Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 1756

Xbox Series X|S es la consola más vendida de Reino Unido en enero: este es el top 20 en juegos

[b]Xbox Series X|S es la consola más vendida de Reino Unido en enero: este es el top 20 en juegos[/b]
PS5 queda en tercera posición debido a la falta de stock, superada por Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211346/xbox-series-xs-es-la-consola-mis-vendida-de-reino-unido-en/]Leer la noticia: "Xbox Series X|S es la consola más vendida de Reino Unido en enero: este es el top 20 en juegos"[/url]
Xbox Series XS, Ventas Reino Unido, Top UK, Xbox Series X, Xbox Series S y Animal Crossing New Horizons
1 VOTO
BobPage1574
Expulsado
Hace 3 años1
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años2
Me sorprende no ver en el top a demons 
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Demba-ba102Hace 3 años4
Parece que sólo hay falta de stock si Xbox vende más.
72 VOTOS
Elphoenixnovice214Hace 3 años5
Haters de Xbox en negación absoluta en 3..2..1..
11 VOTOS
Croxz747Hace 3 años6
Mismo si tubiera stock queda en duda de si hubiera vendido mas o no, digo esto por que da la impresion que no quedo de primera la ps5 por no tener stock (cuando lo sorprendente es vender mas que la hibrida)
EDITADO EL 09-02-2021 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 3 años7
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Me sorprende no ver en el top a demons
Pero si Demons Souls es más de nicho que la queimada gallega, en serio alguien lo espera en el top?
43 VOTOS
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años8
La que tenga la fábrica más rápida va a ser esto miedo da las prisas podrían hacer que ambas tengan fallos
Srey292184Hace 3 años9
Hasta que las 2 tengan stock sin problemas...
1 VOTO
Astruck455Hace 3 años10
Me alegro que xbox series este triunfando, entre más competencia, salen ganando los usuarios. Por mi lado, que sigan cmo van con el Game pass, y  de apoyo muestren lo que está planificando los estudios de Microsoft
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años11
@Efrarraz
Mostrar cita
Vamos a ver que vuelta le dan a esto los fanboys de Sony.
¿Y que vuelta hay que darle? Vende más, la que repone más unidades (entre XBOX y PlayStation). De hecho ya lo dije en la otra noticia, menudo baile con el tema de la falta de Stock. Noviembre - Consola más vendida - PS5 Diciembre - Consola más vendida - Switch Enero - Consola más vendida - XBOX Series
13 VOTOS
Lolailin1Hace 3 años12
Joder con Nintendo, poco hablamos del tema pero tienen absolutamente copado todo el ranking.
Leon69687Hace 3 años13
Se saben cuántas o es el típico truco financiado por Microsoft ?
2 VOTOS
Ricguz09419Hace 3 años14
Viendo todos estos Tops veo que the last of us 2 nunca aparecio mas de dos semanas, lamentablemente
2 VOTOS
KutaragiKen202Hace 3 años15
[center]....o sea, xbox vende mas, porque play no tiene stock, hay que tener "guebos", para hacer comentarios como ese....señores, una consola vende mas porque los usuarios quieren, prefieren y demandan esa consola, la falta de stock lo sufren todas.....y eso no es impedimento de que switc o xbox vendan mas.....

[/center]
EDITADO EL 09-02-2021 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X|S es la consola más vendida de Reino Unido en enero: este es el top 20 en juegos

Hay 115 respuestas en Xbox Series X|S es la consola más vendida de Reino Unido en enero: este es el top 20 en juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL