Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1459

Assassin's Creed Vallhalla impulsa al éxito a Ubisoft, que firma "su mejor trimestre en la historia"

[b]Assassin's Creed Vallhalla impulsa al éxito a Ubisoft, que firma "su mejor trimestre en la historia"[/b]
En Ubisoft también miran al futuro, planeando un crecimiento de desarrollo de juegos free-to-play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211352/assassins-creed-vallhalla-impulsa-al-uxito-a-ubisoft-que/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Vallhalla impulsa al éxito a Ubisoft, que firma "su mejor trimestre en la historia""[/url]
Ubisoft
BIG-BOSS-28982Hace 3 años1
Esperemos que les vaya bien
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años2
Y el que más micropagos 
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 3 años3
Aprovechando la noticia,decir que si estas registrado en ubisoft, hasta el dia 16 puedes canjear ,y  quedarte el siguiente juego para siempre

EDITADO EL 09-02-2021 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Soaproach10677Hace 3 años4
@JLHG93
Mostrar cita
Y el que más micropagos
Pues yo he jugado las 70 horas que me ha dado con 0 euros extra y habiendo pagado 45 euros por la version de ps5 en rebajas no se
10 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años5
El otro día leí que el juego ya tiene una cantidad absurda de armaduras y otros micropagos. Es una pena que dicho modelo de negocio Ubi lo vaya a explotar por doquier. Más cuando dicho contenido no se puede conseguir jugando, pónmelo difícil, me da igual, pero q pueda conseguir el contenido echando horas no solo pagando.
1 VOTO
Patx882782Hace 3 años6
Yo teniendo todos y habiendomelos pasado no me lo pasaba tan bien con un Assasins desde Brotherhood, con Origins cerca cerca eso si.
1 VOTO
Guga-jofre277Hace 3 años7
Cómo está el juego en torno a bugs?

He leído que vienen de recibir una actualización grande que corrije varios, pero qué tal? es jugable?
Jackear182Hace 3 años8
Juegardo, acabado mas o menos al 100% tras unas 100 horitas. De los mejores de la saga sino el mejor.
8 VOTOS
N7set220Hace 3 años9
Supongo que esto es un Adiós total para a los que nos gustaba el sistema original en los AC. A mi no me desagrada demasiado el nuevo rumbo, pero siento que no le termina de pegar del todo, y eso que el Origins me encantó.
15 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años10
@Supremebubbah
Mostrar cita
El otro día leí que el juego ya tiene una cantidad absurda de armaduras y otros micropagos. Es una pena que dicho modelo de negocio Ubi lo vaya a explotar por doquier. Más cuando dicho contenido no se puede conseguir jugando, pónmelo difícil, me da igual, pero q pueda conseguir el contenido echando horas no solo pagando.
Por lo que he visto todo es estético. Y la mayoría son flipadas que tienen poco o nada que ver con la temática vikinga.
Angelk720011602Hace 3 años11
El mejor juego que he jugado de la saga para mi, muy bien combate, historia y me encanta el echo de que haya varios sitios para visitar, le da una grandeza y libertad de exploración que da gusto, ningún micro pago necesario. Lo único que añadiría que a pesar de ser un muy buen juego, tuviese historia más cercana a la hermandad, simplemente.
3 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
El otro día leí que el juego ya tiene una cantidad absurda de armaduras y otros micropagos. Es una pena que dicho modelo de negocio Ubi lo vaya a explotar por doquier. Más cuando dicho contenido no se puede conseguir jugando, pónmelo difícil, me da igual, pero q pueda conseguir el contenido echando horas no solo pagando.
absurda? tiene 5 o así y encima se pueden conseguir dentro del juego todas las cosas de pago, el que gasta es por ansias
13 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años13
@Guga-jofre
Mostrar cita
Cómo está el juego en torno a bugs? He leído que vienen de recibir una actualización grande que corrije varios, pero qué tal? es jugable?
Muy jugable de principio a fin, 103h sin problemas de rendimiento y el único bug molesto que tuve fue el de las fiestas del Yule que cada vez que cargaba partida Eivor estaba borracha un par de minutos. Es un gran juego, representa muy bien la mitología nórdica y la época vikinga post Ragnar. A mí me ha viciado todo el mes de diciembre y medio de enero hasta que me lo hice entero xd
1 VOTO
SasukeAkatsuki3073Hace 3 años14
@Guga-jofre
Mostrar cita
Cómo está el juego en torno a bugs? He leído que vienen de recibir una actualización grande que corrije varios, pero qué tal? es jugable?
Más que jugable, desde que salió la 1.1 no he tenido ningún error importante y se hace muy disfrutable.
1 VOTO
Isi-isi68Hace 3 años15
@Guga-jofre
Mostrar cita
Cómo está el juego en torno a bugs? He leído que vienen de recibir una actualización grande que corrije varios, pero qué tal? es jugable?
Pues mira, yo lo dejé de jugar porque me ha echado 4 veces al escritorio y en las cinemáticas, cada vez que había algún plano con sol o de algún efecto de luz, la pantalla me parpadeaba muchísimo y era realmente molesto. También algunos bugs en algunas "misiones secundarias" que he tenido que reiniciar u otros menos molestos como que Eivor aparezca con una flecha pegada en la mano en las cinemáticas. De momento lo he dejado porque me ha quitado un poco las ganas, aunque el juego ha aprendido de sus anteriortes y han mejorado bastantes cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Vallhalla impulsa al éxito a Ubisoft, que firma "su mejor trimestre en la historia"

Hay 84 respuestas en Assassin's Creed Vallhalla impulsa al éxito a Ubisoft, que firma "su mejor trimestre en la historia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL