Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AlexBrb20072
Hace 3 años / Respuestas: 184 / Lecturas: 2971

[Hilo] Memes y shitposting {Remasterizado}

Publico este tema para que vayáis subiendo todos los memes y shitposting aquí, no podemos permitir que se pierda toda la cultura foril.
Empezaré yo con unos cuantos:

[Hilo] Memes y shitposting {Remasterizado}









[spoiler]@Kogollin ponle chincheta porfa.[/spoiler]
11 VOTOS
Greenplayer7193Hace 3 años1
Me parece una solución brutal. Y que no se me haya ocurrido antes! Poner todo el shitposting en un mismo hilo reservado para ello y dejar el resto del foro limpio. Fabuloso.

3 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años2


~~~~



~~~~



~~~~

9 VOTOS
Peasant7212Hace 3 años3
@kogollin

9 VOTOS
Larvoso296Hace 3 años4
Con este comentario quiero, simple y sencillamente, agradecer la grandeza, magnificencia y magnanimidad del creador. 

Dicho lo anterior, reporto y denuncio:





[spoiler="+18 y confort"][/spoiler]
5 VOTOS
Kaught10109Hace 3 años5



El mierdigrupo, lo mejor que me dio esta web

EDITADO EL 10-02-2021 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ShotDie9609Hace 3 años6
Haber, leo x aki k no es dvd, tonces ya toy comiendome la cabeza, si no son discos dvd k son, y cuanta capacidad tienen, yo creia k era de 4.7 y de 9.4 los de doble capa, ahora toy en duda...
6 VOTOS
Kogollin6664
Hace 3 años7
Tenéis un hilo para estas cosas abierto.
No eres nuevo, date por avisado.

[url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=desconectar_sesion/] Hilo chorra[/url]
2 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años8
Qué le paso al tema anterior, porque lo cerraron? Felicidades por la iniciativa, esto se echaba de menos.
2 VOTOS
Larvoso296Hace 3 años9
@Kogollin
Mostrar cita
Tenéis un hilo para estas cosas abierto. No eres nuevo, date por avisado. [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=desconectar_sesion/] Hilo chorra[/url]
me troliaste mierda, gásfiter vedetto:
2 VOTOS
Mordred7477Hace 3 años10
@SELKU
Mostrar cita
Qué le paso al tema anterior, porque lo cerraron? Felicidades por la iniciativa, esto se echaba de menos.
Ví el comentario de alexbr de por qué no estaba el post de memes en el hilo foril. Le contesté: "Lo borró el creador a su petición por x problemas que yo sé" Y al creador del hilo al leer esto que puse en el hilo foril se le ocurrió de hacer este post. Yo propuse a él o a amalthus crear este hilo cuando citó a kogollin. Mejor alexbr porque se le ocurrió la idea porque amalthus quería cobrar xd. Saludos.
2 VOTOS
5prunk1278Hace 3 años11






2 VOTOS
Marconce290Hace 3 años12
3 VOTOS
ShononeMelaro1426
Expulsado
Hace 3 años13
Probablemente muera pero quiero estar en la primera página, siempre me pareció algo chad 

6 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años14
3 VOTOS
Larvoso296Hace 3 años15
@AlexBrb
Amigo, no se pase. Retírese de mi casa. Por fa, no quiero reportar:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Hilo] Memes y shitposting {Remasterizado}

Hay 184 respuestas en [Hilo] Memes y shitposting {Remasterizado}, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL