Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por NeusPs38
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 515

PS3 se enciende pero no muestra imagen

Hola buenas tardes hoy he tenido un problema al iniciar ps3.
Resulta que al encender la se ha encendido correctamente, es decirl el led verde y demás, pero lo curioso es que la pantalla se queda en azul completamente, sin ningún mensaje como sin señal ni nada.
Entonces he intentado probar a entrar en modo recovery y mi sorpresa ha sido que ahí si que me ha dado imagen, por lo tanto no se porque no me da imagen al iniciar la ps3 pero si al entrar en modo recovery.
Alguien sabe a que pueda deberse.
Ah, debo aclarar que tengo el hen 3.0.2 y la última actualización del sistema 4.87.
Cbt95705Hace 3 años1
Mantén pulsado el botón de encender y suelta cuando escuches el segundo pitido.

salu2.
NeusPs38Hace 3 años2
Eso ya lo he hecho y como digo arriba en el modo revovery si que me muestra imagen es decir se lee y demás pero cuando inicio la consola en vez fé aparecer el logo de ps3 y demás no sale nada solo una pantalla azul
No se si me explico 
NeusPs38Hace 3 años3
Lo que quiero decir es lo siguiente:
Yo enciendo la Play entonces se emite el típico sonido de encendido y la luz se queda verde como en cualquier caso, pero en vez de dar imagen a lo que sería el inicio de la play donde sale el logo de la play 3 y demás eso no me sale, sino que al encender la y emitir el pitido de encendido la pantalla se queda azul, toda azul y de ahí no pasa.
Pero si yo ahora hago para entrar en el modo recovery la play si que muestra imagen como es el menú recovery, entonces es lo que no entiendo.
¿Porque el menu recovery si me lo muestra pero lo demás no?
Garcike21Hace 3 años4
Eso me pasó hace ya tiempo. Lo único que te queda es formatear la consola desde el recovery. Además no tienes ninguna manera de recuperar los datos. Lo siento  
NeusPs38Hace 3 años5
Es lo que me temía... puesto que ayer al entrar en modo recovery intente con la opción de reconstruir base de datos pero no hacia nada se quedaba constantemente en preparando.
Entonces si la formateo se quedará como de fábrica no?
Es decir perderé juegos y partidas guardadas y demás.
NeusPs38Hace 3 años6
@Garcike He formateado la ps3 y nada sigue apareciendo la pantalla azul y es que ya he probado a conectarla por el cable de tres colores por si fuera el hdmi pero nada, sigue la pantalla azul sin mostrar nada pero si se escucha como ha que ha iniciado
EDITADO EL 11-02-2021 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
NeusPs38Hace 3 años7
Ya he solucionado el problema.
Dentro de lo que me pensaba no es tan grave puesto que he podido volver a utilizar la PS3.
Para solucionar el problema hice lo siguiente:
-Entrar en modo recovery
-Utilizar la opción 5 y formatear el disco duro (esto el lo "peor" dentro de lo que cabe.
-Volver a entrar en modo recovery y usar la opción 6 y actualizar la PS3 desde un USB en formato fat32 con la última actualización.

Gracias.
1 VOTO
NeusPs38Hace 3 años8
Ya he solucionado el problema.
Dentro de lo que me pensaba no es tan grave puesto que he podido volver a utilizar la PS3.
Para solucionar el problema hice lo siguiente:
-Entrar en modo recovery
-Utilizar la opción 5 y formatear el disco duro (esto el lo "peor" dentro de lo que cabe.
-Volver a entrar en modo recovery y usar la opción 6 y actualizar la PS3 desde un USB en formato fat32 con la última actualización.

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 se enciende pero no muestra imagen

Hay 8 respuestas en PS3 se enciende pero no muestra imagen, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL