Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 537

Minecraft Dungeons supera los 10 millones de jugadores y fecha el lanzamiento de su nuevo DLC

[b]Minecraft Dungeons supera los 10 millones de jugadores y fecha el lanzamiento de su nuevo DLC[/b]
El dungeon-crawler celebra la nueva marca de su comunidad anunciado con dos objetos gratis para sus usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211367/minecraft-dungeons-supera-los-10-millones-de-jugadores-y/]Leer la noticia: "Minecraft Dungeons supera los 10 millones de jugadores y fecha el lanzamiento de su nuevo DLC"[/url]
Minecraft Dungeons y Mojang Studios
NoeliaPink1427Hace 3 años1
A mi me encanta mas que incluso el Diablo 3 que era demasiado lioso cuando se juntaban tanto monstruo y tanto numero
1 VOTO
Helderx8033Hace 3 años2
A mi me gustó pero necesita mas profundidad en objetos, etc..
1 VOTO
Krayee1337Hace 3 años3
Una pena que haya un importante bug que borra el personaje y todo el progreso que has hecho en el juego, le ha pasado a muuucha gente y de mis amigos la mitad, y no hay solución 8-9 meses después ni dan ninguna solución, y los DLC's bueno me parecen un poco sangría, creo que ya lleva 4-5 a 5€ cada uno y teniendo en cuenta la duración del juego base tampoco es que aporte demasiadas horas (te hacen rejugarlo y demás en mayor dificultad para extender la duración pero es absurdo si hay alta posibilidad de perder el personaje) una pena porque Micro de ahí es donde saca beneficios del gamepass, lanzando solo el juego base, normalmente no suele poner los DLC's.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años4
Justo lo estoy jugando gracias al gamepass y no está nada mal, aunque con lo pequeño que es el juego base me parece un poco meh que tenga tanto DLC
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años5
Supongo que la mayoría serán como yo, que lo pobraron con el pass y en 10 minutos lo olvidaron. Porque habiendo joyas del género como los Diablo, Grim Dawn, Torchlight 2 o Path of Exile que encima es gratis, ya me dirás tu quien va a perder el tiempo con un juego tan simplón.

Como acercamiento al género para los más pequeños esta bien, pero vamos tiene una carencia de profundidad en todos los sentidos que dificilmente puede atraer a un público experimentado.
3 VOTOS
KonnoKastro56Hace 3 años6
@Bortnayf
Mostrar cita
Supongo que la mayoría serán como yo, que lo pobraron con el pass y en 10 minutos lo olvidaron. Porque habiendo joyas del género como los Diablo, Grim Dawn, Torchlight 2 o Path of Exile que encima es gratis, ya me dirás tu quien va a perder el tiempo con un juego tan simplón. Como acercamiento al género para los más pequeños esta bien, pero vamos tiene una carencia de profundidad en todos los sentidos que dificilmente puede atraer a un público experimentado.
Totalmente de acuerdo contigo, lo jugué también con el game pass con 2 amigos y creo que duramos como 2-3 horas, y de ahí no lo tocamos más. Carece de profundidad comparado a los juegos que mencionaste (y que personalmente le he echado cientos de horas) pero que es divertido para los primerizos y/o pequeños esta bien.
GameShot77739Hace 3 años7
@Bortnayf
Mostrar cita
Supongo que la mayoría serán como yo, que lo pobraron con el pass y en 10 minutos lo olvidaron. Porque habiendo joyas del género como los Diablo, Grim Dawn, Torchlight 2 o Path of Exile que encima es gratis, ya me dirás tu quien va a perder el tiempo con un juego tan simplón. Como acercamiento al género para los más pequeños esta bien, pero vamos tiene una carencia de profundidad en todos los sentidos que difícilmente puede atraer a un público experimentado.
No se que sea para ti "la mayoría" pero creo que el genero Dungeon no es para todos, las entregas que mencionas solo cautivan algunos ya que es un genero de nicho y se le invierte mucho tiempo, así que no creo que la mayoría piense igual que tu, ojo he jugado bastante tiempo este tipo de juegos pero le entro a todos los géneros, y este es un Dungeon casual que no es para el publico de diablo o los mas aclamados, es para gente que quiere pasar un buen rato sin que la llamen primerizos o amateurs y disfrutar de un juego divertido, por algo tiene esa comunidad. Conozco a muchos que defienden este tipo de juegos y no han probado otro en su vida y señalan a los demás como si tocar un genero diferente o un juego de su genero preferido sea mas sencillo, es una completa herejía.
NewGamerX2284Hace 3 años8
Lo jugué en xcloud. La estética está de 10, muy fácil de entender y entretenido, lo dejé porque me iba con un lag salvaje porque si no fuera por eso, lo jugaba al completo, es lo único malo de no tener xcloud oficialmente en México.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft Dungeons supera los 10 millones de jugadores y fecha el lanzamiento de su nuevo DLC

Hay 8 respuestas en Minecraft Dungeons supera los 10 millones de jugadores y fecha el lanzamiento de su nuevo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL