Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1346

El remake de Goldeneye 007 para Xbox 360 fue cancelado por la negativa de un ejecutivo de Nintendo

[b]El remake de Goldeneye 007 para Xbox 360 fue cancelado por la negativa de un ejecutivo de Nintendo[/b]
"De ninguna manera un juego de Nintendo va a salir en una consola de Microsoft", dijeron a Rare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211345/el-remake-de-goldeneye-007-para-xbox-360-fue-cancelado-por/]Leer la noticia: "El remake de Goldeneye 007 para Xbox 360 fue cancelado por la negativa de un ejecutivo de Nintendo"[/url]
GoldenEye 007, Xbox, Rare, Nintendo, Cancelado y Remake
Alejandrogfv3458Hace 3 años1
Pues es una putada porque fue un puto icono, pero normal vamos, no veo a tito phil permitiendo sacar un halo en 20 años en una consola de sony por poner un ejemplo
Jhonppsanti217506Hace 3 años2
Voy a por las palomitas.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años3
Y que empiece la fiesta... 
Enriquebill926324Hace 3 años4
En pocas palabras lo que dije el ejecutivo de nintendo  a rare , activision y microsoft fue esto.
Si este juego no lo haceis a la fuerza exclusivo de nintendo wii o multiplataforma con nintendo wii y xbox 360 os lo cancelo porque me da la gana y jodo tanto a microsoft como los fans de este juego por igual si el juego no lo puede disfrutar nuestra consola wii o ds entonces no lo jugara nadie.
Nintendo hace cosas buenas muchas veces pero el trato hacia sus usuarios y algunas desarolladoras se describe asi
EDITADO EL 09-02-2021 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 3 años5
"Cuando llegó el turno de Nintendo, todo el mundo ahí lo aprobó, excepto porque no lo consultaron con la única persona que importaba"

Que hayan convencido a la mayoría y no se haya hecho por una única persona... Una pena.
Seppvkv3755Hace 3 años6
Hoy en clásicos de Nintendo .
5 VOTOS
Sebasanto103Hace 3 años7
Remake? Eso es un remaster similar a lo que hicieron con halo 1 y 2.
AllanZero13600Hace 3 años8
@Enriquebill92
Mostrar cita
En pocas palabras lo que dije el ejecutivo de nintendo es esto. Si este juego no lo haceis a la fuerza exclusivo de nintendo wii o multiplataforma con nintendo wii y xbox 360 os lo cancelo porque me da la gana y jodo tanto a microsoft como los fans de este juego por igual si el juego no lo puede disfrutar mi compañia no lo jugara nadie. Nintendo hace cosas buenas muchas veces pero el trato hacia sus usuarios y algunas desarolladoras se describe asi
Ya, ahora dile a sony que saque algún juego olvidado solo en xbox y que si no lo hace esta jodiendo a Microsoft y a sus fans... Es que algunos son especiales
26 VOTOS
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años9
Gracias N por tener ejecutivos tan HDP!!!
1 VOTO
Jdbs961543Hace 3 años10
A ver... si fueran motivos economicos, legales, que nintendo tuviera planeado hacer su propio remake podria ser una decision hasta comprensible, pero literalmente lo que evito que se lanzara un juego terminado y que se mandara al traste quien sabe cuanto tiempo de trabajo fue el EGO de UNA persona ¿Quien diablos le da estos puestos tan importantes a esta clase de personas? ¿Como es posible que una super compañia multibillonaria reconocida en todo el mundo se mantenga a flote con este tipo de gente? Por dios, es que es incluso mas comprensible todas las politicas de microtransacciones porque estas traen ingresos a la compañia ¿Pero cancelar un proyecto por ego propio y, apuesto yo, prejuicio contra una compañia americana (no olvidemos lo racistas que pueden llegar a ser los japoneses)?
Kuroimato5071Hace 3 años11
Una tremenda cagada teniendo en cuenta que nintendo en los últimos años (y en realidad desde hace muchos) ni le gusta los juegos shooters o con armas de fuego y jamas sacaron un remake.

Osea, los que jugaron en su día fueron felices pero ya, todos los demas se jodan y que jamas nadie pueda jugarlo otra vez por medios legales.
Greenplayer7193Hace 3 años12
Qué Rare me parece
3 VOTOS
Arielpr86253Hace 3 años13
La verdad hacer semejante desarrollo sin tener el OK mas importante para avanzar es una locura mucho mas grande que tirar a la basura todo el trabajo... 
Un estudio propietario no debe desarrollar juegos para ejecutarse solo en la consola de la competencia, teniendo una propia consola en casa...
JonTanatos836Hace 3 años14
Nintendo siempre ha sido la empresa que peor trata a sus usuarios, como para teniendo la oportunidad no joder a los usuarios que además no le dan dinero.
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años15
@AllanZero
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
En pocas palabras lo que dije el ejecutivo de nintendo es esto. Si este juego no lo haceis a la fuerza exclusivo de nintendo wii o multiplataforma con nintendo wii y xbox 360 os lo cancelo porque me da la gana y jodo tanto a microsoft como los fans de este juego por igual si el juego no lo puede disfrutar mi compañia no lo jugara nadie. Nintendo hace cosas buenas muchas veces pero el trato hacia sus usuarios y algunas desarolladoras se describe asi
Ya, ahora dile a sony que saque algún juego olvidado solo en xbox y que si no lo hace esta jodiendo a Microsoft y a sus fans... Es que algunos son especiales
Quiza exagerara un poco con eso lo entiendo . De todas maneras algunas veces la gente mete la pata al decir algunas cosas sin querer. Espero que algun dia podamos tener un remake del goldeneye de nintendo 64 en xbox series x. Yo no tuve la suerte jugarlo en nintendo 64 en su dia y me gustaria tenerlo de manera legal en alguna consola de nueva generacion un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Goldeneye 007 para Xbox 360 fue cancelado por la negativa de un ejecutivo de Nintendo

Hay 49 respuestas en El remake de Goldeneye 007 para Xbox 360 fue cancelado por la negativa de un ejecutivo de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL