de juegos vendidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211339/take-two-impulsa-sus-beneficios-gracias-a-gta-5-y-red-dead/]Leer la noticia: "Take-Two impulsa sus beneficios gracias a GTA 5 y Red Dead Redemption 2"[/url]
GTA 5, GTA V, Red Dead Redemption 2, NBA 2K21, Taketwo, Rockstar y 2K Games
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años1
Venga que saquéis ya el GTA 6, invertir ya dinero en otras cosas...
4 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 3 años2
Y aún con esas no han sido capaces de darnos unos buenos DLCs para el mejor juego de la historia.
Ni para GTA V.
11 VOTOS
Carlosramongim767Hace 3 años3
No es para menos red dead redemption 2, es uno de los mejores juegos de la historia una pedazo de obra maestra.Si han podido hacer este pepinaco con los 1.8 teras del hadware de la pasada generación,no me puedo imaginar lo que purden sacar de este nueva generación,válgame dios red dead redemption 3
36 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años4
@JLHG93
Mostrar cita
Venga que saquéis ya el GTA 6, invertir ya dinero en otras cosas...
Cuando los barcos y putas dejen de pagarse con GTAV lo haran estate seguro
6 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años5
Seguramente mi opinión no sea demasiado popular, pero espero que GTA VI se parezca mas a RDR2 que a las anteriores entregas. Y no me refiero a sus mecánicas, ni al ritmo, sino a la madurez que mostro Rockstar con el último titulo. 

No quiero mas historias macarras, quiero historias humanas.
33 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años6
@Supremebubbah
Mostrar cita
@JLHG93
Mostrar cita
Venga que saquéis ya el GTA 6, invertir ya dinero en otras cosas...
Cuando los barcos y putas dejen de pagarse con GTAV lo haran estate seguro
esto es que no acaba tío jaja vamos a tener que hacer un atentado a esos barcos, como en gta vice city
2 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años7
@Carlosramongim
Mostrar cita
No es para menos red dead redemption 2, es uno de los mejores juegos de la historia una pedazo de obra maestra.Si han podido hacer este pepinaco con los 1.8 teras del hadware de la pasada generación,no me puedo imaginar lo que purden sacar de este nueva generación,válgame dios red dead redemption 3
y personaje principal, es épico Arthur.
3 VOTOS
Guts6663517Hace 3 años8
Venga Rockstar dame ese L.A Noire 2.  
2 VOTOS
Carlosramongim767Hace 3 años9
@JLHG93
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
No es para menos red dead redemption 2, es uno de los mejores juegos de la historia una pedazo de obra maestra.Si han podido hacer este pepinaco con los 1.8 teras del hadware de la pasada generación,no me puedo imaginar lo que purden sacar de este nueva generación,válgame dios red dead redemption 3
y personaje principal, es épico Arthur.
Si para mí el mejor,sin desmerecer tampoco a marston.
Estroles223Hace 3 años10
Ahora mismo estarán maquinando cómo sacar otra buena tajada con RDR2 en la nueva generación, la retrocompatibilidad no les debe de hacer ni pizca de gracia con su modelo de negocio.
Confusio4315Hace 3 años11
El incombustible Gta 5,  ahora lo anuncian para Switch para terminar de rebañar el pan en la salsa.
XLeyendX789Hace 3 años12
Es hora ya de que saquen un gta 6 incluso ponerse hacer una nueva ip pero en lo medieval, aunque un red dead redemption 3 seria gloria bendita ver lo que son capaces con las consolas de nueva generación.
Yeray101502Hace 3 años13
Dejad ya de comprar GTA 5 coño, que quiero que salga ya el 6 
8 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años14
@Kovhote
Mostrar cita
Seguramente mi opinión no sea demasiado popular, pero espero que GTA VI se parezca mas a RDR2 que a las anteriores entregas. Y no me refiero a sus mecánicas, ni al ritmo, sino a la madurez que mostro Rockstar con el último titulo. No quiero mas historias macarras, quiero historias humanas.
eso no va a pasar, por que el objetivo del gta 6 sera vender a mansalva y no pueden hacer el juego tan realista y pausado
EDITADO EL 09-02-2021 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 3 años15
Me encanta la foto de esta noticia, de primer plano ahí la bolsa con los milloncejos. 

GTA VI será una bomba de noticia al nivel de la muerte de Maradona.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two impulsa sus beneficios gracias a GTA 5 y Red Dead Redemption 2

Hay 40 respuestas en Take-Two impulsa sus beneficios gracias a GTA 5 y Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL